[AYUDA] Usuario de Excel

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, os quería preguntar una cosa. Quisiera saber como se hace para que en el excel en una celda yo ponga, por ejemplo, un numero y en función de ese numero, en otra celda me salga una nota.

Me explico mejor:

Yo quiero hacer una celda para escribir notas del 1 al 10.

- Si yo pongo un 1, un 2, un 3 o un 4, en la celda "A" quiero que en la celda "B" me salga escrito -Insuficiente-

- Si en la celda "A" pongo 5 quiero que en la celda "B" me salga -Suficiente-

- Si en la celda "A" pongo un 6, o un 7 quiero que en la celda "B" me salga -Bien-

ETC...

¿ Alguien me podría ayudar ?

NOTA: Me refiero a eso siempre en las mismas dos celdas, una para introducir numeros y otra para que me salga el mensaje.

Saludos ! Y gracias de antemano !
En la celda resultado copia esta función:

=SI(C10<5;"Insuficiente";SI(C10<6;"Aprobado"; SI(C10<7; "Bien"; SI(C10<9; "Notable"; "sobresaliente"))))

Cambia el valor de la celda de referencia "c10" por la celda donde esten la notas.

Luego seleccionas la celdas, y la arrastras hacia abajo, para que se copie la formula, pero cambiando la celda refenrecia(c10, c11,.. etc)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias.

Funciona a las mil maravillas y ya he comprendido el procedimiento.

Saludos !
2 respuestas