Me he comportado mal y necesito desahogarme

Ralph escribió:Lo comun en unos cuernos es ponerlos a conciencia... el resto son accidentes,

No entiendo por qué los accidentes dejan de ser cuernos.

Ralph escribió:y te recuerdo que pasó muy mucho de coitar con la chavala aquella.

Un minipunto a su favor.

Ralph escribió:No se tu, pero yo lo veo muy claro, si hubiese querido se los hubiera plantado muy hermosos.

Lo veo claro.

Ralph escribió:Y no podemos decir tan rapido que la dependencia que causa una relación a distancia no es suficiente a pesar de verse multiplicada por culpa del alcohol, que puede ser sumamente depresivo si tus animos no estan altos.

No acabo de entender esto.

Yo hablo por mí siempre. Pero prefiero enterarme y actuar en consecuencia, que tener a mi novia con el lio en la cabeza.

Si es deliberado, pues a tomar por culo. Pero si es como en este caso, que ha sido un leve desliz, tiene remordimientos y tal, pues se habla. Claro, joderá al principio, pero si la chica sabe ver las cosas valorará que él haya tenido el valor de contarselo y no haya llegado a más.
junchan escribió:No entiendo por qué los accidentes dejan de ser cuernos.



Los accidentes diferencían actitudes e intencionalidades, relee mis anteriores posts, se trata de en que tipo de persona confias, poruqe los fallos fallos son (no hablamos de cuernear, si no de un fallo).

A veces se puede perdonar. Mañana con mas tiempo y menos sueño lo simplifico, pero recomiendo leer mis anteriores posts, etc...



junchan escribió:Si es deliberado, pues a tomar por culo. Pero si es como en este caso, que ha sido un leve desliz, tiene remordimientos y tal, pues se habla. Claro, joderá al principio, pero si la chica sabe ver las cosas valorará que él haya tenido el valor de contarselo y no haya llegado a más.



Eso es lo qeu vengo diciendo yo. Si no puede soportarlo va a tener que apechugar. Pero no cuentes que ante una noticia así valore nada, es mas, te juegas la relación, es para pensarselo, y nadie ha dicho que sea facil. Por suerte, este no es mi problema, hoy podré dormir tranquilo.


P.D: Ahora conoce un poquito mas sus limites con respecto a una relación a distancia, y si es listo, podrá intentar evitar males en el futuro, para eso sirve cagarla, para aprender.
Buff, hombre... lo etico y moral, seria contarselo a su novia. Yo en esa situacion, querria contarselo a mi novia. Pero no se si tendria el valor para hacerlo... aunque tambien supongo que es de esas cosas que mira... siempre las vas a tener presentes y tarde o temprano salen a flote.
Las relaciones a distancia... son muy jodidas, no se si en las paginas 3 y 4 lo habran dicho (que no he leido todo) pero si llevas 4 meses y ha pasado esto... que no pasará en dos años.... que no digo que tenga porque volver a pasar pero... yo conozco esa sensacion de querer algo de cariño y tener cerca una amiga que te lo puede dar... A si que.. ya se que quieres mucho a tu novia pero, no seria mas justo para los dos dejarlo un tiempo? Quiero decir, el tiempo que vais a estar sin veros, para evitar situaciones asi, porque a ti te hace falta cariño, pero a ella tambien.
Esto tiene un punto malo, que dos años de tiempo... las cosas cambian bastante, y es posible que ese tiempo sea definitivo. Pero igual de definitivo puede ser seguir dos años sin veros y que os pasen cosas de estas, que al final, ademas de dejarlo, terminareis mal.
En las relaciones asi.... o uno de los dos se moja y pone lo posible por estar juntos... o se termina. Hay cosas con las que por mucho que se quiera a alguien, no se puede hacer nada.
Pero bueno tio, lo has hecho y punto, ya no sirve de nada lamentarse, ni excusas de alcohol y nada. Es algo que ha sucedido y que tu, en mayor o menor medida has querido que ocurriese, porque estoy seguro que antes de que pasase... sabiendo como iba tu buen rollo con esa tia, te imaginabas que podia llegarte a pasar.

