Cuando saldra el nuevo IPOD?

Tengo la intencion de pillarme un reprodcutor de musica de gran capacidad para asi de paso almacenar toda mi musica.

Voy a tirar por el IPOD (su diseño me encanta, se que sale mas caro que los creative, pero se que me arrepentiria)

hace poco ha sacado el 5.5G que es el 5 G pero con mejoras de brillo, creo que de autonomia y con lo de juegos.

Sabes si saldra pronto 6G?

cuanto valia antes el 5g de 30gb?
El 5g de 30 gigas costaba 300€ :p
Estate atento al 14 de noviembre que Microsoft sacara el Zune, llevara 30 gb aunque se rumorea que podra salir tambien con 60, pantalla mas grande que la del ipod, wifi, y radio RDS, entre otras caracteristicas, y con la "ventaja" que al ser microsoft seguro que alguien le encuentra las coskillas para jugar con el wifi o incluir alguna utilidad, ya sabes... [fies] [sonrisa]

Costara lo mismo que un ipod 30gb segun microsoft. [beer]
Raposu escribió:Estate atento al 14 de noviembre que Microsoft sacara el Zune, llevara 30 gb aunque se rumorea que podra salir tambien con 60, pantalla mas grande que la del ipod, wifi, y radio RDS, entre otras caracteristicas... [fies] [sonrisa]

Costara lo mismo que un ipod 30gb segun microsoft. [beer]


Y con el doble de grosor q el iPod y sin click&wheel ;-)

Salu2
Y no sera tan bonito como los productos apple [fumando]
El 5G de 30 GB costaba 319€.

En cuanto al 6G, no se sabe nada.

Saludos
Raposu escribió:Estate atento al 14 de noviembre que Microsoft sacara el Zune, llevara 30 gb aunque se rumorea que podra salir tambien con 60, pantalla mas grande que la del ipod, wifi, y radio RDS, entre otras caracteristicas, y con la "ventaja" que al ser microsoft seguro que alguien le encuentra las coskillas para jugar con el wifi o incluir alguna utilidad, ya sabes... smile_[fies] smile_[sonrisa]


Y con DRM en toda la musica que metas sin que puedas hacer nada para remediarlo.

Y el Wifi solo te servira para pasar canciones a otro Zune y las canciones duraran en el otro Zune 3 reproducciones o 3 dias (lo que pase antes)

Vaya pedazo de reproductor.
"Y con DRM en toda la musica que metas sin que puedas hacer nada para remediarlo."

"...las canciones duraran en el otro Zune 3 reproducciones o 3 dias (lo que pase antes)"

No se donde habeis leido eso del DRM... pues solo se borran aquellas que bajes con DRM, no tus mp3 propios que le metas desde TU PC.



"Y con el doble de grosor q el iPod y sin click&wheel"

El que dijo lo del grosor no se yo si vera muy bien..

http://www.microsoft.com/presspass/presskits/zune/default.mspx

La fuente es la propia microsoft y en google y youtube teneis comparativas de tamaño y eso de que zune es EL DOBLE no se xico, yo no lo veo asi. Oooh
Raposu escribió:El que dijo lo del grosor no se yo si vera muy bien..

http://www.microsoft.com/presspass/presskits/zune/default.mspx

La fuente es la propia microsoft y en google y youtube teneis comparativas de tamaño y eso de que zune es EL DOBLE no se xico, yo no lo veo asi. Oooh


[reojillo] [reojillo]

ejem... ejem... Como solo pones una fantastica galeria del Zune y no sus especificaciones, pues las he buscado. A parte q si has visto alguna vez el iPod se nota a leguas q es mas gordo con solo ver esas fotos...:

iPod: 4,4in de alto x 2,4in de ancho x 0,4in de profundidad. Peso: 136gr.
Zune: 4,6in de alto x 2,4in de ancho x 0,8in de profundidad. Peso: algo mas de 150gr.

(las medidas estan en pulgadas)

Salu2
El zune no es q sea muy bonito que digamos y un tanto grueso comparado con el ipod.. pero para mi, el ipod (y soy exposeedor de 2) son un poco timo. Son muy bonitos, nadie lo puede negar, pero los has de tener escondidos en fundas para que no se rallen, la bateria dura 2 pedos (ipod video), y no tiene radio....uy si espera.. gastate 50€ mas y tendras radio... creo que los de apple nos toman por tontos


Ahora sacan el nano en version ..."no rallable" ?? claro despues de comerse mil y una devoluciones de nanos por que los mirabas y se rallaban.

Como e dicho para mi el ipod es muy bonito y muy "chic"... puedes ir vacilando que tienes un ipod.. pero poca cosa mas, en cuanto a caracteristicas del reproductor hay varios que lo superan.

salu2
Voy a intentar aclarar un poco el tema de las medidas, ya que por lo que parece se ve que el asunto del DRM y demas mitos son pura farsa.


http://www.zunetotal.com/noticias/comparativa-zune-ipod


ahi teneis las medidas, pa aclararlo mas aun:

(alto x ancho x espesor) en cm que asi nos entendemos todos mejor

Zune 30gb = (11,17 cm x 6,18 cm x 1,47 cm)

ipod 30gb = (10,35 cm x 6,18 cm x 1,1 cm)

ipod 60gb y 80 gb = (10,35 cm x 6,18 cm x 1,4 cm)


Resumiendo, el Zune es 8 mm mas largo igual de ancho y 4mm mas "gordito" que el ipod de 30 gb para nada el doble como deciis aqui [flipa] [flipa]

Si lo comparamos con el ipod de 60 o de 80 gb es clavadito en medidas, pero ligeramnte mas largo 8mm

o sea el Zune es clavadito a un ipod 80gb y no he oido a nadie quejarse del tamaño del ipod 80gb, asi que me supongo que estara xulo.

ahora miramos el peso:


Zune: 159 g

ipod: 136 g y 157 g (30gb el 1º y 60 u 80 Gb el 2º)

Por tanto el ipod de 30 Gb es mas ligerito, si, es verdad, pesa 23 g menos, pero a costa de tener la pantalla mas pequeña, carecer de Wifi (que en 2 dias a saber la de "cosas" que se van a terminar haciendo), y no llevar radio

por contra el Zune SI incorpora radio RDS y una autonomia segun se comenta levemente superior a la del ipod, con esto si medimos a todos por el mismo rasero, hemos de incluir al ipod de 30g el peso de la radio y el peso final es casi igual al Zune, con la ventaja que este es tecnologicamente superior y lo lleva ya todo integrado sin falta de andar gastandose euros en accesorios como la radio, por poner un ejemplo.

Bajo mi punto de vista sale mas rentable el Zune que el ipod.valen lo mismo, pero el ipod va "pelao" de accesorios pa que tengas que comprartelos despues, un timo.[lapota]


El 14 se sabra mas cosas, microsoft suelta poca cosa [360º]
10 respuestas