Esos pelos pantenne eolianos!xD

Encuesta
Como teneis el pelo? (cabeza!xD)
38%
50
5%
7
35%
45
7%
9
15%
19
Hay 130 votos.
Weeeno simplemente quiero hacer una encuesta sobre el pelo que teneis las chicas de por aqui... (o chicos que quieran dar su opinion claro [hallow] )

influye algo vivir al lado del mar con tener el pelo rizado? [idea]
es que por el centro me he fijado que hay un monton de chicas que lo tienen completamente liso natural.... [mamaaaaa] que envidia!xD

otra cosa... estais comodas con vuestro pelo? una amiga mia lo tiene liso a lo tabla y dice que esta arta de no poderselo rizar ni con tenacillas... la verdad esque tiene que ser frustrante tambien...

la verdad esque yo soy una de esas (desgraciadamente) esclavas de la plancha [tadoramo] y encima con la de pelo que tengo es un peñazo...

ale[barret]
1,2,3 encuesta otra vez [360º] [Ooooo]
yo uso el hierbas esen
se ese xd



xDDD
Pues yo tengo un pelo indefinido xD

Lo tengo entre liso y ondulado, así que o lo aliso con secador, o lo pancho ( no tengo problemas para alisarlo porque en ese sentido se deja domar)

Cuando no tengo tiempo para alisarlo pues le echo espuma y le doy un poco con el difusor. Resultado: ondulaciones medio definidas, que para salir del paso vale.

Y cuando tengo mucho tiempo... pues primero lo aliso con secador de mano, luego le paso la plancha y despues le doy con las tenacillas para darle un poco de forma. pero eso cuando tengo muuucho tiempo y estoy ociosa xDD

También tengo que decir que todas estas movidas son muy perjudiciales para el pelo... y para hacer todo esto hay que cuidarlo muy bien, con sus mascarillas, acondicionadores y productos varios... y si a eso le juntas que te tiñes y ese día te toca darle color... pues te puedes tirar como 3 horas en tooodo el proceso. Pero como dice mi abuela.. sarna con gusto no pica.

Con respecto a lo del mar... yo creo que sí. Es todo por la humedad. No hay el mismo ambiente en la costa que en el interior , y el pelo lo nota.
Superliso, y tan agusto... eso sí, no puedo acercarle ni un secador (ni ganas XD) Lo tengo muy fino y se me estropea enseguida, aunque un par de veces si me atreví a hacerme permanente que acababa en ondulacion y no en rizos XD
Lo del mar no creo que influya.

Lo tengo ondulado y de vez en cuando lo hago sufrir con las planchas.
TriGuN escribió:yo uso el hierbas esen
se ese xd



xDDD

ese es el de los orgasmos? [qmparto] [qmparto]
ese es el de los orgasmos? smile_[qmparto] smile_[qmparto]


si tio ya es el unico que siento xdDDDD [tomaaa] :Ð
Liso y tan agusto [buenazo]

Pelazo por cierto [fumando]
hay un hilo de melenas, si quieres encontrrar más info para la encuesta :P

en mi perfil salen las mias, y la verdad es que me las cuido bastante, que si no luego se nota cacho...xD...uso pante pro-v de ese y luego una mascarilla de marca nisu despues de cada labado xDDD gayer total [tomaaa]

Pelo liso hasta media espalda, sin escalar (lo tuve escalado durante un tiempo y por eso lo tengo algo más corto ahora), y poco más, castaño y algo rubio cuando le da el lorenzow.


Salud! [beer]
Liso y tan agusto, pero me crece un webo.

Eso si me pasa una cosa curiosa, soy bastante rubio, pero cuando me echo gomina o me lo mojo esta negro.

Y el agua del mar es un asco, como el agua "potable" de Alicante, tenia el pelo muy aspero, fue ir mas al norte y otra vez el pelo suave como siempre.

Salu2
Primera opción.
La verdad es que paso mucho de mi pelo.Lo bueno de tenerlo liso es que te peinas en dos segundos y te olvidas de él, algo muy práctico dada mi vagancia. De hecho tengo el pelo largo por la pereza que me da ir a cortármelo :-P
Lisorizadoraro¬¬

hasta las bolillas de él, porque tiene la forma que le sale de las narices, siempre. asique con coleta a todos lados.

Pero me da pena cortarmelo ahoraXD
Adris escribió:Lisorizadoraro¬¬

hasta las bolillas de él, porque tiene la forma que le sale de las narices, siempre. asique con coleta a todos lados.