Un poco cabron si has sido, pero es algo que nos puede pasar a todos, y NO! Nadie puede decir que de ese agua no beberá, porque siempre hay que verse en la situacion.

Un saludo, y si se lo cuentas a tu novia... OLE!!
Ralph escribió:A veces se puede perdonar. Mañana con mas tiempo y menos sueño lo simplifico, pero recomiendo leer mis anteriores posts, etc...

Espero esa explicación porque he releido los posts y no he llegado a una conclusión clara de a dónde quieres llegar a parar.

Tengo una ligera idea pero no tengo ganas de sintetizarlo.

Ralph escribió:Eso es lo qeu vengo diciendo yo. Si no puede soportarlo va a tener que apechugar. Pero no cuentes que ante una noticia así valore nada, es mas, te juegas la relación, es para pensarselo, y nadie ha dicho que sea facil. Por suerte, este no es mi problema, hoy podré dormir tranquilo.


P.D: Ahora conoce un poquito mas sus limites con respecto a una relación a distancia, y si es listo, podrá intentar evitar males en el futuro, para eso sirve cagarla, para aprender.

Estamos deacuerdo.
Yo creo que simplemente has sido débil, la situación te ha pillado en un momento especialmente flaco y has caído en la tentación. No voy a arrojar juicios precipitados ni voy a decirte qué deberías hacer, porque nunca he estado en esa situación (en ninguno de los bandos), y porque aunque lo hubiese estado, no sería TU situación.

Compañeros eolianos, bajad un poco el listón de la exigencia moral. Cosas como estas pueden pasarle a cualquiera, y no sólo en el ámbito de la pareja. Y en mi opinión, tampoco tiene que ver con el amor que pueda profesar o no. Ha sido un momento de debilidad, que dependiendo de la persona, puede afectar hasta el punto de caer en la tentación.

No todos somos personas virtuosas capaces de volvernos inmunes a la tentación por estar emparejados; los que lo sóis, afortunados de vosotros, pero no es en ningún caso algo exigible a nadie, y no podéis juzgar a nadie por no serlo.
Zhul escribió:...


Como de costumbre, una exquisita aportación. Creo que no hay nada más que decir, Zhul ya ha dejado las cosas bien claritas
Yo creo que no sirve de nada decírselo, sólo para crear tensiones y desconfianzas, y hacer que lo pase mal.

Lo importante es que no se repita, pero si os quedan 2 años por delante de estar tan separados, mejor no decírselo porque la distancia ya de por sí inspira desconfianzas, y si le das motivos, más.

Todo el mundo puede tener un desliz así.
ponte por un momento en la situación de tu novia!! metete en su pellejo!! te gustaría escuchar eso? yo creo que lo importante esque te hayas dado cuenta de que esta mal y que le dejes las cosas claras a esa chica!! pero lo de contarselo a tu novia yo no lo haría, solo vas a conseguir hacerle daño y que no confie en ti!!

es importante que aprendas de esto y asi valores lo que tienes, nose la carne es débil y a ti te han puesto a prueba. Te han dado otra oportunidad de cagarla o ser feliz, deja que ella sea feliz y no se lo digas!!! El amor es ante todo buscar la felicidad de la persona que amas, diciendoselo lo único que te quitaras el sentimiento ese de culpabilidad que tienes ahora mismo, pero le traspasaras el dolor a ella!! NO SEAS EGOISTA PASALO TU MAL!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zhul escribió:Yo creo que simplemente has sido débil, la situación te ha pillado en un momento especialmente flaco y has caído en la tentación. No voy a arrojar juicios precipitados ni voy a decirte qué deberías hacer, porque nunca he estado en esa situación (en ninguno de los bandos), y porque aunque lo hubiese estado, no sería TU situación.

Compañeros eolianos, bajad un poco el listón de la exigencia moral. Cosas como estas pueden pasarle a cualquiera, y no sólo en el ámbito de la pareja. Y en mi opinión, tampoco tiene que ver con el amor que pueda profesar o no. Ha sido un momento de debilidad, que dependiendo de la persona, puede afectar hasta el punto de caer en la tentación.

No todos somos personas virtuosas capaces de volvernos inmunes a la tentación por estar emparejados; los que lo sóis, afortunados de vosotros, pero no es en ningún caso algo exigible a nadie, y no podéis juzgar a nadie por no serlo.


