Playstation 3 Agotada en reservas en USA

Imagen

Buenas !!

En Usa se podia hace pocas semanas reservar la PS3, pero ahora mismo en las tiendas la reserva ESTA COMPLETAMENTE AGOTADA, tiendas grandes como GameStop y EBGames ya han cerrado la reserva de Playstation 3.

Segun ellos 2, es por un altisimo numero de solicitudes que han tenido que cerrar la reserva. CNET NEWS dice que las tiendas tienen de 8 a 16 PS3 Disponibles, de las cuales una o dos serias seguraas para los dueños y las demas para vender, lo que da un total de reservadas de una estupenda cantidad:

33.600 PS3 EN TODA USA RESERVADAS, un gran numero para empezar que contrastan claramente con las 400.000 que Sony pretendía poner en las tiendas el primer día.

Aqui como ya sabreis llegara sobre Marzo (hasta nueva confirmacion por el rumor del intento de ultimo retraso) pero esperaremos porque no nos queda mas remedio, disfrutemos de la PS2 que la queda mucha vida hasta que llegue esta Obra Maestra ;).

Estas son las primeras tiendas confirmadas, ahora quedan otras tantas y otros lugares donde pronto se confirmaran que tal las reservas.

SaLu2

Fuente.GameStop, EBGames,CNET NEWS, Vida Extra y Xantaka.
No se de que te sorprendes, con 500.000 para un pais de unos cuantos millones; y a ver en Japón.
pues a mi me parece un numero bajo.. la verdad... quiero decir que porqe no ponen todas a la reserva si igualmente mucha gente se quedara sin ella...
Bueno, estas son las primeras tiendas mas conocidas por internet y eso, ahora quedan otras tantas mil que habra por USA tanto ONLINE como la tienda fisiciamente y ya se dira cuantas reservas en total y luego quedan en otros lugares todavia, y en Japon ya tenedlos en cuenta porque podran tener incluso mas reservas que en USA y en EUROPA en total.

SaLu2
En Japón ya están a 200 eurosal cambio más caras según donde lo mires
con esa graaaaan cantidad de consolas que esperais? xDD ahora se le llama agotadas [fies]
creo q sony no se va a dar abasto por todos los jugones del mundo q ya quieren una ps3 de una buena vez.

cuantos son alrededor del mundo unos 13 millones??
13 millones? Si Sony vende 13M de PS3 para el termino del año fiscal es que las cosas le han ido muy (muy) bien.

Primero a ver si es capaz de sacarlas de fábrica.
Benzo escribió:13 millones? Si Sony vende 13M de PS3 para el termino del año fiscal es que las cosas le han ido muy (muy) bien.

Primero a ver si es capaz de sacarlas de fábrica.



no no me refiereo a cuantos usuarios de productos sony playstation 3 hay en el mundo

y cuantas ps3 hay para copar las espectaivas
Yo creo que estaba claro que las que se pusieran en venta se venderian, aun que hubieran puesto a la ventea el doble o el triple.
Ps3 se pone para reservas

al dia siguiente ya no hay

dommed [angelito] [angelito] [angelito]
Voy a aclarar algo de la noticia, que no especifica del todo o directamente está mal.

Gamestop/EB empezó ayer a reservar consolas, y ya han cerrado el chiringuito.
En estas dos tiendas no han estado una semana, como pone la noticia.

Por otra parte, creo que era bastante evidente que con 400k de lanzamiento se iban a agotar. Y con 700k tambien. Lo de Sony is doomed o similares solo lo dicen cuatro fanaticos ignorantes, con demasiado interes en que Sony fracase que le niega ver la realidad, que no es otra que, por mucho que insistan, Sony lo tiene complicado para que se vaya al "garete". No hablo de triunfar o dominar, sino de fracasar.

Por cierto, precio de los juegos:
Imagen

80$ confirmed!! [Ooooo]
Ya que estamo; Los analistas ya tienen lo que posiblemente vendera PS3 en el tema de videojuegos:

Resistance: Fall of Man - Sony
Untold Legends: Dark Kingdom - Sony
Genji: Days of the Blade - Sony
Gran Turismo HD - Sony
NBA 07 - Sony
Call of Duty 3 - Activision (600,000)
Marvel Ultimate Alliance - Activision (300.000)
Tony Hawk's Project 8 - Activision (300.000)
Elder Scrolls IV: Oblivion - Bethesda Softworks
Fight Night 3 - Electronic Arts (400.000)
Madden NFL 07 - Electronic Arts (700.000)
NBA Live 07 - Electronic Arts (500.000)
Need for Speed Carbon - Electronic Arts (800.000)
Tiger Woods PGA Tour 07 - Electronic Arts (400.000)
Mobile Suit Gundam: Target In Sight - Namco Bandai
Ninja Gaiden Sigma - Namco Bandai
Ridge Racer 7 - Namco Bandai
Full Auto 2: Battlelines - Sega
Sonic the Hedgehog - Sega
NBA 2K7 - Take-Two Interactive (400.000)
NHL 2K7 - Take-Two Interactive (200.000)
Blazing Angels: Squadrons of WWII - Ubisoft
Rainbow Six: Vegas - Ubisoft
F.E.A.R. - Vivendi

