depres post-tajas

Buenas, otra vez domingo, ese fatidico dia, el cual suelo estar de resacon, y ya pensando en el lunes, otra vez a clase.
El caso es que despues de un dia de fiesta siempre estoy deprimido..supongo de el hecho de haberlo pasado bien y ver que ya ha pasado. Normalmente tampoco tengo mucho que hacer los domingos, y mas si he salido, asi que suelo estar casi todo el dia ahi tirado en el sofa. La verdad es que es una sensacion que odio muchisimo, y segun he hablado no soy el unico que lo padece. XD
Solo queria exponer la situacion
Alguien mas padece las llamadas depres post-tajas?

saludoss
YOP, y hoy es un día de esos...
A mi no me hace falta tajarme odio los domingos son dias tristes i deprimentes en que no sabes que hacer, tirada en el sofa, viendo las peliculas de la tarde que no valen nada :o y llorando porque al dia siguiente vuelves al a rutina
El domingo es algo tristón, pero eso no impide que quede con mi churri igual para pasarlo bien juntos XD

Un Saludo ;)
El domingo es el dia que mas odio, beba o no beba xD
puff, ayer no sali desde hace como dos años, y mira, el domingo es una mierda para mi si no estoy resacado, porque vaya de aburrimiento que he pasado y encima no estaba "normal" sino empanado era peor que estar resacado :S,pues eso, a ver si llega el jueves ya...
yo tmb odio los domingos, o bajo al pueblo o algo pero na
PUTOS DOMINGOS, así lo digo, ayer fue una de las mejores noches, conocí a mazo de tías, y hoy joder, parece que ya nada, mecagondios.

Salu2!
Hombre los domingos son tristes de por sí (mañana lunes pfpfpf) pero el caso que tú comentas la verdad es que a mí no me ocurre. Es más, me pasa al revés, pienso en lo bien que me lo pasé ayer y se me alegra la cara ^_^

Lo que suele decirse, no llores porque terminó, sonríe porque sucedió :P
A mi me molan, vamos me empiezo a acordad de cosas del sabado que no recordaba y me rio yo solo.
los domingos de por sí son deprimientes ^_^ pero las tajas y las fiesta ayudan a que se haga largoooo
Joder... había leído depres post-pajas... [tomaaa]
Nenita escribió:Joder... había leído depres post-pajas... [tomaaa]


[qmparto] es compresible sabiendo lo que pasa XD

pos a mi los domingos me gustan :?
Nenita escribió:Joder... había leído depres post-pajas... [tomaaa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No os quejeis tanto de los domingos a ver si nos van ha hacer trabajarlos. Mas jodido es el lunes cuando te levantas y SI que tienes que ir a trabajar/estudiar.
Nenita escribió:Joder... había leído depres post-pajas... [tomaaa]


También las hay, y son bastante corrientes.
KING_ALBe escribió:
También las hay, y son bastante corrientes.


... quieres decir en plan "qué desgraciado soy, que me tengo que hacer esto yo solito y no tengo a nadie"??
KING_ALBe escribió:También las hay, y son bastante corrientes.

Imagen

Sí, sí que las hay. Sentido de culpabilidad, sentir patético... se ha visto y leído de todo yo creo.

A mí los domingos me gustan mucho. Si los domingo nos existieran el sábado no podríamos salir hasta las mil o quedarnos en casa trasnochando. Yo veo los domingos como un día de descanso extra. El día para currar lo que no has currado el resto del finde (o sea, para hacer deberes cuando eres peque, para recoger la casa, etc...).
Pues casualmente ayer fue Domingo, y tras despertarme a las 5 de la tarde, tuve una noche bastante animada y entretenida. Vi gente a la que tenía muchas ganas de ver, nos echamos unas risas, y redescubrí lo agradable que es compartir mesa con gente cojonuda.
No os quejeis tanto de los domingos a ver si nos van ha hacer trabajarlos.


Bueno pyues aquí uno k curra los domingos a partir de las 22....

A mis amigos ya no les dejo kejarse, k ya está bien, al menos vosotros tenéis el domingo noche para como dicen arriba descansar del sábado y para el lunes. Yo suelo llegara casa los domingos de fiesta sobre las 9-10 de la mñn... levántate a las 15-16 pa comer y ves preparándote mentalmente pa currar...

Los findes k nos vamos fuera o de viaje son descomunales.... todo el finde destroy y cuando tus amigo se acuestan tú a currar...


Saludos
KirbyGM escribió:
... quieres decir en plan "qué desgraciado soy, que me tengo que hacer esto yo solito y no tengo a nadie"??


Más o menos, aunque yo creo que tiende más al "necesito hacer esto para ser feliz, ¿qué coño le pasa a mi vida?". Como dice da_hot se ha escrito mucho sobre ello en prensa y revistas.
Pues a mi me encantan...

... un domingo significa fútbol... significa recordar con los colegas la noche del sabado y partirte la caja, significa dia de cine con la parienta o con las amigas...

... a mi me encantan los domingos [beer]!!
KING_ALBe escribió:Más o menos, aunque yo creo que tiende más al "necesito hacer esto para ser feliz, ¿qué coño le pasa a mi vida?".

Sí, eso es. Ese sentido de culpa y autodestrucción de uno mismo.

Estoy de acuerdo con lo que dice Webboy. Hay que mirar el domingo como un día en que se lo puede uno pasar bien. Además, si algún otro día has dormido hasta tarde el domingo se pueden hacer cosas hasta por la noche, como nosotros ayer :)
Sethiiiiii escribió:El domingo es el dia que mas odio, beba o no beba xD


Idem de lo mismo.
Pues como decian por ahi..
"..ami no me aburrira un domingo.."

Ami el domingo me mola, es el dia para tomar cafe con los amiguetes y echar el partidito de los "domingos" xD

Ademas un buen dia para coger y ir " de pueblos" yo suelo hacer esto bastante... :-P


Lo dicho, el domingo es un buen dia ^^
24 respuestas