Coincido con Zhul al 100%.

Todos nos hemos pillado buenas melopeas, aun teniendo novia, yo le comprendo perfectamente, la novia fuera, el borracho, la otra que aprovehca la coyuntura para lanzar caña y el pica, es mas que comprensible; yo se lo diria a mi pareja (si tuviera y me pasara algo asi), mas si vuestra relacion hay confianza el uno en el otro, yo lo perdonaria.

Sobre que tienes ganas de star con la otra, es completamente normal, echas de menos los mimitos de tu novia y a tu novia, esta chica te da lo que añoras, asi que es comprensible.

Yo en tu lugar, pondria en orden sentimientos y prioridades, analiza la situacion con cabeza (la de arriba, la que casi nunca usamos para pensar) y evalua si te merece la pena echar al traste una relacion de tantos años o no.

Y si, tambien coincido con que deberiais bajar el nivel de moralina que ultimamente esta desbordado.
la bruja mala al aparato xD:

Yo si fuera tu no le diría nada. ¿por qué? porque yo en su lugar te dejaría...o al menos por un tiempo...y si siguiera contigo despues de ahi...te lo estaría reprochando inevitablemente, porque no me lo podría quitar de la cabeza jamás.

suerte, y tranquilo, que esto le pasa a mucha gente

Piensa si realmente la quieres, o es cariño y apego
Meryl escribió:[...] Yo si fuera tu no le diría nada. ¿por qué? porque yo en su lugar te dejaría...o al menos por un tiempo...y si siguiera contigo despues de ahi...te lo estaría reprochando inevitablemente, porque no me lo podría quitar de la cabeza jamás. [...]


Pensando con la polla es lo más correcto, no le dice nada a su novia y no tiene por qué enterarse. Además, si termina de matar a su Pepito Grillo podrá incluso seguir liándose con la otra (pero como amigos, claro). Sí, se convertiría en el ídolo de muchos.
Por otra parte, y teniendo en cuenta que el chaval tiene remordimientos, creo que prefiere pasar de tener una relación común, últimamente a distancia, a tener una relación algo más seria, en las cuales las mentiras no suelen ayudar.

Sí, te has equivocado, y puedes ocultar ese error tanto como quieras, pero qué cojones, lo has hecho, y si ella te conoce y te quiere deberías decírselo. Reconoce tu error y humíllate ante tu novia si hace falta.


Campanilla escribió:The Blind no te voy a dar el gustazo XD

[...]


Con lo mal que lo he pasado sin vosotros, si no te cuesta nada. Mira que te gusta hacerte rogar [nope]

Jun, pero al final he conseguido compaginar de nuevo mi vida y el foro. Se ha convertido realmente en el otro lado de mi vida [risita]
Completamente de acuerdo en todo con lo que han dicho Galeyla y Giacomo Agostin

Flipo con los comentarios de algunos de que no le diga nada... Si claro, la chica no sabrá nada y no sufrirá. ¿Merece la pena una relación asi? Si no le dices nada posiblemente tu relación siga adelante, pero basada en el engaño y la mentira. Y eso si ella no se entera por terceros, que entonces si que sería realmente jodido para ella. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y no es cuestión de ser perfectos, es cuestión de sentido común, vamos a ver, si estás enamorado/a de una persona el respeto es lo máximo. Un engaño no es un accidente, porque lo haces conscientemente, eso de que a cualquiera le puede pasar... Te puede pasar si quieres, pero si no quieres y tienes las cosas claras no te va a pasar.

Otra cosa, has dicho que necesitabas "mimos"... ¿los "mimos" de tu novia o los "mimos" en general de cualquier tia buena que te aparezca y te camele la oreja? Porque si echas de menos "mimos" pero te da igual quien es la tia... Mira, cuéntaselo a tu novia y no la engañes, si la quieres no la engañes.

Un saludo, y se valiente.
Moralmente lo correcto seria decirselo,por que la pareja se vasa en la confianza que tiene uno del otro,asi que echale huevos,si te deja (lo mas probable,si no es inmediatamente en un tiempo medio),te jodes,estaras triste una temporada,hasta que ya no te tortures,entonces buscaras a otra.

