Grabadora BlueRay anunciada en mediamarkt

Pues eso que venia en el diario sport un catalogo del mediamarkt y venia una grabadora de blueray baratita no es y el disco blueray tan poco.
la grabadora vale 799 euros y los disco BlueRay 24,90 euros
Imagen
PD: ¿El disco ya viene con canon incluido o no?
hombre ten en cuenta que apenas vas a darles uso de momento si no es grabar datos y siempre de salida tienen este precio [fies]
iporque escribió:Pues eso que venia en el diario sport un catalogo del mediamarkt y venia una grabadora de blueray baratita no es y el disco blueray tan poco.
la grabadora vale 799 euros y los disco BlueRay 24,90 euros
Imagen
PD: ¿El disco ya viene con canon incluido o no?
Hombre, ahora no es barato, por eso retrasaron PS3 aquí, para que cuando salga por estas tierras la gente se lleve el "Pack Pirata" diréctamente más barato, "Consola y Grabadora Blu-Ray sólo 999, 95€" [qmparto]

Ahora sin coñas, puede ser una forma de adelantarse al HD-DVD en Europa, porque en el resto de territorios es Blu-Ray el que va por detrás.

Saludos
El disco parece que es regrabable, claro que los de una sola copia
tampoco son mucho más baratos.
Habra alguien q se la pille??
Mas de uno....

Las grabadoras de CDs cuando salieron valian mas de 100.000 pelas y las de DVD por los 600-700€. Para ser nueva tecnologia me parece el precio habitual.

Eso si, dentro de un año iran los modelos de gama baja por los 300-200€ y entonces me planteare adquirir una.
No se si alguien se ha fijado pero justo al lado de ese anuncio, sale otro de un disco virgen BlueRay. 25 Euros, su precio xD

Nada nada, me auto culpo ya se ha dicho.

Nota mental: No leer rapido. OUCH!
La primera grabadora de dvd HP costaba medio kilo.
El disco es Regrabable. Por cierto, ya los venden en PC City a ese mismo precio.

Un saludo
Chester escribió:El disco es Regrabable. Por cierto, ya los venden en PC City a ese mismo precio.

Un saludo


Y aprovecho para decir que en ese mismo sitio (pc city) teneis unos excelentes discos duros externos usb 2.0 7200rpm. de 250GB a 99€, muchisimo, infinitamente mas util que el ·$&%% ese.

Total, para almacenar datos.....
estando los dvds verbatim de 16x a 0,35 centimos? no gracias XD
Chevi escribió:estando los dvds verbatim de 16x a 0,35 centimos? no gracias XD

¿Se puede preguntar donde? [Ooooo]
En el mercado de mi barrio que son los sabados ¡¡¡¡ BRAGRAS A 500!!!


Este hilo se ha vuelto un mercadillo :(, ya sabemos que la grabadora y los consumibles BlueRay valen un huevo y parte del otro pero con el tiempo bajara. Pero nadie me ha dicho si esos 24,90 incluyen canon ¿o no? ¿Tengo que enviar un e-mail a la SGAE para saberlo :(?. Porque como esten sin canon los BlueRay valdran con canon 50 euros :(.
iporque escribió:
En el mercado de mi barrio que son los sabados ¡¡¡¡ BRAGRAS A 500!!!


Este hilo se ha vuelto un mercadillo :(, ya sabemos que la grabadora y los consumibles BlueRay valen un huevo y parte del otro pero con el tiempo bajara. Pero nadie me ha dicho si esos 24,90 incluyen canon ¿o no? ¿Tengo que enviar un e-mail a la SGAE para saberlo :(?. Porque como esten sin canon los BlueRay valdran con canon 50 euros :(.


claro que tienen canon, a ver si te crees que el osito teddy se olvida de nosotros ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todos los estrenos son caros, problematicos y poco utiles. Hace pocos años los plasma costaban 18.000 €, y eran mojoncillos comparado con lo actual. Pero lo rapido que nos acostumbramos a lo bueno cuando baja de precio... ;-)
Todavía es pronto para adquirir este formato a nivel doméstico debido a su precio prohibitivo aunque seguro q alguno la comprará, todavía recuerdo mi 1ª regrabadora de cd q me costó 40 billetes y eso q ya llevaban tiempo en el mercado :Ð

Saludetes
Bueno cuando me pille mi primera piooner me clavaron 600€ y ha 25€ cada dvd, aun recuerdo cuando trajeron los primeros dvds chungos y aun asi costaban a 5€ cada uno [Alaa!]

Asi que el precio de esta grabadora lo mas normal del mundo, lo que no se es que clase de funcionalidad se le va a dar hoy por hoy, ya que ahora mismo de poco o nada sirve tenerla en casa.

Salu2.
16 respuestas