Problema al hacer downgrade

Al hacer un downgrade desde 2.0 a 1.5 tengo un gran problrema. Tras meter todos los archivos en la stick incluido el .tiff, voy al menu foto de la psp, y la sorpresa es q no me reconoce ese archivo (el tiff), me dice q no tengo ninguna imagen. Por lo tanto al no poder ejevutart el .tiff, no puedo ejecutar el exploit.
Por favor decidme q puedo hacer
pchch escribió:Al hacer un downgrade desde 2.0 a 1.5 tengo un gran problrema. Tras meter todos los archivos en la stick incluido el .tiff, voy al menu foto de la psp, y la sorpresa es q no me reconoce ese archivo (el tiff), me dice q no tengo ninguna imagen. Por lo tanto al no poder ejevutart el .tiff, no puedo ejecutar el exploit.
Por favor decidme q puedo hacer


Actualiza a 2.71 y luego haz el downgrade generico
comprueba que tienes metido el .tiff en photo y si esta metido y no lo reconoce comprueba que en el menu de la psp tienes el navegador,sino lo tienes tu psp es una psp 1.5 con el numerito cambiado
tengo un problema, ave si alguien me puede ayudar.
Al ir a juego/ms cargo la actualizacion de psp ver.x.yz i me sale, doing preparations, luego extracting special prx's form pbp... i luego corrupted pbp file i entonce se me reinicia la psp, i tengo entendido que tendria que salir cargando i to eso despue del extracting special ese. Me seria de gran ayuda si alguien me pudiera ayudar. Gracias
3 respuestas