Me irá bien la Geforce 6600 con este pc?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me puede conseguir la madre de mi novia la geforce 6000 de 128 mb(no se si la normal, la LE, o la GT, ya la preguntaré el modelo exacto), complemetamente gratis y sin usar [tadoramo] .

Ahora mismo tengo la geforce 4 mx 440 que ya es una basura para los juegos actuales.... y cuento con este pc:

Intel Pentium a 2,4
1 giga ram
Windows XP

Mi pregunta es si con esa tarjeta voy a poder jugar perfectamente a juegos como el nba live 2007, fifa 2007, battefield 2... etc.

Gracias [beer]
Si la grafica es la 6600 seguro que no tendras ningun problema, quizas si pones algun juego a tope de graficos lo mas seguro esque notes bastante lentitud pero sino no. Aparte que tambien influye mucho eso de si es la gt o no, ya que con la gt irias mucho mejor.
De todas formas yo he tenido hasta hace un mes la xfx 6600 y no he tenido problema para jugar a todos los juegos, algunos con menos calidad que otros, pero sin fallo y no era la gt.
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale muchas gracias, ya preguntaré a ver si es la GT [beer]
Si es GT mejor k mejor, es casi el doble de potente k la 6600 a secas.
Con una GT podras jugar a todo, y en alta aunk kizas sin filtros, lo digo por experiencia.
Si es una 6600, seguramente ya tengas k empezar a bajar cosas
Al final es una geforce GT 6600!! [bye]

Sabeis de dónde me puedo bajar los drivers para esta tarjeta?? porque me la han dado a pesar de ser nueva sin el cd de los drivers, voy a ver si en msi están.

me han dicho que instale los forceware... van mejor?
De la web oficial de Nvidia.

Si es q kieres los oficiales.
PR0[3R escribió:De la web oficial de Nvidia.

Si es q kieres los oficiales.

y lo que he puesto de que me han comentado que si use los forceware?? Esos son genéricos y me valdrán? gracias

la última versión q veo es la:

Forceware 95.97 XP/2000
Si, esos son oficiales.

Aunq segun la web lo ultimos son los 91.47 del 14 del mes pasado.

Eso son WHQL o alguna beta?
PR0[3R escribió:Si, esos son oficiales.

Aunq segun la web lo ultimos son los 91.47 del 14 del mes pasado.

Eso son WHQL o alguna beta?

yo es que voy aquí:

http://downloads.guru3d.com/

y le doy a esto que creo que es lo mío(6600 GT 128 mb):

Videocards - NVIDIA ForceWare (32 bit) (497 files)

aquí sale:

http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10

la que tú dices es cierto, pone :

Windows 2000/XP - Official WHQL release

cual bajo entonces?
Yo optaria por los WHQL oficiales.

Siempre estas a tiempo de probar otros, incluso no oficiales como los NGO.
Ok pues bajaré los oficiales, gracias [ok]

menuda púa... no me vale esa gráfica para mi placa base.... no tengo esa entrada...... [+furioso] [+furioso]
10 respuestas