Ke discoduro

Que disco duro me recomendais pa un ordenador que tengo en mi habitacion que no lo oiga por la noche mientras lo tenga con el borrikilla?

Saludos
Xangast escribió:Que disco duro me recomendais pa un ordenador que tengo en mi habitacion que no lo oiga por la noche mientras lo tenga con el borrikilla?

Saludos

IDE o Sata?

Interno o Externo?

Los Samsung SP (SpinPoint) son de los mas silenciosos q hay.
Ok.El disco interno;seria para una placa nueva aun por comprar,por lo que supongo que mejor Sata.
¿El Samsung que me recomiendas no se oye nada de nada?es que lo que me preocupa es que me moleste por la noche y no me deje dormir placidamente como un bebe [angelito]
Pues lo dicho.

HD silencioso => Samsung SP (SpinPoint)
Xangast escribió:Ok.El disco interno;seria para una placa nueva aun por comprar,por lo que supongo que mejor Sata.

¿El Samsung que me recomiendas no se oye nada de nada?es que lo que me preocupa es que me moleste por la noche y no me deje dormir placidamente como un bebe [angelito]

OK gracias.He editado el mensaje demasiado tarde,disculpa si soy muy pesado pero me podrias responde esta ultima duda porfavor?
Si alguien mas quiere dejar su opinion tambien será bienvenida
Es el HD interno mas silencioso q he "oido".

Dificil sera si lo oyes, solo con q haya un ventilador, aunq sea de bajos db, ya no lo oiras nunca.

Es de lo mas silencioso q hay.
Ok;tengo unos ventiladores que no se oyen en absoluto,comprobado encendiendo el pc con el disco duro desenchufado,y a 1 metro no se oyen nada
6 respuestas