Ahora que ya e soltado la moralina,al grano,se egoista,piensa si tu novia es la mujer con la que quieres estar toda tu vida,o si esta historia con la chica es la prueba de que realmente no la quieres.

Salud.
En los últimos comentarios todos estáis a favor de que se lo confiese y que ella le dejará a él. Yo, sinceramente, me quedo con esta frase:

pero por otro lado me sentó muy bien ke alguien me diera un poco de "amor" (no sexo)

La verdad, si teniendo novia necesita eso de otra persona, debería ser él quien cortara con ella por varios motivos. Por un lado para su propia felicidad; alguien que dice eso no es realmente feliz con su pareja y prueba de ello es que se acabó enrollando con esta nueva chica. Y por otro lado ella tampoco estará siendo plenamente feliz porque, aunque ella no intuya nada sobre el estado de enamoramiento de él, eso son cosas que se notan en la vida de pareja y ella no estará tan feliz como lo pudiera estar con una persona que le ame y respete ciegamente.
nada que ole tus webos ;) y yo que tu te lo callaria, más de uno quisiera que le pasara eso ( tenga o no novia ) y despues poder callarselo.

( Abriendo el paraguas )
da_hot_funk escribió:La verdad, si teniendo novia necesita eso de otra persona, debería ser él quien cortara con ella por varios motivos. Por un lado para su propia felicidad; alguien que dice eso no es realmente feliz con su pareja y prueba de ello es que se acabó enrollando con esta nueva chica. Y por otro lado ella tampoco estará siendo plenamente feliz porque, aunque ella no intuya nada sobre el estado de enamoramiento de él, eso son cosas que se notan en la vida de pareja y ella no estará tan feliz como lo pudiera estar con una persona que le ame y respete ciegamente.

La distancia en una relación es algo muy jodido.

Seguramente la mayoría de relaciones a distancia se van al garete por esto mismo. El que él haya actuado así puede que haya servido para hacerle ver lo mal que está, lo mal que se siente uno -que ha sido en parte afortunado por tener que arrepentirse de un par de morreos y no de un polvo-; y es posible que gracias a esta experiencia cambie su manera de ver y vivir la soledad.
Yo soy de la opinión de que ojos que no ven, corazón que no siente.

Yo, en este momento personal, con una relación de pareja consolidada, no querría enterarme de lo que ha pasado. Mi mundo se vendría abajo, no ganaría nada.

Los que decís que viviría en una mentira, pues no tiene por qué, aunque puede que sí. Me explico. Si el autor del hilo, tras la experiencia, se siente tan mal, tan arrepentido, y tiene claro que lo que ha hecho no le ha reportado ninguna satisfacción sino todo lo contrario, ha aprendido algo muy importante, que es lo que vale la relación.

Tal vez quien no haya puesto en peligro la suya no sea consciente de cuánto puede perder y no lo valore de la misma manera.

Si lo que ha hecho le ha servido para valorar lo que tiene, y es capaz de pasar página, tragarse su culpabilidad y seguir adelante, preocupándose a diario de conservar a su pareja, es posible que no decírselo a su novia haga de los dos una pareja feliz en un futuro. Y de eso se trata, ¿no?

Si por el contrario lo que ha pasado le ha hecho darse cuenta de que a su relación le falta algo y por eso ha ido a buscarlo a otro sitio, entonces sí que debería sincerarse y que pase lo que tenga que pasar.

Pero claro, todo depende de la solidez de la pareja, de los planes de futuro que tengan, si ambos tienen claro a dónde se dirigen y si el otro es su media naranja. Cada pareja es un mundo, y lo que es aplicable a uno no lo es a otro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo sigo opinando que es mejor que se lo cuente, la mentira es muy tentadora y seductora, primero la miento con eso y despues con otras cosas, al final la mentira se adueña de la relacion y se hace con el control.

Es muy facil engañar a tu pareja, y mas si la tienes lejos.

Yo en una relacion busco ante todo sinceridad y lealtad, lo uno sin lo otro no me sirve de nada.

