Fotos de las dos versiones de PS3

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20061017/ps3.htm

en G&W han puesto unas cuentas fotos de las consolas desde varios lados.



a mi personalmente me gusta mas el modelo de 20GB sin lo plateado, aunque querria saber como ira la conexion con PSP... sera por wifi/usb (segun modelo de consola) o solo por USB?
A simple vista no se ve mucha diferencia.....sólo el color plateado de la de la derecha [tomaaa]
No se donde escuche que una brillaba y la otra no.
Parece ser que al final no es asi, y solo se diferencian en la parte plateada.
A mi me parece mas bonita la de 20 tambien, aunque tampoco me importaba que fuera la otra...
joder, yo además de para jugar, me afeitare delante la PS3, refleja de cojones xD
Benzo escribió:joder, yo además de para jugar, me afeitare delante la PS3, refleja de cojones XD

¿Pero no decían que era semitransparente en algunas fotos? ¿O eso lo he soñado? [reojillo]
FanDeNintendo escribió:¿Pero no decían que era semitransparente en algunas fotos? ¿O eso lo he soñado? [reojillo]

Mira esto:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20061017/ps302.jpg

Refleja de forma excelente, eso de transparente no creo. Las versiones transparentes de las consolas se guardan para sacar una edición especial mas cara o al mismo precio para estimular las ventas.
Claro, si yo lo decía porque creía haber oído que eran transparentes hace poco en otras fotos o si se veían los componentes del interior [agggtt] Duda aclarada [ok]
Yo tambien lo escuche eso de trtasparente creo que fue en un video de alguna pagina que cuando le acercaban una linterna se veia transparente
ZeusII escribió:[url]
a mi personalmente me gusta mas el modelo de 20GB sin lo plateado, aunque querria saber como ira la conexion con PSP... sera por wifi/usb (segun modelo de consola) o solo por USB?


En teoría si la conexión es por WiFi a través de la red Local no habría problema
si tienes una red montada con cable y un punto de acceso inalámbrico
(como los que suelen a dar ahora con la ADSL)
Así la PSP se conectaría por WiFi y la Ps3 por RJ-45 pero las dos están conectadas
a la misma red.

A menos claro que para la interconexión PS3-PSP requieran solo ad-hoc

Sobre lo de la transparencia, por lo menos los modelos que se han visto
hasta ahora son semitransparentes si la miras muy de cerca
A mi me gusta mas la de 20 GB tambien.
Eso plateado no me gusta nada. De hecho me parece mas bonita la X360 core que la premium. Esa bandeja plateada es tela de hortera.

desde luego despues de la inclusión del HDMI, yo me pillare fijo la de 20 GB.
El plastico de la consola es transparente, solo que al ser tan oscuro hace falta enfocarle con una luz directa y mirala a menos de medio metro para ver el interior, pero no es opaca...
Benzo escribió:Mira esto:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20061017/ps302.jpg

Refleja de forma excelente, eso de transparente no creo. Las versiones transparentes de las consolas se guardan para sacar una edición especial mas cara o al mismo precio para estimular las ventas.


pues se han visto videos por ahi que acercaban la camara mucho y se veia transparente mientras que de lejos reflejaba.

A mi siempre me ha parecido bonita [babas]
Me sigue pareciendo igual de bonita/fea. Como negativo, ese brillo "atrapapolvo" me parece de lo menos funcional (¿la venderan con plumero de serie? XD). Como positivo, la cantidad de ventilación que tiene. Parece un colador de los agujeros que hay.

Un saludo
pues a mi me mola mas la de 60 ^^

Lo de la "transparente" yo creo q es solo para las PS3 "betas", la final es opaca como la PSP... amos eso creo, aunque me gustaba mas el modelo del año pasado, mas finita y plateada [amor] pero pa jugar... como si tiene forma de corazon y es rosa... [jaja]
ferdy_vk escribió:pero pa jugar... como si tiene forma de corazon y es rosa... [jaja]


No lo digas muy alto que...
Imagen
Imagen
vaya tela!!! en ign hablaban de el "sintaxis" (que por cierto parece que es una M.....) pero en estas fotos de los mandos pone "sixaxis" ...... ¿que ñoco es eso de sixaxis?
¿alguien lo puede explicar?
homo escribió:vaya tela!!! en ign hablaban de el "sintaxis" (que por cierto parece que es una M.....) pero en estas fotos de los mandos pone "sixaxis" ...... ¿que ñoco es eso de sixaxis?
¿alguien lo puede explicar?


Es el nombre oficial del controlador. No sigue el nombre de Dual Shock 3 por motivos evidentes, así que le han puesto un nombre en referencia a las capacidades de detección de movimiento
16 respuestas