Hombre yo la consola en sí no la he visto nunca ásí que no puedo decirte que tal está...
Pero si lo que a tí te interesa es poder jugar a la NES de forma "portatil" yo te recomiendo la GP32
La última versión del emulador de NES Little John (en gp32 tenemos 3 emus de Nes diferentes  
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
 ) corre el 80% de los juegos a 100% speed en frameskip 0  
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
 y el restante 20% pues... en frameskip 0 oscila entre 50 a 60 frames. Osease de lujo. Con cristal Clear sound of course.
Eso, unido a la EXCELENTE calidad de la pantalla de la GP32 la convierte en una autentica Nes portatil  
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) EMU NES PA GP32
 
EMU NES PA GP32 
 
 
Todo hay que decirlo, el tío es el amo. Para que veas la de opciones ke tiene este emu te cito algunas:
- Mappers soportados de momento: 
0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,13,15,16,17,18,19,21,22,23,24,25,26,
32,33,34,40,41,42,43,44,45,64,66,68,69,70,71,72,73,74,75,76,
77,78,79,80,82,83,85,86,87,88,89,90,91,92,93,94,95,96,97,99,
100,101,105,112,113,114,115,117,118,119,122,187,255. 
- Save states. Salva partida en cualquier momento! 10 slots diferentes para cada juego!!!!!
- Rom database (Nestoy DB). El juego escanea tus roms, las reconoce y las muestra con el nombre auténtico.
- Modo autofire
- Autoframeskipping (aunke ya no vale de mucho... fmsk 0 powa!)
- Modo NTSC (240 lines)
- Multiplicador (x2) de la capacidad maxima de mostrar sprites de la Nes
- Vsync
- Gamma
- Pantalla a resolucion de la nes o escalado hasta ocupar el tamaño total de la pantalla de la gp32
- Compatibilidad con pad1, pad2 y soporte para ZAP emulado! (Duck hunt powa!!)
- Bonito efecto matrix en el gui...  
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
 
Enga saludos!
PD: Sí alguien ha probado la maquina (GTA) esa me puede decir si es oficial de Nintendo?
PD-edit-: La GBA tambien dispone de un emu de NES (Pogo-nes?) donde el mayor problema radica en que la pantalla de la gba es demasiado pequeña para soportar la resolución nativa de la NES. Así que siempre hay que jugar o bien perdiendo una porcion superior o inferior de la pantalla, o rescalando los graficos con lo que quedan un pelin chafados/aplatanados.
Desconozco como va de velocidad, sonido y opciones. Si alguien lo usa podría comentar que tal es  
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)