Desde entonces borro la publicidad del portaplacas con disolvente o acetona.Pero es muy triste tener q llegar a esos extremos.
Mas facil todavia: Quitalo. Al fin y al cabo el portamatriculas lo unico para lo que sirve es para:
a) Publicidad
b) Ocasionalmente, no rayar el coche. Esto lo puedes impedir pegandole a la matricula, por detras, las tiras estas adhesivas que sirven para aislar ventanas, o incluso las "esponjitas" que se colocan debajo de las patas de los muebles para no rayar/hacer ruido.
¿Qué siembran los valencianos que van a castellón? ¿O los madrileños que van a valencia? ¿O los segovianos que van a Barcelona?
Los segovianos que van a Barcelona ni idea, en cuanto a los otros dos, bueno, aunque no tiene por que ser justificado (yo al menos no le encuentro ninguna justificacion) es innegable que hay ciertos "roces".
Madrid - Valencia (Generalmente, costa), bueno, el estereotipo madrileño todos sabemos cuál es. No sé como estará la cosa por Valencia, pero en los pueblos costeros de Castellón (Benicassim, Oropesa, Torreblanca y Almazora/Burriana), en general, no tienen muy buena fama entre los comercios de la zona. Aqui se dice que hacen veraneo de las 3 "P": Pipas, paseo y playa. Luego está la forma de conducir, pero vamos, que hay algún "autoctono" que tambien es para verlo

...
Valencia-Castellon: Mira, yo no sé por qué será pero aqui más que roce es fricción, pero no con los valencianos, si no con Valencia (y si acaso con Canal 9). Es dificil de explicar, quien más y quien menos, tiene amigos valencianos, hemos trabajado y/o estudidado con ellos y no oiras practicamente malos comentarios contra los valencianos (en todo caso, no se les llama asi)....pero contra Valencia....buff, bueno Bou, ha estado viviendo y estudiando en Castellon ¿no? solo tiene que mirar que se canta por las collas en Magdalena, por ejemplo. En Alicante tengo entendido que pasa igual. Imagino que será porque las 3 son comunidades, más o menos, ricas por igual (la que no tiene una cosa, tiene otra) pero a la hora de la verdad se va todo para Valencia.
Ahora, lo que es una putada sin sentido es que por que pienses que unos politicos (al final todo se queda en eso) no paran de malmeter o por que no te guste un estereotipo concreto (encima solo es eso, un estereotipo) uno se crea con derecho a ir jodiendo al personal de esa manera.
Saludos
PD: En realidad sí que nos metemos con los valencianos, de una forma muy general, cuando se canta aquello de " xTALCOSAx el que no bote" y aqui siempre cae el "Mig ouet, el que no bote".