como se paga en ebay?

yo nunca he comprado por internet y me queria comprar en EBAY
Imagen
por 0.99€ y màs 4.95€ de gasto de envio, vamos unos 6€ para redondear
y la forma de pago es esta:
PayPal (preferido),
Transferencia fácil Transferencia / Domiciliación bancaria
es de paypal que es me lo podeis explicar?
yo no tengo una cuenta bancaria y no sè si puede comprar
Transferencia fácil Transferencia / Domiciliación bancaria

No estoy seguro pero de todas formas pregunta al vendedor, a veces aunque solo indique transferencia bancaria puedes pagar mediante ingreso en efectivo en cuenta en vez de una transfencia de dinero de una cuenta a otra.
]Rd[ escribió:
No estoy seguro pero de todas formas pregunta al vendedor, a veces aunque solo indique transferencia bancaria puedes pagar mediante ingreso en efectivo en cuenta en vez de una transfencia de dinero de una cuenta a otra.

pero eso hace falta alguna trajeta de credito?

o tengo que ir a alguna sucural y ingresar el X dineros y esperao hasta que llege en dia de envio
bartews3 está baneado por "Clones"
Si no vas a comprar asiduamente, no te líes con lo de paypal. El tío admite transferencia, así que cuando le compres el artículo, le pides el número de cuenta y le haces la transferencia desde tu cuenta bancaria. Si no tienes cuenta, te vas a un banco cualquiera con el dinero en mano y les dices que quieres hacer un ingreso a esa cuenta. Ya está.

Eso si, te cobrarán comisión, que varía según el banco. Pero es que los bancos siempre cobran comisión para todo.
bartews3 escribió:Si no vas a comprar asiduamente, no te líes con lo de paypal. El tío, admite transferencia, así que cuando le compres el artículo, le pides el número de cuenta y le haces la transferencia desde tu cuenta bancaria. Si no tienes cuenta, te vas a un banco cualquiera con el dinero y les dices que quieres hacer un ingreso a esa cuenta. Ya está.

Eso si, te cobrarán comisión, que varía según el banco. Pero es que los bancos siempre cobran comisión para todo.

la comision serà de 3€ o cosa acin o màs
Sobre 3 € aproximadamente. Depende de cada banco y creo que también de la cantidad de dinero a ingresar.

Edit: Si se tiene una cuenta bancaria y la transferencia es a otra cuenta del mismo banco, por lo general no cobran comisiones.
Nesecito el cablecito este pero no se que hacer

una vez que le de a comprar ya me sale el nº de cuentas donde inglresar el dinero?
Depende. Si el tío quiso que se muestre su número de cuenta nada más acabar la subasta, al darle a pagar el artículo verás un botón naranja con un texto que pone "Ver los datos bancarios del vendedor" y al pusar en él te mostrará los datos bancarios del tío. Si no aparece esa opción, tienes que enviarle un mensaje pidiéndole los datos.
Preguntale de que banco es la cuenta, que no solo te de el numero. Si la cuenta es de un banco llamado X y tu te pasas por cualquier sucursal de tu ciudad del banco X a hacerle el ingreso, no te cobran comision.

Al menos así era, a lo mejor ahora tambien cobran por hacer un ingreso en una sucursal del mismo banco.
8 respuestas