Fuente.Wedbush Morgan Securities

SaLu2
El motorstorm se va a marzo? Siempre habia pensado que era de lanzamiento
Benzo escribió:13 millones? Si Sony vende 13M de PS3 para el termino del año fiscal es que las cosas le han ido muy (muy) bien.

Primero a ver si es capaz de sacarlas de fábrica.


El año fiscal acaba el 31 de Marzo,no?Entonces es imposible, simplemente porque sus previsiones mas optimistas es de producir 6 millones de consolas para esa fecha.
oh no dios mio , el blu ray es una estafda, no sirve para nada , son cabrones ¡¡¡¡

nos pondran los juegos a 80 dolares , lo dijo el del a camiseta rosa en el e3 , cabron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


XD XD XD XD XD XD

ainsss que risas en esos post

ya agotadas, cuanto friki fanaticucho rico hay suelto no ? [plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [666]
Jur...

Están agotadas las que hasta ahora han asegurado a GameStop y EBgames.

Haymuchas más consolas en otras tiendas y grandes almacenes, de las que no se sabe nada.

Los datos habln que estas dos tiendas tendrían entre 30.000 y 40.000 maquinas, que son las que se han prereservado y agotado.

Por lo tanto, quedan unas 360.000 PS3 en otros lugares de EEUU.

Un saludo.
Los antisony hoy se han ganado que esa encuesta tenga su propio post. ¿Te animas o lo pongo yo?

Un saludo
8.9M de personas con 500 o 600$ dispuestos a invertirlos en PS3 estas mismas navidades O_O

De cumplirse esto, bufff no hay PS3 pa todo el mundo hasta el próximo verano xD
Yo creo que los de Interpret no llegan al turrón.
David Ricardo escribió:Los antisony hoy se han ganado que esa encuesta tenga su propio post. ¿Te animas o lo pongo yo?

Un saludo


A mi me parece lo mas normal del mundo que haya mucha mas gente dispuesta a comprarse un producto que es novedad que otro que a lleva un año en el mercado. De hecho, seguro que un buen % de esos que estan interesados en PS3 ya tienen una XTS en casa.
Painkiller666 escribió:De hecho, seguro que un buen % de esos que estan interesados en PS3 ya tienen una XTS en casa.


Claaaro teniendo en cuenta que Xbox 360 tiene una cuota de mercado en USA que creo que aún no supera los 4 millones de consolas vendidas, seguro que todos esos 4 millones están deseando comprarse una PS3... :-|

Tanto cuesta aceptar que la nueva generación de la consola más vendida con diferencia de la última época despierte interés en los consumidores??
Pos yo despues de entrar a http://video-games.search.ebay.com/ps3_W0QQa14Z24232QQalistZa14QQcatrefZC12QQfromZR40QQfsooZ1QQfsopZ1QQgcsZ1134QQpfidZ1412QQpfmodeZ2QQreqtypeZ1QQsacatZQ2d100
me imagino que el asunto ya esta mas que vendido, y si hay quien page 2000 dolares por la consola.. :O
Garibaldi escribió:
Claaaro teniendo en cuenta que Xbox 360 tiene una cuota de mercado en USA que creo que aún no supera los 4 millones de consolas vendidas, seguro que todos esos 4 millones están deseando comprarse una PS3... :-|

Tanto cuesta aceptar que la nueva generación de la consola más vendida con diferencia de la última época despierte interés en los consumidores??


He dicho un buen porcentaje, no todos. Un buen % es un 10 o un 20, por ejemplo (con ese % hago referencia al nº de poseedores de XTS, no de interesados en PS3).
Y ya me parece fuera de lugar la segunda parte de la contestacion, teniendo en cuenta que he dicho que me parece normal que algo nuevo cause mas interes (y por tanto mas ganas de adquirilo) que algo que lleva un año en el mercado. Y si ese algo es un producto de una marca con la aceptacion de PS, pues mas.
me pregunto cuándo será el segundo embalaje.
si en EE.UU. ya estan agotadas, preguntense en latinoamerica...no habrá hasta 2008!
Benzo escribió:9M de personas con 500 o 600$ dispuestos a invertirlos en PS3 estas mismas navidades O_O
De cumplirse esto, bufff no hay PS3 pa todo el mundo hasta el próximo verano xD


