Sintonizadora TDT PC

Hola a todos, estoy pensando en comprar una sintonizadora TDT para ponerla en mi PC, pero estoy hecho un lio, cada vez hay más modelos y no sé por cuál decidirme.

Leo y leo y cuanto más leo más me lio... No quiero gastarme mucho dinero, ya que más adelante compraré otro de sobremesa y éste quedará como secundario, pero me gustaría que tuvera un mínimo de calidad. Vamos, no quiero gastarme el dinero y luego pensar "joer lo tenia que haber comprado con esta característica o sin esta otra".

En principio me inclino más por que sea USB, ya que así lo puedo llevar alá donde vaya, y además no gasto una PCI tan escasas en las placas de hoy en día. Claro que si conoceis alguna desventaja importante que por la que sea mejor PCI pues no hay problema.

He visto varias "candidatas":

- AVerTV DVB-T Volar - 55€

- Pinnacle PCTV 60e - 60€

- Freecom DVB-T USB Stick - 50€

No se si conoceis alguna más, pero si hay alguna otra mejor elección bienvenida sea :)

Otra cosa, no estoy muy puesto en todas esas siglas de la tdt (pvr, egp, mhp, etc), hay alguna característica importante a tener en cuenta? He leido algo acerca de unos drivers "BDA", que por lo visto hacen que la tarjeta sea muy compatible con muchos programas o algo asi... Sabeis como puedo comprobar si son validos?

Bueno, gracias antes de nada y un saludo!
muy buenas....


yo tengo la pinnacle y tengo que decir que es todo un maquinon,muy facil y profesional en sus funciones,vamos,nada que ver con la AVER y demas.

una pasada la verdad

pinnacle es garantia de calidad.eso segurisimo

salu2
1 respuesta