Buenas gente,
veréis, estamos montando en el curro un documental del Parque Nacional del Teide en HD y tal.
El tema es que para proyectarlo con un aparato que no sé que coño es, me piden un archivo mpg2 con el audio en ac3 (Dolby).
La duda que tengo es si es posible crear un solo archivo con estas caacterísticas. Yo no lo tengo muy claro, ya que cuando he tenido que hacer un dvd en dolby, por ejemplo, me cogía el video por un lado y el audio ac3 por el otro y en la autoría de dvds los juntaba y salía correcto todo junto, pero claro, ya en el dvd.
La pregunta directa es:
¿Se puede crear un único archivo donde el códec de video sea mpg2 y el códec de audio ac3?
El tema es que yo curro con Final Cut, y el video lo exporto desde allí con el Compressor, y el audio, que de momento me han pasado las 6 pistas del Dolby, también lo exporto desde allí para crear el ac3. Pero claro, una vez exportados los dos, evidentemente, me quedan video y audio separados. ¿Cómo los linko y que conserven sus "características" (mpg2 y ac3)?
A ver si alguien me ayuda porque ya estoy un poco desesperado, y de hecho la respuesta que más me gustaría leer es que no se puede hacer, pero sólo escribidlo si es verdad...
Salut! Y gracias de antemano.