Error Live Messenger

Hola no se que pasa hoy pero windows live messenger me esta dando problemas a la hora de conectarme los errores que da son los siguientes:

Error 81000314

Imagen

Error 80072745

Imagen

He estado gloogeando un rato y no encuentro la solucion ayudarme , un saludo y gracias por adelantado.
me pasa esactamente lo mismo ke ati, el primer error es por falta de un dll, y el segundo e leido que es por ausencia de ancho de vanda...

esoty desesperado, me a saldio hoy y dsd linux no me ocurre nada de esto...
uff... acabo de formatear, instalar un antivirus que no tenía: el kaspersky 6.0 y he tenido el mismo problema... he estado mirando el firewall del kaspersky a ver si estaba cascando con ello y nada...

Me alegra saber que no es un problema que sólo me pasa a mi [tomaaa] ya lo arreglarán.
Es error de los servers de M$ trankilos hombre... se puede vivir 3 h si nmessenger eh...
Si si , es posible aunq algunos crean q no jajajaj
NeKoZ escribió:Es error de los servers de M$ trankilos hombre... se puede vivir 3 h si nmessenger eh...
Si si , es posible aunq algunos crean q no jajajaj

Entonces todo esto que sucede es por culpa de los server de M$???
JAPosti escribió:uff... acabo de formatear, instalar un antivirus que no tenía: el kaspersky 6.0 y he tenido el mismo problema... he estado mirando el firewall del kaspersky a ver si estaba cascando con ello y nada...
has formateado por esto??

Como ha dicho NeKoZ esto es un error suyo.. A mi me ha pasado cientos de veces, pero en esperar un rato ya se soluciona
A mi también me pasa muuuuuuchas veces, me inicia cuando le da la gana, pero cuando no me inicia por muchas veces que lo intente pongo el amsn [fumeta] [oki] hay que tener recursos XD
kurras escribió:has formateado por esto??

Jejeje, no tío, he formateado porque algo que instalo hace que se me reinicie el ordenador... y estoy probando formateando cada 2x3 que es lo que falla.
A mi me pasa lo mismo, pero ni con el msn, ni amsn, ni gaim me deja entrar, con el unico que podia entrar era con el webmessenger y ahora entro y me dice que esta colapsado y no permite entrar a mas gente...

Al menos en españa le ocurre a un espectro reducido de gente...mirar en argentina...

http://www.montevideo.com.uy/noticia_33716_1.html
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=8&seccion=&id_nota=174301
http://www.lavoz.com.ar/2006/0911/UM/nota442116_1.asp
http://www.infoalternativa.com.ar/hoy/index.php?option=com_content&task=view&id=1993&Itemid=41
no puedo vivir sin messenger!!!!!!!!!!

me han hecho a dicto a dicho programa y ahora me lo quitan cawento

a esperar [boing]
si necesitais meteros con urgencia al msn, probar en sta pagina.

http://www.meebo.com/index-es.html

No hay que descarrse el programa ni nada, es tipo webmessenger y ademas agrupa los 4 servicios de mensajeria instantanea mas importantes...
Iva a postearlo ahora mismo, valla peazo de mierda, me pasa lo mismo, que asco de msn, ya me lo a hecho muchas veces, pero no tanto a esperar:S, llevo desde al medio dia [discu]
Una pregunta: La página que verifica el estado de la red de messenger (esta ) siempre es la misma, ¿no?, vamos, que la línea que indica el estado debería de ser variable e indicar cuando funciona y cuando no... pero ¡¡segun la página siempre funciona!!
JAPosti escribió:Una pregunta: La página que verifica el estado de la red de messenger (esta ) siempre es la misma, ¿no?, vamos, que la línea que indica el estado debería de ser variable e indicar cuando funciona y cuando no... pero ¡¡segun la página siempre funciona!!

En realidad no, lo que pasa es que la mayoría de las veces la actualizan con "Algunos usuarios podrían tener problemas" cuando ya está todo resuelto [carcajad]

Son malos hasta actualizando sus servicios de información [toctoc]
Lo mismo.....

Pa mi k estaba saturao el MSN hoy,pk estaba conectado ace 1m y e dixo,voy a desconectarme haber si ami me pasa lo mismo y venga......
a tomar por culo,yo tambien fuera del MSN asi k me uno!!
Bueno, desde la 19:00 ya iba... reservamos este hilo para la próxima vez que nos casque.
A mi me ha petao y no me va ni messenger live , ni messenger 7.5, ni web messenger ni trillian. Me da diferentes errores pero el mas comun es el 8000314. Alguna idea?
El problema puede ser de la libreria msxml3.dll, que este corrupta.
Aaaaaarf .... y ke hago??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me da exactamente el mismo error el MSN.

Lo único que me pasa exactamente lo mismo cada día y ahora me conecto con el primer MSN que salió. Es un poco mierd* pero bueno...

¿ Habeis encontrado una solución estable para el problema o no ?
Asombroso...xDD esto no va¡¡ llevo toda la santa tarde y noche y nada...lo malo es que ni por servicios msn ,via webs, ni versiones antiguas funciona absolutamente nada y ayer me iba a la perfeccion vosotros teneis un pequeño remedio pero yo ¬_¬ se han cebado conmigo esperemos hasta mañana y si no esto ya sera critico JUAS
No es por nada peroooo... ¿habeis probado otra cosa que no sea el Windows Live Messenger?. Me refiero a la versión anterior (7.5) o con aMSN o GAIM. A veces pasa que con WLM no conecta...
javiertoti escribió:Aaaaaarf .... y ke hago??

msxml3
CoLiNo escribió:Asombroso...xDD esto no va¡¡ llevo toda la santa tarde y noche y nada...lo malo es que ni por servicios msn ,via webs, ni versiones antiguas funciona absolutamente nada y ayer me iba a la perfeccion vosotros teneis un pequeño remedio pero yo ¬_¬ se han cebado conmigo esperemos hasta mañana y si no esto ya sera critico JUAS

Yo estoy igual ke tu

coyote escribió:No es por nada peroooo... ¿habeis probado otra cosa que no sea el Windows Live Messenger?. Me refiero a la versión anterior (7.5) o con aMSN o GAIM. A veces pasa que con WLM no conecta...

He probado msn 7.5 , 8.0 , web messenger y trillian... no hay manera.

PR0[3R, lo he probado pero no ha funcionado :(

Es extraño todo esto xq mi sistema esta recien formateado de hace una semanita.

EDITO 18/10/2006

Esta mierda ya funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=3OjWPmeTAjw
23 respuestas