Estimado/a duein01:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que te has retrasado en efectuar el pago de EUR1,57, y por eso tu cuenta xxxxxxx, con identificador xxxxxxxxxxxx, tiene este pago pendiente. Ten presente que al poner artículos en venta, venderlos o suscribirse a herramientas o servicios, eBay cobra unas tarifas y/o comisiones.
Esta situación nos ha obligado a restringir el uso de tu cuenta, por lo que no podrás pujar ni poner artículos en venta. Para evitar que tu cuenta sea suspendida o que se retiren los artículos que tienes en venta, te rogamos que efectúes el pago de EUR1,57 esta misma semana.
Este es el correo que me ha enviado ebay. Una vez puse en venta una lámpara de mapa de un coche y no recibió ninguna visita, crei q ebay era gratuito, al menos yo seleccione todo de forma gratuita. Debo pagar esto que me piden?o si n lo hago no pasara nada?he solicitado el cierre de mi cuenta pero dicen que hasta que no pague no hay na q hacer. La forma de pago es segura?la q propone ebay?asi al menos m lo quitaría de encima, por lo q m va a cobrar n m importa, lo que me importa es lo que representa ese 1.57, que yo nunca seleccioné nada de pago, todo gratuito, pero bueno.