Pero me da pena cortarmelo ahoraXD

[tadoramo] xD me pasa exactamente lo mismo! me encanta tener el pelo largo pero esq cuando me levanto un dia con el pelo ondulado rizado extraño porque hay humedad o va a llover o algo asi... me dan unas ganas de raparme... [+furioso]

yo uso garnier anticaspa con extracto de... eucalipto y te verde puede ser?weno uno azul que wele muy bien y deja el pelo mu limpito xD y mascarillo fructis hidraliso (muy recomendada por cierto xD [rtfm] )
A mi se me va rizando poco a poco cuando ya lo tengo algo largo.

Una putada. Ojalá lo pudiera tener siempre liso.
Muy rizado y me crece a lo afro, si lo peinas bien y tal mola, pero como lo dejes a lo loco me pueden confundir con simba el rey león XD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo la temporada que me lo dejé algo largo (llegué a mordérmelo) lo tenía como este:

Imagen

Así que... ondulado y acabé hasta los cojones.

Por cierto, no me parezco al de la foto [sati]
Yo durante la temporada ke lo tuve largo ( a unos centimetros de media espalda) lo tenia bastante rizao.


Era un lío, lo menos media hora desliandolo para ke en 5 minutos volviese a estar enmarañao.

Y si a eso le sumais que vivo en valencia y el clima es bastante humedo y con elclima humedo el pelo se riza....imaginaros xD


Al final me levante un dia por la mañana y sin pensarlo ni nada me lo corte y ahora lo tengo ondulado




saludos.
Pues yo la verdad el pelo lo tengo bastante dócil, ni liso ni rizado, lo mismo me lo aliso que me pongo un poco de espuma y se me ondula!! estoy contenta aunque tengo el pelo muy fino y poca cantidad!!!!
liso y tan a gusto bueno a veces no porque cansaa, ya que el mio si lo intento ondular ni se aguanta con gomina ni peluqueria nada de nada [buuuaaaa] no dura nada. pero bueno estoy orgullosa de él ^^

por cierto no afecta el sitio donde vivas
Pelo ondulado, pero no se es extraño, hay dias que esta semiliso y dias que directamente es "impeinable" [+furioso]

Y bueno el otro en una maraña de pelo que no veas [666]

Saludos
Bueno, por si no se entendia eso de Lisorizadoraro, algo así sería.XD


Imagen
Pues yo tengo el pelo liso, y el de los huevos rizado. Por desgracia el de la cabeza no se cuanto tiempo me aguantará, pero de momento Proscar me lo mantiene majamente ;)
lo tengo rizado y es muy comodo, aveces se me lia un poco pero con la crema pantenne todo solucionado [plas]
Muy rizado, y me gusta llevarlo largo pero es un peñazo.
Lo llevo liso desde que naci, pero liso requeteliso cortico, tan liso tan liso que si me lo dejo crecer se me hecha el pelo para alante.

Y estoy hasta el moño, si me lo dejo un pokito mas largo se me forma una especie de casco piloso con una punta justo arriba, no puedo peinarme como me gustaria, he intentado varias veces dejarmelo de la unica forma que veia viable (estilo beatles) y nada, no hay forma de que salga algo en condiciones.


...demos gracias a mis carismaticos tres remolinos que tengo en el pelo y que me recuerdan mis barberos siempre que me lo voy a cortar, aunk yo solo he llegado a ver dos, pero bueno.


En resumen, quiero un pelo nuevo pero no puedo, consejos? xD
Liso natural y tan agusto :P
yo tengo el pelo liso
y en la parte de la nuca tengo rizos que parezco un gitano con el pelo mojao
Yo hace cosa de 2 años lo tenia muy largo, me llegaba ya por la espalda. Pero ahora llevo ya bastante tiempo pelao asi a lo militar. Cortito, cortito y agusto que voy.
es largo, cuando quiere liso, cuando no un conjunto de rizos imposible de peinar >.<, pero vas acostumbrándote a pasar de él n.n [toctoc]
lo trato normalmente... labándolo solo con agua cuando paso por la ducha, rara vez lo labo con gel o lo que sea, da asco [mad]
yo lo tengo liso tabla, de echo ahora lo llevo así aunque antes siempre lo despeinaba un poco pa que no se notara lo liso que era pero ahora como se lleva... llevo el flekillo cortado superrecto ai... ah y mi color es castaño claro.
me mola mi pelo, de echo siempre me hago pila historias con el
Pues yo lo tengo lisito, pero soy una perraca pa eso de peinarme asi que cuando salgo de la ducha una de dos, o dejo que se me seque solo (porque no me gusta el secador) con lo cual en invierno pillo los resfriados que pillo o... me echo algo de gomina o espuma y lo mismo, que se seque como le da la gana!

