En Japon viven muy bien...

Sony ha anunciados los precios de sus juegos de PlayStation 3 en Japón, que serán más baratos de lo previsto inicialmente. En el estreno de la consola, los japoneses podrán adquirir Resistance: Fall Of Man y Genji por 5.900 yenes (unos 40€), precio idéntico al que tendrá MotorStorm, que será lanzado a principios de diciembre. Por su parte, los juegos de otras compañías serán lanzados a un precio que oscilará entre los 7.000 y los 8.000 yenes (entre 47 y 53€), por lo que es clara la intención de Sony de ofrecer tanto la consola PS3 como sus títulos a un precio realmente competitivo.

Sacado de Meristation
Eso ya se sabía.

Y hace años que viven bien en japón, los precios de los juegos de PS2 también valen eso.
me interesa un rabano q los chinos vivan bien,nosotros vivimos mal y encima con juegos caros.
paulkubota escribió:me interesa un rabano q los chinos vivan bien,nosotros vivimos mal y encima con juegos caros.


Pues si a no tener juegos a 20€ le llamas vivir mal, mal andamos. Yo vivo perfectamente y me aborrece compararme con los Japoneses por el precio de sus videojuegos, cuando se trata de un bien menor que casi nadie en el planeta puede disfrutar.

Un saludo.
es q no alcanza para otras cositas.

tu me entiendes jejeje.
Es una muy buena noticia para los japos. Me alegro por ellos en serio. Ojala a los europeos nos trataran tan bien.
Muy buena, con estos precios sony se come a 360 en japon seguro, por muy fuerte que pegue esta con sus juegos japoneses.
paulkubota escribió:me interesa un rabano q los chinos vivan bien,nosotros vivimos mal y encima con juegos caros.



Los mismos comentarios racistas pateticos y fuera de lugar de siempre [maszz] [maszz]
Yo ahí no veo ni gota de racismo, a mi también me la suda cómo vivan los chinos, sinceramente.
¿Y que coño tienen que ver los chinos con Japón?
vcn escribió:Yo ahí no veo ni gota de racismo, a mi también me la suda cómo vivan los chinos, sinceramente.

Yo no se que tienen que ver los chinos con los japos. El problema está en la mala costumbre de llamarle chino a cualquier raza que pueda tener los ojos rasgados. Es como llamarle moro a un sud africano.

A mi me la pela como viva cualquier persona que no sea yo. Pero mi economía si sería mas feliz con juegos a 40€.
vcn escribió:Yo ahí no veo ni gota de racismo, a mi también me la suda cómo vivan los chinos, sinceramente.


osea un espanyol es igual que un marroqui total estan 50 km de espanya [rtfm]

veras yo soy japones
y la verdad es que me toca los huevos por decirlo de alguna manera que digas chinos cuando son japoneses.. puesto que NO son lo mismo...
vcn escribió:Yo ahí no veo ni gota de racismo, a mi también me la suda cómo vivan los chinos, sinceramente.

Es más paletismo que razismo, supongo que tampoco te molestara que los norteamericanos suelan pensar que los españoles no somos "blancos".

Comprenderas que hay gente a la que no le hace gracia esos errores de "paleto".
Pues a mi me da la impresion que a los chinos les tiene que joder todavia mas que los llamen japoneses...
Eso, que se los rebajen [beer] nosotros pagamos la diferencia cawento
Ernestorrija escribió:Pues a mi me da la impresion que a los chinos les tiene que joder todavia mas que los llamen japoneses...

ahñi le has dao [tadoramo]
estais sacando el hilo de su sitio, y yo tampoco veo nada de racismo.
Me expresaré correctamente para no herir sensibilidades:

Me da igual cómo vivan chinos, japoneses o coreanos... en lo que no me afecte, no me importa, así de claro.
Espero no ofender a ningún eoliano natural de japón ( o afincado alli).
Y sobre todo espero no dar lugar a comentarios superfluos sobre lo que es (o no) racismo.

Y en cuanto al tema del post, yo creo que no es que los japoneses vivan muy bien, es que compran más , y son un mercado más respetado, porque ejercen el único poder que tenemos los consumidores para hacernos respetar como colectivo: consumir de forma masiva.

Habría que preguntarse lo que dura una jornada de trabajo en japón, o si hay seguridad social, y cómo funciona, para afirmar si viven bien o no.
Si sólo hacemos el baremo con respecto al precio de los juegos,
es que pensamos con dificultad (lease tontos).

O sea, que el título del post bien podría haber sido:

"Los Europeos somos gilipollas y compramos más caro y más tarde ". (¿Por que?).

Peeeeeeeeeero nosotros comemos jamón y tortilla de patata.
Cada uno que haga balance.
spooky escribió:osea un español es igual que un marroqui total estan 50 km de espanña , veras yo soy japones
y la verdad es que me toca los huevos por decirlo de alguna manera que digas chinos cuando son japoneses.. puesto que NO son lo mismo...


pedi mis sinceras mil disculpas a todos los japoneses por la burrada q dije, me habia tomado unas birras y pues q no estaba en mis cabales.

ademas soy descendiente de japoneses y se de lo q te refieres,cultura,religion,etc ,etc

Los chinos de china
y
los japoneses de japon.

saludos y mil disculpas.
Es "el típico error occidental". No confundir chinos con japoneses y menos con la historia que tienen... haced caso a lo que dice spoocky.

Por cierto, y en referencia al hilo, si si tendrán unos mejores precios en los juegos; pero prefiero eso(que sean más caros aquí los juegos nuevos) a tener que pagar lo que se paga en Tokyo por una casa o simplemente ir al mercado y intentar comprar alguna fruta...
xpander escribió:¿Y que coño tienen que ver los chinos con Japón?


Que los los japoneses los invadieron hace muchos siglos y adaptoron los Kanji a Japón, y posteriormente los intentaron invadir otra vez, con lo cual hay un cierto escozor hacia ellos, lo mismo que en Korea; y comparar con Japón en términos tecnológicos, es como compararlos a ellos con nosotros en términos de fiesta [carcajad]
Hummm, los japoneses adaptaron los hanzi chinos basando en ellos su escritura pero fue fruto de los emigrantes chinos a Japon, no por una invasion.

De hecho fue china o mas bien los mongoles los que intentaron por activa y pasiva invadir japon alla por los siglos 13 o 14 si no recuerdo mal y no lo consiguieron de milagro por un tifon que dio paso al famoso termino kamikaze

luego con la desafortunada guerra mundial japon invadio korea y partes de china en el 40-42


ale a seguir hablando de consolas y esas cosas.
alguien habla de chinos? [rtfm]

Este es el foro de ps3? [nop]
fearandir escribió:Hummm, los japoneses adaptaron los hanzi chinos basando en ellos su escritura pero fue fruto de los emigrantes chinos a Japon, no por una invasion.

De hecho fue china o mas bien los mongoles los que intentaron por activa y pasiva invadir japon alla por los siglos 13 o 14 si no recuerdo mal y no lo consiguieron de milagro por un tifon que dio paso al famoso termino kamikaze

luego con la desafortunada guerra mundial japon invadio korea la cual curiosamente habia ayudado a japon en el anterior conflicto y partes de china en el 40-42


ale a seguri hablando de consolas y esas cosas.


Vaya creía que si habian invadido previamente China; ¿lo de los Kamikazes no era de la 2ª GM?
kamikaze es como se llamaba el tifon que asolo la flota mongola que estaba ya atracando en las costas de kyushu

luego siglos despues tomaron esta expresion para nombrar a los pilotos suicidas (viento sagrado)

muy patrios ellos sip
24 respuestas