jorgeLZ4 escribió:el PP la fastidió, dando a conocer los informes que la policia, ya sea de buena fe o de mala... le fué entregando...
Por ponerte un botón de muestra, voy a citarte lo publicado por LD:
La segunda comparecencia del día fue la de Mariano Rayón, jefe de la Unidad Central de Información Exterior de la Policía. Experto en terrorismo islámico, el comisario jefe aclaró que hasta aproximadamente las 12.00 horas del sábado 13 de marzo no tuvo "el convencimiento" de que la "línea adecuada" de investigación sobre el 11-M conducía al terrorismo islamista.
14.30h: El Ministro del Interior Ángel Acebes: "Que sea Al Qaeda no me ha dicho ningún responsable de las Fuerzas de Seguridad, que en estos momentos tengan una línea preferente respecto a Al Qaeda. Ninguna de las reuniones que he tenido, permanentes además, con las Fuerzas de Seguridad me ha dado ninguna información adicional que sea relevante".
22.00h: El Ministro del Interior Ángel Acebes Anuncia las detenciones de tres ciudadanos de nacionalidad marroquí y dos de nacionalidad india y añade: "Hay una línea de investigación muy buena y por esa se está avanzando, pero no se renuncia a ninguna otra, ni conexiones, ni colaboraciones, veremos a donde nos lleva esta vía".
Parece ser que no daba a conocer todos los informes, ¿por qué crees que no dijo absolutamente nada en toda la tarde del 13?
Sobre la teoría esta, la mayoría sabéis de sobra lo que pienso. Os voy a enlazar la definición en Wikipedia de
wishful thinking, que para mí se ejemplifica a la perfección en este tema. Y una definición más cortita, para que no tengáis que leer mucho:
Wishful thinking is interpreting facts, reports, events, perceptions, etc., according to what one would like to be the case rather than according to the actual evidence. If it is done intentionally and without regard for the truth, it is called misinterpretation, falsification, dissembling, disingenuous, or perversion of the truth.
P.D. He estado buscando un mensaje de estos de Lande de "imaginaos que se demuestra que... uy el hostión que se iban a dar", para ejemplificar la definición, pero no lo he encontrado.
A ver si Yoda me encuentra alguno, que más de uno ha contestado.