La vida se empeña en darme la espalda

Me alegro que estés recuperándote, y sobre todo que hayas recuperado la alegría :)
Me alegro de que todo haya salido bien Semanuel, procura no pensar en la enfermedad y intenta hacer na vida normal.

Saludos
Buenisimas noticias semanuel...qué alegria :D Me alegro mucho por ti y espero que sigas con ese ánimo y que todo vaya bien [beer]
Me adhiero a las felicitaciones :). La voluntad del ser humano es algo muy fuerte, piensa en Lance Armstrong, el que hace un par de años ganó el Tour de Francia habiendo vencido un cáncer.... también me vienen a la mente personajes como Uri Gheller, o Sai Baba, que dicen que hacían (lo digo así porque yo nunca lo vi en persona) auténticos milagros con el poder de la mente... hay muchas cosas que desconocemos de ella, pero la voluntad está ahí, a nuestro alcance. [buenazo]

Ánimo y para adelante que tú puedes seguro, y más después de habernos contado cómo te va. Todo irá bien. [oki]

PD. ¿Has probado la acupuntura? ¿el yoga? No son algo definitivo pero contribuirán a sentirte mejor...
La vcerdad eseque no te conozco, pero leer el post que has puesto le da animos a uno y ve que por muy jodida que se ponga la cosa si luchas lo superas.
En serio que tu post me ha animao un huevo, y muvhos animos
[oki]
venga animo y a vivir la vida, y no te sientas inutil que tienes que luchar por ti
un besito
tio te apollo al maximo y ojalá te recuperes, te lo digo de corazon, en serio. suerte y ánimo. la salud es lo primero. suerte de verdad
Que gran noticia !!!!

Animos compañero, un abrazo muy fuerte!!!!
Hola de nuevo a todos, de nuevo pido disculpas por no visitaros tan a menudo como a mi me gustaria, pero ya os comenté que gracias a dios el trabajo va estupendamente, tanto que me deja poco tiempo libre.

Sobre lo mio, en mi ultimo mensaje os comenté que iba todo bastante bien.

Vengo a confirmar todo lo que dije, con mas datos incluso, llevan repitiendome dos meses una prueba en las celulas madre en las que el resultado a sido negativo, no quiere decir esto que esté curado de la leucemia, pero si quiere decir que ahora mismo, de hacerme las pruebas desde cero, saldrian todos los resultados como los de cualquier persona sana, sin ratro de enfermedad alguna.

Pero claro, se sabe que lo tengo y debo seguir medicandome, cosa que no me importa en absoluto y menos viendo los resultados, pero si que es un gran avance en el sentido de que si sigo asi un par de meses me harán una extraccion de medula osea, con el objetivo de congelarla para en el futuro trasplantarmela en caso de que surguiera alguna complicacion.


En el plano personal, como ya avancé, tambien he mejorado, he encontrado a una persona que lo es todo para mi y que me comprende y apoya en todo, que es en definitiva lo que me da las fuerzas para querer olvidar todo esto, ella, la familia, los amigos, y por supuesto todos vosotros!!!!

OS QUIERO A TODOS!!! [beer] [beer] [beer]

Muchisimas gracias por escucharme y aguantarme!

P.D.- Allala, te tomo la palabra sobre la cena, Un Abrazo.
me alegro de q todo te vaya bien,la verdad q me e alegradp un monton al leer tu post .Saludos y animo que ya lo tienes chupado [beer] [beer]
Joer, cuanto tiempo sin ver este hilo!!!

Me parafraseo a hace más de un año:

A mi mismo escribió:Me imagino que esta es una situacion dificil, pero dentro de unos años la recordaras y verás como no era tan fiero el leon...


Enhorabuena :)

Fdo- An0n1m0
CON DOS COJONES.

me alegro mucho de que estes mejor.
Enhorabuena por seguir tan bien, Semanuel. Me alegro de verdad, amigu. :-)
Me alegro de ver q te recuperas de este percance q te pusieron delante.

Sigue así Semanuel, eres un tio grande ;)
Ánimos,. suerte, seguro que todo saldrá bien ;), anhorabuena por tu recuperación, si hubiera sabido de este hilo antes ya habría escrito algo jejeje, de verdad que me alegro mucho por que estes mucho mejor ahora, he tenido bastantes familiares cercanos con este tipo de enfermedades, y se que cuesta lo suyo, FELICIDAAADESS! [beer]
Ostia que buena noticia, sigue así compañero, felicidades por ser tan valiente, me alegro de que estés bien.
Sigue así
Salu2
toc! toc! se puede?

un colega me recordó hace unos dias que existia este hilo, y he pensado en actualizarlo un poquito.

Mi vida actualmente se ha convertido en pura rutina, pastillas a diario, mensualmente visita al hematologo, extracción de sangre, me dicen que sigue negativo, a seguir con 800mg, me dan la receta y adios, hasta el mes siguiente.

No es una situación buena, porque sabes que algo malo sigue por ahí dentro de mi, pero puedo decir que es la mejor de las etapas en las que puedo encontrarme actualmente, ya que de momento (cruzaremos dedos para que sea mucho tiempo) la enfermedad esta controlada.


con respecto a mi vida privada, como comenté hace ya un tiempo ha vuelto a ser totalmente normal, puedo comer absolutamente de todo, hago mi deporte de vez en cuando (menos del que desearia por falta de tiempo) salgo de fiesta cuando me apetece y sigo con mi curro apunto de cumplir los 4 años ya en el mismo puesto.

Por todo esto no me quejo, cuando voy al hospital y veo algun otro caso mas avanzado que el mio me doy cuenta de que hasta deberia ser agradecido......


Por ultimo deciros que he vuelto a leer el hilo antes de postear, y una vez mas, quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, muchisimas gracias a todos.

Un Saludo y hasta pronto.
Siempre alegra leer algo como ésto. No había visto nunca este hilo, pero mas o menos me lo he leído por encima, y solo decirte que enhorabuena, mucho ánimo, y a disfrutar de la vida, que son dos días ;)
animo tio!!


ya verás que todo va a ir genial!!

[oki]
68 respuestas
1, 2