Como quitar la empanadilla mental...

Hola,vereis llevo unas semanas con una chica y resulta q me noto un poco lento.Hace tiempo q no salia con nadie y solo habia tenido rollos pasajeros y de una noche por lo q no se muy bien como llevar esto.Ella espera cosas q quizas yo no hago y lo mismo eso la moskea.

Y bueno ya mas intimamente tb me falta experiencia.Q consejos me dariais?
No se porqué me viene a la mente una escena de algo pasa con Mary
Si se mosquea esa tía (y perdona que te lo diga) es tonta.

Volvemos a lo de siempre.

Las mujeres y su 'película' particular.

Si no sientes que debas hacer esas cosas, ¿por qué has de hacerlas?

Eres como tu quieres ser o como los demás quieren que seas??
The_Edge escribió:Si se mosquea esa tía (y perdona que te lo diga) es tonta.

Volvemos a lo de siempre.

Las mujeres y su 'película' particular.

Si no sientes que debas hacer esas cosas, ¿por qué has de hacerlas?

Eres como tu quieres ser o como los demás quieren que seas??


Verdades como puños. Deberias escribir un libro, yo lo compraria.
The_Edge escribió:Si no sientes que debas hacer esas cosas, ¿por qué has de hacerlas?


Porque lo sienten ellas... el chantaje emocional ese tan famoso que sufris el resto de tios de este planeta. Yo soy inmune, pero no me pidais consejo, me sale solo :)
lo k te pasa esque te as enamorao ;) pos nada dejate de rollos de una noxe , k tener novia es lo mejor por lo menos para mi eso si es un gasto k tu bolsillo notara xddd
Oren_Hishii escribió:Hola,vereis llevo unas semanas con una chica y resulta q me noto un poco lento.Hace tiempo q no salia con nadie y solo habia tenido rollos pasajeros y de una noche por lo q no se muy bien como llevar esto.Ella espera cosas q quizas yo no hago y lo mismo eso la moskea.

Y bueno ya mas intimamente tb me falta experiencia.Q consejos me dariais?


No cometas el error de comportarte como no eres porq eso es igual a forzar situaciones, si no te sale no te nace y punto, todavía es peor fingir y q la chica se sienta engañada y ahí si se pone la cosa chunga.

Hay chicos q son más fríos, menos o nada detallistas,más o enos románticos, en fin, tampoco a todas las chicas les gusta q un tío eté siempre pendiente de ellas otras sí y se les cae la baba con ese tipo de chica.

La cosa está en observar q es lo q busca tu chica en ti y si ve q no lo tienes ,por mucho q finjas, terminara or pasar de ti, es así d simple,triste,pero cierto.

A veces kieres a alguien y te ilusionas de tal forma q todo es mágico y millones de estrellas y coranzoncitos giran a tu alrededor,pero cuando vas viendo q esa persona no es como creias o se comporta de forma fría contigo o sencillamente no te aporta lo q necesitas,se te van rompiendo los corazoncitos,las estrellas se va todo al ca**jo.

En fin, espero q tengas suerte y seas justo lo q tu chica espera de ti y ella lo q esperabas tú tb.
No te mates por eso. Nunca estaran contentas igualmente.

PD: no estoy de coña
Lo que nunca debes hacer es la tonteria esa de pensar en elefantes, diioos todo el mundo lo dice, menuda tonteria, incluso un amigo me dijo que el pensaba en fernando alonso, madre mia, casi vomito.
Tu dejate llevar, si ella tampoco a tenido novio, pues os lo pasareis genial y todo sera nuevo, y si a tenido novio antes, pues tendra que entender que soys personas distintas, como dicen por hay, se tu mismo.
Eso si, lo mas importante es el respeto, vigila lo que dices, piensa que es otra persona con sus sentimientos, y poco a poco, si es la mujer de tu vida, pues sale solo.
10 respuestas