Algo demasiado evidente sobre el GTA:VCS y su firmware

La verdad, no quiero molestar a nadie, pero algo me parece realmente evidente que va a suceder, es casi como un deja vú.
Ok, es Noviembre y GTA:Vice City Stories sale a la venta!, los compradores corren a las tiendas, cargan su UMD solo para darse cuenta que el condenado juego requiere una actualización al Firmware 3.0 los foros se llenan de gente preguntando como cargarlo y en toda la Internet existen Backups del juego que nadie puede ejecutar....

Casi puedo sentirlo, la verdad, no es por ser malo, pero me parece que la historia se repetirá, igual que con GTA:LCS.

Espero que no, pero es lo más probable.

Qque opinan?
Pues esperemos que no pero hay rumores de que el firm 3.0 no saldra hasta que la play 3 este disponible en japon pero viendo donde lo vi no se si creerme algo pero en fin aqui dejo la noticia

http://pspupdates.qj.net/My-QJ-Firmware-3-00-hopefully-released-soon/pg/49/aid/69526


Salu2
VVoltz escribió:La verdad, no quiero molestar a nadie, pero algo me parece realmente evidente que va a suceder, es casi como un deja vú.
Ok, es Noviembre y GTA:Vice City Stories sale a la venta!, los compradores corren a las tiendas, cargan su UMD solo para darse cuenta que el condenado juego requiere una actualización al Firmware 3.0 los foros se llenan de gente preguntando como cargarlo y en toda la Internet existen Backups del juego que nadie puede ejecutar....

Casi puedo sentirlo, la verdad, no es por ser malo, pero me parece que la historia se repetirá, igual que con GTA:LCS.

Espero que no, pero es lo más probable.

Qque opinan?


Es ley de foro jejeje Pasará igual que con el cambio de wallpaper el 1 de cada mes, los brickeos después de que aparezca un downgrade nuevo, cuando aparezca una nueva versión del devhook... Siempre que sucede alguno de estos eventos (o parecidos) el foro se llena de gente haciendo las mismas preguntas.

A mi no me molesta ese tipo de posts, es más, me divierte de alguna manera las respuestas que les dan [sati] Pero lo que sí me gustaría es que la gente se informara un poco más antes de tirarse de cabeza al botón de "nuevo mensaje". En fin, el ser humano "is this way".

Y sobre el binomio GTA:VCS-Firm 3.0 me da igual. Nunca cometería el error de dejar de cargar mis backups/emus sólo por jugar a un juego en concreto.

Saludos!
alguien ha visto el firmware 3.0?

pos ya sta

eso es como wally, a ver quien lo ncuentra.
Vaya tonteria sta claro que el gta pedira 2.81 como mucho como va a pedir un firm que ni siquiera existe ademas primero viene la 2.90 [plas]
Como dicen por ahí casi fijo que pide el 2.81,es el que anuncian en yourpsp como nuevo y si el juego sale en ya..es el que traera..como tambien dicen aun tendría que salir el 2.90
Salga el firmware que salga dara lo mismo, lo jugaremos si queremos y listo. Ademas recordemos que los metodos de carga que hay ahora, no son los del año pasado...
Da igual el firmware que traiga, antes o despues podremos jugar con el GTA Vice City Stories. Tambien se dijo que nunca se podria jugar con el backup del primero y mira por donde va la scene ahora. Ya tendremos un devhook con version de firmware 3.0 (o eso espero). Un saludo
no es por nada pero sale en menos de 15 dias en usa, asi que este gamer pasara por el tubo por mucho que esteis con el miedo, y pedira como mucho 2.81 y si lo pide, la scene esta a años luz de lo que estaba hace 1 año, todo esta a nuestro favor, como el parcheo de prx si se tiene que dar el caso etc.

sinceramente algo muy extraño tendria que pasar para que no pudieramos jugarlo. de todos modos lo interesante del tema seria poderlo jugar desde el umd que realmente este juego merece la pena, y tener que tenerlo en la caja y en la ms es una putada pero bueno todo se vera en dias.

tambien recordados que las librerías no han cambiado a penas aparte de las nuevas etc que no bienen al caso. un saludo y esperar buenas noticias, pero no alarmemos que no tiene nada que ver este momento con el de gtalcs.

edit, paoror intenta arreglar tu firma que estas descuadrando el foro. saludos
VVoltz escribió:
Qque opinan?

