PSP 2.71 SE Homebrew Fixer

UPDATE:

2 guis para el programa, una en java y otra en visual:

Imagen

download

Imagen

download

Pues acaba de salir esta utilidad que funciona bajo comandos de ms2 que sirve para que los eboots que nos salen en el SE como corruptos (debido a la movida del param.sfo) sean reparados y funcionen sin problemas.

OJO! Solo funciona con eboots 1.0!

http://dl.qj.net/click.php?pid=122&fid=10611
graciaaas! algo es algo.. solo es pasar a 1.00 y ejecutar! :)
menos mal, porque yo los tengo todos en 1.00 y tenia este error en muchos
¿Esto sirve para programas como UMDemulator o IRshell?

Salu2!
Si, pero esos programas usan funciones avanzadas de 1.5, por lo que umdemulator es nua perdida de tiempo intentar usarlo (ya estube probando con daxziso y no consegui arrancar el motogp, asi que a tirar de devhook)

IR Shell funciona mayormete, pero alguna cosilla como la de ir al xmb y alguna otra no funcionan.
Funcionara esto con PSPRadio? Ahora voy a probarlo, en cuanto consiga un versión de 1.0..
Paketexx escribió:Funcionara esto con PSPRadio? Ahora voy a probarlo, en cuanto consiga un versión de 1.0..


usa pspbrew para pasarlo a 1.0
Ya lo tengo en 1.0, pero no puedo abrir el GUI del fix, me da error de JET installation... >.<
La gui la has de tener en el mismo directorio que el ejecutable de ms2
jajajaj coño suloku creoi q vamos a la par xDD estaba con el soft este del coldbird jejeje y veo tu post y los gui, cojonudo.. asias tio

PD: yo lo he probado con el irshell y funciona.

Por cierto el link al UMDEMULATOR PARCHEADO AQUI con el que cargue el piratas del caribe( con dax-ziso 62 y este umdemulator)

Salu2
ALoGeNo escribió:jajajaj coño suloku creoi q vamos a la par xDD estaba con el soft este del coldbird jejeje y veo tu post y los gui, cojonudo.. asias tio

PD: yo lo he probado con el irshell y funciona.

Por cierto el link al UMDEMULATOR PARCHEADO AQUI con el que cargue el piratas del caribe( con dax-ziso 62 y este umdemulator)

Salu2


Si este UMDemulator funciona, podrias crear un hilo y publicarlo; esto si no lo hay ya, por supuesto.

Salu2!

EDITO: La putada es que no soporte .cso.
deberia funcionar con juegos sin pachear? pq ami el piratas del caribe se me colgo a media carga del modo single player tipo el cuelgue del GITS q se para a la mitad de carga despues de configurar todo en el juego y disponerte a jugar.., ahora mismo no tengo ninguna iso vieja..,
si acaso hare mas pruebas antes de postear nada me gusta siempre probar todo bien a fondo antes de publicar algo jeje de todos modos arrankar el umdemulator arranka, solo y con el dax-ziso, cargar backups ya te digo q solo he cargado uno y se colgo a la mitad, pruebalo tu mismo si quieres.. a ver si con alguna iso o dax de los viejos pacheados rulase.., ami se me jodio el HD de 100GB y perdi todos los games q cargaba con el dax-ziso.

Salu2
alguien me puede decir como funciona este programa. Es que le doy a me dice: error 53 en tiempo de ejecucion. No se encuentra el archivo.
Y lo he metido en c:fixboot (una carpeta con 8 caracteres o menos como dice)
y tambien lo he probado metiendo el eboot dentro de esa misma carpeta (que creo que es como lo dice que hay que hacer, pero ya mi ingles no me llega para tanto) y con el eboot en otra carpeta distinta.
pero nada siempre me da el mismo error.
POr si sirve de algo lo he probado en la version en java.
A mi me ocurre lo mismo del error 53 pero no en la java sino en la otra.
Hola amigos.

Por lo que he leido en PSPUpdates ya han salido 2 versiones de la GUI , la primera ocupaba unos 12mb y al ejecutarla salia no se que error.

La segunda version solo ocupa 419kb y a mi me ejecuta perfectamente , eso si hay que copiarla dentro de la carpeta del Homebrew Fixer de MSdos.

Un saludo
knm1983 escribió:Hola amigos.
La segunda version solo ocupa 419kb y a mi me ejecuta perfectamente , eso si hay que copiarla dentro de la carpeta del Homebrew Fixer de MSdos.
Un saludo


Yo creo que me he bajado esa por que se me bajo en muy poco y solo tiene tres archivos: el exe un dll y el leeme.
Pero ejecutar a mi se me ejecuta lo que no se es como se hace para que funcione y repare los eboot de 1.0.
A que te refieres con que hay que copiarla dentro de la carpeta de homebrew fixer de msdos.
Hola ye_sansa.

Haber , por lo que yo se , hay dos descargas:

1ª: Homebrew Fixer , que son 5 ficheros (que es para msdos o simbolo del sistema)
2ª: la GUI que han sacado en la cual vienen dos ficheros en Jar y Exe

Tienes que descargarte las dos cosas , y descomprimir las dos descargas en una misma carpeta.

Ejecutas la GUI (eBootFixer.exe) y en ApplicationName le pones el nombre que quieras darle al eboot.pbp que vas a modificar (normalmente sera EBOOT, no es necesario poner extension ), todo seguido se te habrira una ventana para seleccionar el eboot que vas a modificar y le das a FixEboot , entonces se te quedara grabado en la carpeta del Homebrew Fixer el eboot modificado ya listo para sustituir por el viejo EBOOT de la aplicacion que no te funcionaba.

espero haberte sido de ayuda , yo lo he probado y me ha funcionado asi .


Un saludo.
Este programa me pide que instale cygwin.

¿Alguien tiene PSPlayerMT fixeado y puede colgarlo?

Salu2!
Eso que alguien pase el PSPlayer MT porque lo he intentado pasar pero no hay forma.
ok gracias tio, era lo que me pasaba que me tengo qe bajar entonces as dos cosas, es que yo solo me he bajado una, y por eso seguro qe me decia que no encontraba el archivo
No termino de entender el porque de este programa. Mi intencion es tener todo mi homebrew funcional para mi 2,71 SE-A. El problema es que actualmente lo tengo todo para 1,5 con lo cual lo tengo en la carpeta GAME 150. Como podria pasarlo todo para ponerlo en la carpeta 271?

Gracias de antemano
22 respuestas