El problema que tengo, es que no consigo un programa para poder enchufar por la entrada de video de mi 7800gtx. Ya sea la consola , una camara con una calidad de video decente.
Me ha tocado mucho los cojones que no te pongan un programa junto a la tarjeta de video que te sirva para esa funcion.
Si alguien ha tenido el mismo problema a encontrado algo que funcione, le agradeceria muchisimo su aportacion.
Para mas informacion he probado programas como en more tv no sirve por que no tengo chip btxxx , christv no consigo ponerlo a andar y eso que es el que incluso creo que es el que mejor me va por que tiene una opcion cuando lo configuras de seleccionar capturadoras integradas en graficas.
Bueno desesperado ya de buscar y probar programas sin exito he decidido postear por que he buscado y na de na. Muchas gracias de ante mano a todos.
P.D: Centrar vuestra respuesta en mi problema por favor no me interesa comprarme capturadora ni nada por el estilo simplemente quiero aprobechar las opciones que tengo.