Que os parece esta tele para el uso que le voy a dar?

Buenas estoy pensando en cambiarme el monitor del pc y ya que me pongo, pues comprarme una tele LCD HD de 23" ya que más grande no me entra en la habitación :Ð
El tema está en que la mesa donde la voy a poner mide 1 metro de ancho, y voy a ver la pantalla a medio metro porque la usare como monitor tambien.
Habia pensado en este modelo : http://www.pixmania.com/es/es/414272/art/samsung/televisor-lcd-16-9-23-58.html#fichetechnique

De diseño me encanta la verdad y las samsung para la 360 tienen muy buena fama y tambien la usaria para la consola claro [sati] .

Lo veis muy esagerado para el uso que le voy a dar y a la distancia a la que voy a estar 23" ?

Si sabeis de otro modelo de televisor de 20-23" que también este bien y tal recomendarme alguno plis..

En pixmania se puede pagar a plazos de una manera que no pague 2 veces la tele ? [carcajad]

Un saludo y gracias!!

PD: Perdonad por tantas preguntas en un solo post.. :Ð
Yo he tenido una samsung de 23 pulgadas, concretamente el modelo Le23r51 (el mismo que se usan en los expositores de la 360) y como monitor es perfecto y nada exagerado, aunque la resolución de 1360x768 es algo baja para mi gusto para el uso del PC ya que los monitores TFT de este tamaño para PC suelen alcanzar hasta 1920x1400, pero esa resolución es la típica de todos los HdReady así que en esto no hay nada que hacer.
He acabado usando uno de 26 (Le26r71b) también con buenos resultados y más o menos a la misma distancia y sigue siendo perfectamente tolerable.

Una buena opción o alternativa es,por ejemplo, el monitor de 24 pulgadas de DELL que para PC acepta hasta 1920x1400 aproximadamente, pero también tiene entrada por componentes para la 360. Suelen hablar bien de él en general.

Un saludo
Lo del monitor dell lo habia pensado pero es que me molaria tenerlo como tele también por eso he pensado que mejor una tele LCD.
Por lo de la resolución no te preocupes que acostumbrado a un monitor de 15" durante 5 años, tener eso a medio metro sera una orgia visual XD
Un saludo!
Pues entonces es la tuya.

Un saludo
Es que además no he encontrado modelos de 20" que sean HD ready, y la verdad que en relación calidad/precio esta tele es la mejor, aparte que lleva muchas conexiones que en tele phllips de el mismo tamaño no he encontrado.

En el corte ingles la he visto por 100 euros más cara que en pixmania, pero el trato que dan al comprador y el metodo de pago a plazos me convence más en el corte ingles que en pixmania...

Además yo me desgrabo el iva X-D

Un saludo y muchas gracias por tu opinion!!
También tienes un modelo de samsung de 19” concretamente el 940mw, cuesta unos 300-350€ y puede ser interesante para el uso que le quieres dar. Tienes un post en este mismo foro sobre este modelo.
borja487 escribió:Lo del monitor dell lo habia pensado pero es que me molaria tenerlo como tele también por eso he pensado que mejor una tele LCD.


Siempre puedes comprar el monitor y conectarle un TDT ;-)
En redcoon la LE23R71 está por 559€ creo, mas barato que en pixmania.

EDIT:

he mirao en Redcoon y ya no aparece en venta el modelo de 23" [discu]

Que cosa mas rara. En rebelio tambien la tienen a mejor precio en el CI y pixmania
Lo bueno de el CI es que puedo pagarlo con la targeta de el CI de mi padre a plazos comodamente y no tengo que pedir prestamos en cofidis como tendria que pedir en pixmania...
Me lo mirare a ver si me la "financia" mi padre y se la voy pagando a él XD, y me la pillo en pixmania porque en rebelio dicen que la envian en 4 semanas Oooh y en pixmania a partir del dia 20 ya vuelven a tener..

Un saludo y gracias!
8 respuestas