Pues yo opino que me da bastanta igual, mas que nada por que es un juego que no me interesa nisiquiera para probarlo en iso 5 minutos, cuestión de gustos.
Dogwood escribió:Pues esperemos que no pero hay rumores de que el firm 3.0 no saldra hasta que la play 3 este disponible en japon pero viendo donde lo vi no se si creerme algo pero en fin aqui dejo la noticia

http://pspupdates.qj.net/My-QJ-Firmware-3-00-hopefully-released-soon/pg/49/aid/69526


Salu2


de esta web ya no me creo nada de nada, asi que si se piensan que nosotros nos creemos que tienn una foto del firm 3 estan de coña ademas:

Imagen

y despues resulto que

Imagen

esperemos que booster consiga emular al 100% la 2.81 con el devhook y que esta sea la que utilize el gta

esta es la foto de pspupdates

Imagen
yo lo ke espero es ke no nos jodan el GTA y el Killzone.. ke son 2 juegazos... ke tienen un pintón ke flipas... aunke weno, komo siempre, tarde o temprano, la scene siempre gana :)

salu2
a día de hoy jamás ha salido un juego de psp con un firmware que aún no está en la calle, además usualmente tardan hasta bastante tiempo en meterselo, fijaros en el ridge racer 2 por ejemplo que pide el 2.71 (hablo de versión Europea)

el GTA LCS salió con firmware 2.0 y ese firm ya estaba en la calle un tiempo antes, así que ya me dirás....

yo apuesto que el vice city sale con 2.81
A mi me da = el firm que pida, si no es emulable todavia se quedara en la estanteria hasta que ese firm pueda ejecutar emuladores y demas, pero el primer, o el segundo (depende de mi tiempo libre) siguientes a su puesta a la venta entrara por la puerta de mi casa.
a mi como si no sale el vice city ... no me gusta para nada la saga de GTA pero para gustos los colores .. lo que si me estoy previendo es que nos van a joder el metal gear Pops y el final fantasy crisis core ..
pero bueno sigo confiando en los masters de la scene ..


[sati] [sati]
A estas alturas el juego estara en proceso de copiado, asi q lo mas seguro q tenga la 2.81, eso es casi seguro y lo mas seguro q sea por eso por lo q se ha retrasado para meter esa version

La 3.00 saldra el mismo dia de salida de PS3 o poco antes y aun asi ningun juego de esas fechas llevara esa version

O quizas esten liando alguna para q no lo podamos jugar como paso con GTA LCS

Chau
ESO O ESTAN PREPARANDO OTRO BUG Xddddddd
Si, yo también lo he estado pensando, pero me parece menos probable que Sony lo saque con el 2.9 que a que se pase la molestia de cocinar un buen Firmware 3.0, la verdad, los rumores han estado mucho más fuertes estos últimos 2 días y si se ponen a pensar, tampoco cuesta mucho hacer un software que por lo menos aguante algún tiempo antes de ser hackeado, es obvio que Sony se cocina algo entre manos para su próximo firmware.

Para los que quieran saberlo, el Killzone ya cayó, el dump es jugable en 2.71 (o por lo menos una beta casi casi final, no pregunten como lo sé, solo digamos que es sinceramente, por algunos latidos del corazón que me lo dicen), así que el GTA:VCS va a marcar el primer juego no ejecutable en el DevHook actual.

Obviamente no estoy diciendo que nunca jugaremos al Vice City Stories, sinó que no lo jugaremos cuando nos llegue nuestro UMD por el Preorder que tenemos del juego.
Y si, la scene tiene más herramientas y genios como Dark_AleX no son esporádicos como humma kavula o MPH.

Solo doy mi humilde opinion, aunque espero equivocarme por porder jugarlo an mi MS después de dumpearlo cuando me llegue.

Saludos a todos!
pues al final va a ser cierta la ultima foto que puse al principio de esta pag. porque ya he visto que en muchas webs se lo creen y dicen que el dia 19 de este mes diran cuando la sacan asin que a esperar a que alguien haga magia y las podamos emular
18 respuestas