Nombres para un Pub.

A mi mas que "Calipo"me gusta mas "Calipso".
Dahn II escribió:Pues no te ofendas, pero a mi me parece cutre con ganas. :P

Para estas cosas mejor que contrate a un diseñador gráfico profesional, no llaméis al típico sobrino del amigo del dueño que sabe "algo" de "fotochós".

pero hijo, que eso es solo la idea! mañana va ella con esta idea a hablar con el pavo de los carteles, que es el que entiende XD

digamos que estamos aqui haciendo de "musa", no de diseñadores.
a ver, como te lo explicoXD

Serían las letras hechas sobre metal o lo que querais, pero que no estén escritas encima sino como recortadas en el metal/lo que sea, con lo que las luces de dentro del "cartel" se vean a través, no que se vean los neones sino que la luz haga la forma de la letra.

joder, como decirteloXD

a ver, sabes cuales son las Televisiones estas de Philips o de no se que marca que se llaman Ambilight?Imagen

Bien, pues el sistema de iluminación sería del estilo.
El nombre está más o menos bien, ahora a currarse el diseño [oki]

Un Saludo ;)
Adris escribió:a ver, como te lo explicoXD

Serían las letras hechas sobre metal o lo que querais, pero que no estén escritas encima sino como recortadas en el metal/lo que sea, con lo que las luces de dentro del "cartel" se vean a través, no que se vean los neones sino que la luz haga la forma de la letra.

joder, como decirteloXD

a ver, sabes cuales son las Televisiones estas de Philips o de no se que marca que se llaman Ambilight?Imagen

Bien, pues el sistema de iluminación sería del estilo.

ya te he entendido y segun mi hermana, el presupuesto no da para mas XD.

de aqui ha salido la idea, luego esta por ver como lo perfecciona el de los carteles, pero sera algo sencillito. gracias chicos ;)
"El Tiralineas" ;)

Saludos
Ya se que está escogido el nombre... pero debería ser iDrink XD
Campanilla escribió:Ya se que está escogido el nombre... pero debería ser iDrink XD

apoyo la mocion!

cambiod de drink-i a iDrink
En mi ciudad ahi algunos que se llaman KGB, decuadros, QBO , Zero , Mas Alla ....
Idrink ¿me parece genial ¡¡¡¡¡¡¡

suponiendo un diseño muy apple diseños de Jonathan Ive: Mr iMac

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/2959278.stm

triunfas mas que la clipper de sandia XD XD XD XD
Bar Eto

* Explicacion:

1. es un nombre con gancho.... "ey.. quedamos en el bareto?" "oye, nos vemos en el bareto" al ser una expresion "BARETO" usada en el lenguaje de la calle

2. gracias a la palabra ETO conseguiras que la gente se acuerde del bar por la similitud con el jugador de futbol del FCB. Eso si, no pongas Etoo o tendras que pagar comisiones..
flette escribió:Bar Eto

* Explicacion:

1. es un nombre con gancho.... "ey.. quedamos en el bareto?" "oye, nos vemos en el bareto" al ser una expresion "BARETO" usada en el lenguaje de la calle

2. gracias a la palabra ETO conseguiras que la gente se acuerde del bar por la similitud con el jugador de futbol del FCB. Eso si, no pongas Etoo o tendras que pagar comisiones..

JAJAJA se sale!!!
63 respuestas
1, 2