Recomendación micro y placa

Hola.

Voy a comprarme un ordenador nuevo. Sería para mi habitación conque quiero que haga muy poco ruido. Y el uso seria ver pelis, navegar, algo de programación de la uni....básico, no lo utilizaré para jugar ni para nada profesional, pero quiero de paso algo decente.

Y no quería gastarme mucho, sobre los 500€.

He estado mirandolo, pero nose que configuración de placa y micro es mejor.

De momento me han recomendado un AMD Athlon 64 3700+´"Toledo". ¿Qué tal está? ¿Notaré la diferencia con uno más barato?
¿Y que placa me recomendais con este (o con el que me recomendeis) micro? En el configurador de Alternate solo me aparecen cuatro compatibles :-? . ¿Qué tal la Asus A8R32-MVP?

Muchas Gracias!!!!

Saludos!!
Para el uso q le daras con un 3500+ (incluso menos, pero por la poca diferencia de precio no vale la pena) y una A8N-VM (tiene grafica integrada, sino vas a jugar te ira bien) tienes de sobra.

Solo necesitas micro y placa?
Gracias.

No, necesito todos los componentes, pero es en los que tenía más dudas. Voy a poner la configuración que tenia pensada con ese micro y placa, aver que os parece.

Caja: MS-TECH LC-402 29€ (Habia pensado en principio en una thermaltake, pero esta por 30 euros parece estar bien).

Placa: Asus A8V-VM 50€ (nose si es exactamente la que dices, porque no me aparece ninguna que sea A8N-VM).

Micro: AMD Athlon 64 3500+ 94€ (Por el mismo precio está el AMD Athlon 64 3800+. ¿Cojo éste mejor? .

Segundo ventilador de caja 10€

Memoria: 2x512MB Crucial DIMM 1 GB DDR-400 111€ (¿O es mejor gastarse más en otra?).

Fuente alimentación: Thermaltake Purepower 460W 59€

Disco duro: 250G Samsung SP2504C SpinPoint P120 74€ (Me lo han recomendado por ser silencioso).

Regrabadora DVD: LG H10A Bulk 34€

Disquetera 10€

Total: 470€

¿Qué cambiariais? No he sabido mirarlo, pero imagino que la gráfica integrada de la placa no tendrá salida DVI, ¿no? Esque era para conectarlo a una Samsung 940MW, pero bueno, creo que los primeros meses me podré conformar :-)

Saludos y Gracias.
nose si es exactamente la que dices, porque no me aparece ninguna que sea A8N-VM

Esa tiene chipset Via, lo q yo te comento tiene Nforce.

Aun asi, no va mal, sobre todo para el uso q le daras.

AMD Athlon 64 3500+ 94€ (Por el mismo precio está el AMD Athlon 64 3800+ . ¿Cojo éste mejor? .

Si valen lo mismo si, claro, es mejor.

Aunq con un 3200+ tienes, fiajte si esta a buen precio y vale la pena.

¿O es mejor gastarse más en otra?).

No es necesario, incluso unas Kingson te iran bien, no haras OC ni nada.

(Me lo han recomendado por ser silencioso).

Si, es de lo mas silencioso q hay.

pero imagino que la gráfica integrada de la placa no tendrá salida DVI, ¿no?

No, es AGP.
Muchas gracias , me has respondido a todas mis dudas :)

Ok, voy a comparar precios con otras páginas, pero creo que antes de esta semana me cogere la configuración que he puesto con el cambio de procesador por el 3800+.

Gracias otra vez [oki] y saludos!
4 respuestas