Septiembre, sta claro , a mi me extraña que hagan un lanzamiento en Europa sin apenas makinas y en una fecha tan ridicula como mayo o junio, etc, si la sacan en Septiembre se montan la campaña navideña como a ellos les gusta y con algo más de unidades.
XD que sorpresa despues de la cantidad tan grande de ps3 lanzadas de inicio
Aqui en Canada empiezan el lunes, a ver cuanto duran :_D
Ya te habras puesto los guantes de boxeo no? XD
Pues parece ser que en Valencia ya no cumpliran con la fecha de salida 26/10/06!!! XD [qmparto]

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=499

Ahora ya dicen que las recibiran de Japon...
Si no fuese por el Region free en esa tienda lo tendrian crudo...

[bye] Esperemos que no haya mas retrasos y que en la fecha tengamos suficientes unidades para todos!
Ruby Gloom escribió:No se de que te sorprendes, con 500.000 para un pais de unos cuantos millones; y a ver en Japón.


concretamente para un pais de casi 300 millones de habitantes, solo habra 38.000 consolas...

Queremos la cabeza de ken kutaragi
Blade escribió:33.600 PS3 EN TODA USA RESERVADAS, un gran numero para empezar...

Trenta y tres mil seiscientas Playstation 3 en todo Estados Unidos de América. Un gran número, sí señor.

Lo raro sería que no se agotase, con las pocas unidades que mandarán allí.

PD: http://www.vgcats.com/comics/images/061012.jpg :P
si no se llega a agotar en unos minutos esa cantidad de reservas en usa significaría que ps3 tendría el mismo futuro en usa que la XTS en japón.....


Ya me estoy viendo venir a la peña fanatica con mensajes de PS3 AGOTADA el primer dia de venta en el mundo!!!!!! oh my god!!!!! con esa megacantidad de unidades a la venta que salen....


Este tipo de post solo reafirman mi cabreo por la tomadura de pelo que está siendo el lanzamiento a nivel mundial y especialmente a nivel europeo de lo que KK prometió en su dia.....
En japón van a tener que hacer eliminatorias y dar unos guantes de boxeo antes de dar la reserva xDDD
RubénGM escribió:Trenta y tres mil seiscientas Playstation 3 en todo Estados Unidos de América. Un gran número, sí señor.

Lo raro sería que no se agotase, con las pocas unidades que mandarán allí.

Creo que no te has leído muy bien cómo va.

Son las 33 mil que estaban dispuestas para reserva, no las 400mil que van a enviar allí.
No si paso de rollos. Yo le he dicho a mi novia que si tiene tiempo se pase a la hora de comer por si acaso pero que si ve movida que se vaya. Para entonces ya ni quedaran reservas.
Si hay suerte bien y si no pues nada, que mas da.
zheo escribió:Creo que no te has leído muy bien cómo va.

Son las 33 mil que estaban dispuestas para reserva, no las 400mil que van a enviar allí.
Lo he leido perfectamente y se como va. 33k sigue siendo una cantidad ridícula de reservas en un pais tan grande como EEUU.
Jur...

33.000 sonlas reservas de EBGames y GameStop; el resto de las tiendas tienen también sus reservas, pero no aparecen en la información.

Saldrán 400.000 consolas el día de salida, pero según Sony habrácomo mínimo 1 millón de consolas antes de Navidad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

33.000 sonlas reservas de EBGames y GameStop; el resto de las tiendas tienen también sus reservas, pero no aparecen en la información.

Saldrán 400.000 consolas el día de salida, pero según Sony habrácomo mínimo 1 millón de consolas antes de Navidad.

Un saludo.
Supongo que lo dirás por mi... yo he hecho un comentario sobre la frase "33.600 PS3 EN TODA USA RESERVADAS, un gran numero para empezar...".
Ahora, si quereis, podeis negar que 33600 unidades no son un gran número.
Saldrán 400.000 consolas el día de salida, pero según Sony habrácomo mínimo 1 millón de consolas antes de Navidad.

Jaja jajajajajajajajajaja [666]
y eso quien lo asegurá, el mismo que dijo lanzamiento mundial????
vamos hombre un poco de sentido común!!!!!
Zeta69 escribió:No si paso de rollos. Yo le he dicho a mi novia que si tiene tiempo se pase a la hora de comer por si acaso pero que si ve movida que se vaya. Para entonces ya ni quedaran reservas.
Si hay suerte bien y si no pues nada, que mas da.


Bueno pues al final ni de blas :_D Llego a medio dia y le dijeron que hacia mucho que se habian agotado (y eso que abren sobre las 10 XD) Otro colega tambien fue y lo mismo, ni PS3 ni Wii. En fin, a ver si hay alguna oportunidad en lo que queda de tiempo :_)
41 respuestas