Tengo un compañero de piso japo y es un friki xDD

Llego el miercoles de Hokaido se llama Hiro y es futbolista semiprofesional.
El nota se pone a ver conmigo toonami en cartoon network y hoy salí a enseñarle un fisco salamanca, estabamos en la catedral y se puso a cantar "BOLA DE DRAGON Z"

Le he grabado un video con su permiso.

http://www.youtube.com/watch?v=9KPYsvsFlZk

Es mi idolo xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aburrirte con el.... seguro que no te aburres no.¿?¿?. [666]
Coño, esta to cuadrao el tio...
parece feliz cantando el tema de Segata Sanshiro xD
Un japonés con una lata de clipper de fresa, tócate los huevos JAJAJAJAJAJAJAJJA
montal escribió:Coño, esta to cuadrao el tio...

Imagen

Falta el disfraz de Goku y q se sepa un poco mejor la letra [carcajad]
BE WATER, MY FRIEND

Edito, vale, hemos tenido la misma idea al mismo tiempo, pero tu conexion va mas rapido [360º]
wieder escribió:BE WATER, MY FRIEND

Edito, vale, hemos tenido la misma idea al mismo tiempo, pero tu conexion va mas rapido [360º]

No, yo soy AGUA

[chiu]
Dios kailos, si la voz que se escucha 1 par de veces es tuya, no te pega nada. [qmparto]
Me da a mi, no se porqué, que lo de él es normal siendo Japo. Lo tuyo, eso, si es freak. XD
The_Edge escribió:Dios kailos, si la voz que se escucha 1 par de veces es tuya, no te pega nada. [qmparto]

como cojones te imaginabas mi voz xDDD
Qué pena que no sea una japa eh [sonrisa]
Está gracioso el tio xD.

Por cierto, esa canción que empezó a sonar después de la primera (la que solo suena 1 o 2 seg) es 鼓動 (Kodou) de Dir en Grey, verdad? xD
tu no eras el que te quejabas de que querías ir a japón de viaje de estudios y tus compañeros no querían? Bueno, japón ha ido a tu casa xDD.

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma xD
Ahí le has dado xDDD ya tengo donde quedarme en hokkaido xD
dios... tan joven y ya habla japones perfecto...

XD
israel escribió:dios... tan joven y ya habla japones perfecto...

XD

XD

Como diría Homer: ustedes hablan así de raro todo el tiempo?
Menudo person, seguro que no te aburres XD
joder, yo quiero un compañero asi.. si no te molesta, como has contactado con el???
kailos estas en salamanca??lo digo porque yo voy muchos jueves alla xDDD
jajaja buenisimo

salu2
Mola. [plas]

xavierll escribió:joder, yo quiero un compañero asi.. si no te molesta, como has contactado con el???

Eso, cuentanos el secreto. XD
Como le vea un dia por la calle le pido un autografo xDD
Vaya, al oir la del final me lo imaginaba diciendo lo de "domo arigato mr roboto" y haciendo el baile XD
Shio escribió:Mola. [plas]

Eso, cuentanos el secreto. XD

+1!
[plas] [plas] [plas] venga cuenta cuenta!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder,parece un tirillas, pero cuando se quita la camiseta se ve que esta cuadradisimo el tio!
cuadrado? no será que está más delgado que la pata de un gorrión y se le marcan todos los músculos?? [qmparto]

tengo muchos amigos japos y sé de lo que hablo [careto?] (no penseis cosas raras, mamones [qmparto])

y tu compañero no parece friki.... el que lo parece eres tú, kailos, por tener esa música [poraki] :P
ARM escribió:cuadrado? no será que está más delgado que la pata de un gorrión y se le marcan todos los músculos?? [qmparto]

tengo muchos amigos japos y sé de lo que hablo [careto?] (no penseis cosas raras, mamones [qmparto])

y tu compañero no parece friki.... el que lo parece eres tú, kailos, por tener esa música [poraki] :P

Esta claro, lo q esta es definido por el poco porcentaje de materia grasa.

Pero vamos, q este no es el tema del hilo.
PR0[3R escribió:Esta claro, lo q esta es definido por el poco porcentaje de materia grasa. Pero vamos, q este no es el tema del hilo.

exacto, por eso en mi último comentario escribí...

ARM escribió:y tu compañero no parece friki.... el que lo parece eres tú, kailos, por tener esa música [poraki] :P

;)
Ralph escribió:

Joder, hablais como si los japos fueran mascotas... "mami mami, ¿puedo quedarmelo?, te prometo que lo cuido, y no le daré de comer despues de media noche" XD

Aparecio en el piso sin más! el miercoles llegó a aprender español.

Fijaros en el detalle de que lleva una lata de clipper de fresa

Imagen
Coñe con el japo está cachitas XD
hei kailos, eres Palmero!!, ahora entiendo lo del clipper de fresa en las manos del Japo [jaja], ya me extrañaba, ¿le gusta? ¿le recuerda un poco a su fanta de sandía? [angelito]

Yo sí que soy de Las Palmas, no de La Palma [360º]

Un saludo.
Vivo en Tenerife, si eso hacemos una kedada para oirlo cantar [qmparto] [jaja]

Ya podeis ir sacando los billetes en Ferry.
felicidades kailos, no sabia que te habias marchado ya de la isla. mucha suerte!

pd: creo que lo suyo es que te crees un blog en el que cuentes todas tus frikadas XD.
Un friki de la palma con un japo friki, que bueno Kailos XD

Lo de la lata de clipper en la mano es brutal XD

Suerte en Salamanca ;)
HEY! HEY! Yo quiero un japo de estos!! Donde los regalan?? [plas] [plas] [plas] [plas]

Nah, en serio, tiene que ser la polla el tipo este. Y por las noches será la fiesta el tio.. xDDDD
¿Clipper de fresa en salamanca? ¿Los venden en el corte ingles o algo? XD

Grabar a un japo con un Clipper de fresa es algo que todavia no se habia hecho.

CLIPPER POWER!
Kailos escribió:
como cojones te imaginabas mi voz xDDD

Y tu querias ir a OT¿? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo quiero un flurbi de estos .los regalan con los clippers de sandia??

XD
Ryo escribió:¿Clipper de fresa en salamanca? ¿Los venden en el corte ingles o algo? XD

Grabar a un japo con un Clipper de fresa es algo que todavia no se habia hecho.

CLIPPER POWER!

SOY UN PUTO VISIONARIO xDDD

Hay una tienda que venden productos canarios a 500 m de mi calle xD http://www.prodcan.com .
44 respuestas