Ahora es el momento.

Bueno quedando tan poco para la salida de ps3 seguramente habra un monton de gente con los nervios a flor de piel por el lanzamiento de esta consola tan esperada y deseada por muchisima gente asi que dejaros de guerras que no llevan a nada y discusiones que llegan al mismo punto y disfrutad con la consola pork la verdad y al fin de todo,lo importante verdaderamente de todo esto es que podamos estar aqui compartiendo una aficion y muchas opiniones.

Un saludo a todo los foreros de playstation 3.

P.D.:Solo escribi este post para animaros y relajar tensiones entre algunos foreros que parece que le va la vida en defender una u otra plataforma,yo por ejemplo aunque defiendo la mia,nunca he llegado a insultar ni a desprestigiar a nadie a nivel personal asi que si tenemos que discutir que sea de manera logica y razonable.Sorry por el toston.

[risita]
Es ironico este post? Quedan 5 meses aun... a menos que seas sudamericano claro.
XD no soy sudamericano pero evidentemente aunque seamos europeos existe la posibilidad y no es pequeña que muchos de aqui se la pillen de importacion.
cainsblade escribió:existe la posibilidad y no es pequeña que muchos de aqui se la pillen de importacion.


No es pequeña ??
A mi me parece muy muy pequeña la posibilidad de importar la consola.

Si son ciertas las cifras de 300.000 (o 400.000, no recuerdo) para USA y 100.000 para Japón de lanzamiento, los bloqueos de las subastas en Ebay, los consabidos riesgos de importación (aduanas, garantías, aranceles, region free)...

la importación la veo como algo reálmente muy dificil y arriesgado.
Es de agradecer las buenas intenciones de tu Post :-p .

Saludos
cainsblade escribió:Bueno quedando tan poco para la salida de ps3 seguramente habra un monton de gente con los nervios a flor de piel por el lanzamiento de esta consola tan esperada y deseada por muchisima gente asi que dejaros de guerras que no llevan a nada y discusiones que llegan al mismo punto y disfrutad con la consola pork la verdad y al fin de todo,lo importante verdaderamente de todo esto es que podamos estar aqui compartiendo una aficion y muchas opiniones.

Un saludo a todo los foreros de playstation 3.

P.D.:Solo escribi este post para animaros y relajar tensiones entre algunos foreros que parece que le va la vida en defender una u otra plataforma,yo por ejemplo aunque defiendo la mia,nunca he llegado a insultar ni a desprestigiar a nadie a nivel personal asi que si tenemos que discutir que sea de manera logica y razonable.Sorry por el toston.

[risita]


+1 este tipo de post positivos y aunadores.
cainsblade escribió:XD no soy sudamericano pero evidentemente aunque seamos europeos existe la posibilidad y no es pequeña que muchos de aqui se la pillen de importacion.


q dices de importacion!! si los q viven en el pueblo de Silla (Valencia) las van a tener con garantia española y todo!!!! [fies] [+risas]
Si tengo que ser sincero lo he abierto por que cada vez que veo o encuentro algun tipo de post comparando una y otra consola solo veo gente criticando sin ton ni son y solo por desprestgiar a la "contraria" y la verdad ya cansa un poco si supierais la de cosas que me han pasado por defender la mia con argumentos logicos...la de cosas que me han llegado a decir y la de insultos que me han llegado a soltar,de hecho para mis colegas ,yo ,que tengo la 360 soy "el bicho raro" del grupo por tener una xbox y no una "pley" cuando juego a las dos y las disfruto = porque son solo para jugar,ya paso de guerras ni historias.

edito:
Ferdy_vk escribió:q dices de importacion!! si los q viven en el pueblo de Silla (Valencia) las van a tener con garantia española y todo!!!! smile_[fies]


¿!¿!¿!comoooooooo?!?!?!
Yo k seeeeeeeeee en una tienda que dicen que las van a tener con garantia española!!! encima es una tienda de chips!!! juas!!! no se fuman ná!!! mirate esto xDDD


Pues eso!

Me parece bien este hilo! q yo tb estoy harto de las peleítas!!!
No Comment sobre esas exclusividades con cierto aire chapuza españolil[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que es esa cosa que trae abajo el mando de Logitech?

Es que da como la impresión que tiene sonido...

Imagen Imagen
pues no se tio, pero pienso igual k tu, k alomejor tiene una salida de audio, xk sino.....no hay otra explicacion logica o no la encuentro xDD

Jane!!
evilquake escribió:Alguien sabe que es esa cosa que trae abajo el mando de Logitech?

Es que da como la impresión que tiene sonido...

Imagen Imagen


Yo tampoco se, pero el mando está chulisimo!!

A ver si alguien sabe algo de este "curioso" mando!!
No creo que necesite refirgeracion[jaja]
igual es el rumble! [idea]
creo q es un pequeño ventilador! para esos momentos en el q las manos comienzan a sudar!

Creo ehhhh, es q no se si era ese mando, q por el ventilador perdia lo del tilt...
ferdy_vk escribió:creo q es un pequeño ventilador! para esos momentos en el q las manos comienzan a sudar!

Creo ehhhh, es q no se si era ese mando, q por el ventilador perdia lo del tilt...
Exacto, es un pequeño ventilador que incorpora el mando. Aunque no por eso ha perdido el tilt, de hecho, lo han puesto para intentar suplir la ausencia ;)

Saludos! [360º]
No es el Radiador del Gran Turismo HD.??
Creo q como ahora incluyen daños si no se ventilan se petan los motores. [poraki] [poraki] [poraki]
16 respuestas