Si yo estuviera en el lugar de ella y mi pareja me contara lo que ha pasado, lo comprenderia, hay muchos factores atenuantes en esta situacion, seria hasta permisivo, pero eso si, solo 1 vez, si lo vuelve hacer "Game Over".

Si la miente y no se lo cuenta, lo volvera a hacer, consciente o inconscientemente, pero lo volvera a hacer.

Vivir en la ignorancia no acarrea nada bueno.
No la digas nada, pero si verdaderamente la quieres haz algo para estar juntos, 2 años es demasiado, para mi seria insoportable. Si es la chica de mi vida mandaria a la mierda lo que fuese. No hay ninguna manera de "juntaros"?

salu2
Homer J.Simpson escribió:No la digas nada, pero si verdaderamente la quieres haz algo para estar juntos, 2 años es demasiado, para mi seria insoportable. Si es la chica de mi vida mandaria a la mierda lo que fuese. No hay ninguna manera de "juntaros"?

salu2


Eso mismo digo yo, no puedes estudiar o trabajar allí? Si es estudiar en la universidad a distancia o algo así... yo no podría, ni de coña.

Igual que digo que no se lo contaría (ojo, en esa situación en concreto) te digo que no estaría 2 años separado de ella y me buscaría la vida COMO FUERA.

Eso siempre que la quieras de verdad, claro.

Dentro de muy poco abriré un hilo contando mi situación actual, que tengo que desahogarme... y vereis lo que es arriesgarse y tirarse a la piscina por una persona (y que eso te haga más feliz todavía). [chiu]
yo no se k decirte, yo no me uniera ido , de exo yo me iba a ir a madrid a estudiar teniendo ya plaza y todo y conoci a mi actual novia y lo deje todo por ella y ns va genial me alegro un monton de no haberme io , y lo de liarte cn la otra es una cabronada, pero si kieres a tu novia no se lo digas pk le vas a acer daño y es lo peor te va a dejar lo mas seguro y te quedas sin na [ok]
LadyStarlight escribió:[...]

Yo, en este momento personal, con una relación de pareja consolidada, no querría enterarme de lo que ha pasado. Mi mundo se vendría abajo, no ganaría nada.

Los que decís que viviría en una mentira, pues no tiene por qué, aunque puede que sí. Me explico. Si el autor del hilo, tras la experiencia, se siente tan mal, tan arrepentido, y tiene claro que lo que ha hecho no le ha reportado ninguna satisfacción sino todo lo contrario, ha aprendido algo muy importante, que es lo que vale la relación.

[...]


Precisamente opino que si ha aprendido una lección (bastante clara, por cierto) debería decírselo, para, si bien en un principio mosquearla, ganarse la confianza si realmente se conocen bien.

Claro que él es el único que la conoce y sabrá qué les conviene más.
En definitiva, estas cosas pasan porque no sabéis vencer la tentación.

Hemos olvidado o dejado de practicar la mortificación de la carne, y claro, al final pasan las cosas que pasan.

Imagen

Imagen
Dios que susto, cuando empecé a leerlo pensé que era mi novio... smile_[tomaaa]

yo creo que optaría por no contarlo, poniéndome en el lugar de ella, si mi novio me hiciera eso y siendo como soy (muy del ojo por ojo) primero liaría un pollo del copón (y creo que alguna ostia le caería), en un par de dias le "perdonaría", y luego le pondría unos cuernos bien puestos...

Si no te remuerde la conciencia y puedes vivir con ello, no se lo cuentes, eso sí si decides no hacerlo no lo hagas NUNCA.


No hay peor cosa que una mujer tocada en su orgulloXD

en este caso con toda la razón del mundo.

Chico, ya te dije lo que pensaba, NUNCA haría algo así a mi pareja, pero, de todo hay en este mundo.

A mi me lo han hecho y no hay cosa mas dolorosa dentro de una pareja. Bueno si, que la casque uno, pero no es el casoXD

lo dicho, me parece una falta de respeto total hacia tu pareja, pero bueno, peores cosas se han visto.... y la escusa de que a todos nos puede pasar...cuando algo de esto pasa una preja no funciona, y que me digan lo contrario....

Y no me vengais con que viven lejos, que tambien pasa en parejas que viven cercaXD..por desgracia...
73 respuestas
1, 2