Atascado en el Half Life

Buenas, pues nada, hace unos dias me vi el video dl 2 y decidi pasarme este primero. El juego esta d lujo y no he tenido casi problemas xo llego a Xen, q parece ser un planeta alienigena y empiezo la pantalla en una plataforma altisima y no puedo hacer nada xq si me tiro estallo en el suelo. Alguien sabe como salir d ahi? o si se puede volar?

Salu2 :)
Pues si es la parte que yo creo debajo de la plataforma se deslizan otras y tienes que ir saltando de una a una hasta llegar al suelo, se van moviendo, mira bien a la hora de saltar
Ostras! es asi? tiene q ser chunguisimo no? bueno, lo voy a intentar a ver.

Salu2 :)
El salto al ke te refieres lo tienes ke pasar de una manera un poco extraña te cuento:

Una de esas armas alienigenas(ahora no me acuerdo cual) una ke puedes cargar y luego soltar un chupinazo, bien pues te pones de espaldas al precipicio , la cargas y tienes ke disparala mientras saltas hacia atras , asi el arma te da impulso y llegas si no es imposible ,


Saludos
Tambien se puede utilizar el salto largo, os recuerdo: mientras correis, le dais a agacharse justo antes de saltar (avanzar y justo antes de llegar al borde pulsais control e inmediatamente despues salto). esto junto con la poca gravedad os llevara de una plataforma a otra.

salu2.
Ya me he pasao eso y lo he echo como dice cocoloco, con el salto largo ese, xo ahora estoy pillao en otro sitio. Me he matado un alien q parece una araña, bajo un poko y me meto x un circulo d esos q t teletrasportan y aparezco en un pedrusco q al d poco d salir yo cae. Akii q hay q hacer? meterte x los agujeros q hay en el suelo q t im pulsan hacia arriba? xq hago eso y cuando estoy a punto d caer en una plataforma se me kedao colgao el juego (es original). Eso es normal?

Salu2 :)
Si no estoy equivocado, por donde andas... . Deberias cargarte primero a todos los bichos. A todos. Olvidate de los agujeros que te impulsan para arriba, debrias ir a un alto que hay y montarte en una de esos "bichos manta" que van de un lado a otro del nivel y llegar a una pequeña plataforma con un teletransportador... Y PREPARATE... ;) ;) .

SALU2.


PD: por cierto. PEDAZO DE JUEGO, me estas recordando lo bueno que es, casi me dan ganas de acabarlo de nuevo.
AH! bien, bien, no habia pensao en lo d las naves manta esas. Enseguida pruebo y t digo a ver. Mmmm eso d preparate me suena a final boss... a ver q tal se me da, ya t dire q fijo q tengo algun prblema ein?
Pues nada, muchas gracias x todo y desde aki recomiendo a todo el q no ha jugao al Half Life q lo haga, q no se va a arrepentir.

PD: Si el primero es tan chulo, como sera el segundo? [babas]
yo cuando juge a ese juego hace bastantes años recuerdo que me kede atascado en un monstru q era como un bebe gigante...
el juego es larguisimo pero es de los q mas e disfrutado, lastima q no lo pude acabar y perdi la partida guardada... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por CogV4
yo cuando juge a ese juego hace bastantes años recuerdo que me kede atascado en un monstru q era como un bebe gigante...
el juego es larguisimo pero es de los q mas e disfrutado, lastima q no lo pude acabar y perdi la partida guardada... [mamaaaaa]


Mi memoria no es perfecta pero ese creo que era el Ultimo bicho de tos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

alguien sabe dondo podria bajar la partida q me cargo ese bebe gigante!!!!!
Hombre no sé, mandale un privado a landemor a ver si se enrrolla y te manda alguno de sus ultimos savegames y asi t lo acabas, porque la verdad, con lo largo que es el juego y dejarlo justo en el ultimo bicho... TELA.
Yo voy a mirar por ahi pero creo que lo desinstale hace muchooooooo tiempo. (haciendo hueco pal HL2!!!!!) xD
xD XD


SALU2.



PD: aun asi siempre puedes utilizar los trucos para acceder justo a la ultima fase, pasartelo y ver el final (los 2 finales por cierto, asin te aclaras de como empieza el HL2).
Aqui dejo adjunto el ultimo archivo save q tengo hecho, q es justo antes d llegar al sitio d los agujeros en el suelo y las naves manta. Me parece q es este si no me dices y pongo otro.

