360 y ordenador en la misma tele

Buenos dias,tengo una duda,tengo una tele lcd samsung de 26 pulgadas y tengo conectada a ella la 360 por componentes y el pc por vga. El tema esta en que quiero conectar la 360 por vga para ver si es mejor pero no se si habria algun adaptador para poder tener las dos cosas a la vez conectadas por vga.
Pues yo tengo la 360 por Vga y el Pc por DVI a HDMI y sin problemas
Pues yo tengo 2 problemas exactamente, me va perfecto como digo, pero el problema que yo tengo es por los dos cables yo creo:

El pc se ve bien pero con alguna cosa borrosa al lado de los iconos y eso creo q es por que el cable VGA que compre para el PC venia sin 1 PIN osea que no era igual que el original. Luego el de la xbox me compre el cable vga madcaz o algo asi, y cuando esta todo negro aveces tengo como unas interferencias, y aveces no, no se porque me pasa, pero creo del aparato seguramente no sea, si no de que el cable no es bueno o esta mal.

Pero dejad opiniones pq no se realmente que pasa.
el pc por hdmi funcionaria bien en algunos televisores pero no en el samsumg por lo menos hasta que empiezen a llegar las graficas con el nuevo puerto que es hdmi o parecido , pero con proteccion de contenido
A mi con el kvm que es como se llama el cacharro ese que te han pueesto en ebay, la consola se me ve de lujo, como si tubiera enganchada directamente al montior, pero en cambio el ordenador se me ve de culo. A ver si me hago con un cable DVI-VGA, que con el VGA-VGA qeu tengo ahora me tengo que dejar la vista pa leer algo en el foro [lapota]
NoRiCKaBe escribió:A mi con el kvm que es como se llama el cacharro ese que te han pueesto en ebay, la consola se me ve de lujo, como si tubiera enganchada directamente al montior, pero en cambio el ordenador se me ve de culo. A ver si me hago con un cable DVI-VGA, que con el VGA-VGA qeu tengo ahora me tengo que dejar la vista pa leer algo en el foro [lapota]


supongo que tendras que ajustar al milimetro la fase y los demas valores para verlo bien nitido (y quizas bajar la resolucion para verlo mas grande)


los switch esos clic-clac son muy cutres y siempre pierden algo de calidad, de mismo modo, si los cables que usas no estan bien apantallados pos igual.

buscate un kvm usb y asi compartes teclado y raton con la 360 ;)
7 respuestas