¿Como puedo conectar la psp a internet?

Buenas!! Pues vereis, principalmente lo que quiero es conectarme a internet a traves de mi psp. Para ello no dispongo de un router wifi, tengo un modem de conexion ethernet con 4 puertos pero wifi no tengo. Que opciones tendria de conectarme a internet con mi psp sin necesidad de cambiar el modem?

De momento para probar, me he comprado una tarjeta de red usb
os digo lo que se de este producto "zaapa 54mbps WLAN WIFI USB ADAPTOR" y luego pone "IEE 802.11b/s". Si en caso de que sirviera de algo como se configuraria para conectar mi psp?

Muchas gracias y salu2

(siento que sea muy repetitivo este tema pero necesito ayuda estoy desesperado :()
Supongo que tendras que establecer un puente para compartir el internet por este dispositivo inalambrico y configurarlo como AP... depende del modelo y tal. Seguramente vendra esplicado en el manual, no?
Si puedes poner el dispositivo en modo access point solo tendras que compartir la conexion a internet.

Si por lo contrario te precipotaste y no soporta modo ap, solo te queda el modo adhoc.

La unica manera que tienes de tener internet con adhoc es mediante irshell, por lo que no podras usar el navegador de la ps2 y tendras que usar el links2.

Por lo demas todo perfecto deberia irte
Muchas gracias por contestar !! No se como lo he echo pero al final me ha ido, va todo de lujo, me he lidao un poco en lo de la direccion ip y todo el royo pero dpm.

Muchismas gracias por la ayuda !!

PD:Que juego me recomendais para jugar online?
4 respuestas