Salu2 :)

Adjuntos

Ah! se me olvidaba, q tengo q hacer para q salga un final u otro??
Dos finales?
Pensaba que había solo uno. Yo vi uno en el que el Administrador ofrecía un puesto de trabajo a Freeman, pero no se veía respuesta y se acababa
Cual es el otro?
Sólo hay un final, y la puerta que eligió Mr Freeman se ve en el Half-Life 2 [babas]

Para llegar directamente al último mapa, utiliza los trucos, te será lo más fácil. Tendrás que activar la consola, activar trucos y map nombremapa.
Uff menos mal
Lo que también seria la leche es la segunda parte de la primera expansión del Half life, con el marine
En muchos aspectos me gusta mas que el original
Otra dudas mas (joe, soy el peor :( ), q leches hay q hacer para matar al bebe gigante ese? xq me cargo unas cosas amarillas como he leido y le disparo hasta gastar todo xo ná, me lanza una bola verde q me lleva a otros sitios y al final me mata. Pues eso, q a ver si me podeis ayudar (otra vez mas [+risas] ).

Salu2 :)
Pues si no me falla la memoria para esquivar las bolas teletransportadoras habia q esconderse en unas piedras, o si no tener suerte y arriesgarse y dejarse teletransportarte y a ver si te lleva en algun lugar q sea facilillo y poder pillar municion (algunas veces va de muerte) luego darle en la cabeza hasta q se abra, creo q habria q saltar muxo y desde allí ir disparando con el arma mas fuerte q tengas, hasta q se abriera poco a pcoo la cabeza. [angelito]

salu2
Si que hay 2 finales, y bien distintos. Al pasartelo el hombre del traje te da 2 opciones, si haces lo que te dice sale 1 y si no lo haces pues sale el otro. Esta claro que solo uno de ellos tiene sentido para la segunda parte, pero no quita para ver los 2.


SALU2.

PD: por cierrto landemor, lo mejor para pasartelo es cubrirte de los rayos que te teletransportan con unas rocas de un saliente que hay a cierta altura con una fuente que te recupera vida.Lo mejor es dejar que te teletrasporte hasta que solo te mande a la cueva esa con el armadillo enoorrrme, alli dedicate a curarte y pillar mas municion y vuelve a darle mas cañaaaa!!!!
juaaaaaas, yo tb me he quedado atascado en el último mounstro, no tengo balas y las bolas de teletransporte me mandan a sitios deonde me matan los bichos voladores esos q vuelan maz de despacio!! [qmparto] , yo lo veo casi imposible cn la munición q tengo
Hola wenas, a tos, tengo un pequeño gran problema, me e qdado atascado en la tercera pantalla, en el complejo de oficinas, cuando sales hay un cable eléctrico, y yo iba con la vida a 100, y lo pasé a lo rambo, y me qdé con 6, entonces seguí, recargué la vida en una sala q qda a la derexa, sali otra vez, conseguí munición, avancé, y salvé a un poli de esos, conseguí la escopeta y munición, vida, y batería de esa, weno hasta ahí todo bien, xo después qdo atrapado, xq con esa vida no puedo volver a pasar a lo rambo, y entrar x una rejilla q vi, y las demás puertas están cerradas, y encima el puñetero poli, no me sigue, osea q estoy atrapado y no se como salir de ahí, si alguien sabe lo q le digo q me explique un poco, incluso miré una guía, xo na, q no pone como salir de ahí, ya q antes tenía q haber entrado x la regilla para desactivar la corriente, y ahora estoy atrapado, y como he salvado varias veces y las cargas esas tb te salvan, no puedo exar marxa atras cargando otra partida, y no se q hacer, hay algún comando para pasar a la 3 pantalla, y tener la pistola munición y demás, xq repetir todo es una raspada :( . A ver si alguien me ayuda.

Salu2
Lo unico que teneis que hacer es romper las cosas amarillas, una vez hecho eso le dais caña hasta que se le habra la cabeza y mostrara el cerebro,con la ayuda de la ventosa que esta junto a la fuente de salud saltais para ver el cerebro y con la colt y con tres tiros al cerebro os lo cargais en un santiamen.
CARA_CORTADA, aki t dejo el save q me pediste y x si alguien mas lo kiere es en Xen, donde digo en el primer post q estoy atascado.

Salu2 :)

Adjuntos

23 respuestas