A veces he intentado rizarmelo pero lo de la permanente no me va mucho y encima no me dura na... asi que ya directamente paso... como mucho algun dia me echo medio bote de espuma y algo se consigue xD

Lo que me pasa ahora es q ultimamente me estan cortando el pelo muy "capeado" y de tener un melenon ahora parece que tengo cuatro pelos... pero bueno... los pelos de loca no me los quita nadie :P

Porcierto... este hilo sin fotos es inutil! a ver esas melenas de leones!! :P
ahi va una fotillo
Imagen
staba recien levantada y con el sol de pleno osea q mejor salgo sin cara xDDD [ayay]
aqi brilla demasiado:S[mad]
Imagen
Angaia escribió:ahi va una fotillo
Imagen
staba recien levantada y con el sol de pleno osea q mejor salgo sin cara xDDD [ayay]
aqi brilla demasiado:S[mad]
Imagen


[amor] [amor]
Angaia escribió:ahi va una fotillo
Imagen
staba recien levantada y con el sol de pleno osea q mejor salgo sin cara xDDD [ayay]
aqi brilla demasiado:S[mad]
Imagen


Para que te tapas la cara si podemos vertela en el perfil?? XD
pq staba recien levantada y salia con el sol de cara y los ojos cerrados xDDD si saliese medianamente normal no me hubiese tapado..xD [ayay]

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA! [toctoc] [toctoc]
sosos eolianos... [+furioso]
Pues yo lo tengo ondulado y me niego a secarmelo con secador o plancharmelo. Que se quede como el viento decida :Ð.
Mi pelo es raro... ehm... bueno, al menos tengo pelo, y si lo dejo crecer, no es liso, pero tampoco ondulado, digamos que me hace una onda... asi que no es ondulado, porque no hace ondas, se me entiende?...

Me corté el pelo hace unos meses, lo tenia muy largo, y me arrepiento cosa barbara.
Tengo el pelo super liso, super liso, si me lo quiero rizar me toca irme a la peluqueria (pero vamso solo me lo rice el dia que tome la comunion)

La verdad esque es una de las cosas de las que no me quejo, tengo mas bien poquito pelo y finito, ensegida se me seca, no se me enrreda casi, con una simple mascarilla consigo que tenga brillo.

Y por ejemplo cuando vamos a la playa y tal (siempre cuesta un poco mas desenrredarse el pelo) pues yo en poco tiempo ya lo tengo bien y no se me queda "estufarrao" como a muxas chicas les pasa.


Saludos!!! :-P
yo de pequeña lo tenía muy liso, ahora también pero se me ondula un poco, a parte que tengo mucho y muy grueso y es un poco rollo salvaje pero me encanta mi pelo ^_^ [ayay] algunas veces al salir me lo aliso con planxa.
Algo ondulado pero me lo aliso, lo tengo bastante largo.
rizado y tan agusto, de bisbalín a "11811" me han llegado a llamar (sino me lo arreglo es bastante 11811 la verdad...)
Yo ahora lo llevo corto corto, al 2 o así.

Eso de no peinarse............ [Ooooo]
yo lo tengo liso... tanto en Málaga como en Madrid xD asi q no creo q dependa del mar. Aunque la gente q lo tiene algo rizado si q lo nota...
me gustaría rizarmelo lo q pasa q la permanente es muy fuerte pal pelo ,asi q paso,q luego se te keda d estropajo xD
El mio es rizado, y no me doy mucha maña con el secador; con un poquillo de espuma o gomina voy apañá, las veces que intenté alisarlo parecía un asterisco asustao...

En Oviedo, aunque no esté lloviendo (cosa rara), hay mogollón de humedad, y a mi por lo menos no me aguanta nada liso, ahora lo llevo bastante corto, asique me peino menos aun. [sonrisa] los que somos vagos es lo que tenemos....
Rizado y me molesta cuando coge volumen, no me lo aliso porque dura hasta el siguiente lavado.
48 respuestas