comprar lector para xbox 360

hola a todos
hace unos dias a mi xbox360 se le encendieron las luces en rojo del boton de encendido, hable con el sat pero ..no tengo ticket, es casi seguro que se me a roto el lector alguien sabria decirme donde puedo comprar uno nuevo
por hai he leido algo de un lector samsung y otro itachi esos me valdrian?

he buscado con el buscador del foro pero no he encontrado nada, gracias de antemano
un saludo
Pero para q kieres el ticket?? A mi no me lo pidieron
pues dime donde la llevaste por favor para ir yo, ami el sat me dice que sin ticket no hay nada que hacer
yo tampoco tenia ticket, me pidieron el nº de serie de la consola y solucionado, no me pusieron ningun problema, es mas le dije que si fallaba la consola necesitaria el ticket y me dijo que nanai.

Un saludo.
misiom escribió:pues dime donde la llevaste por favor para ir yo, ami el sat me dice que sin ticket no hay nada que hacer

Al SAT llamé yo y no me pidieron ticket ni nada parecido ... si te preguntan si tienes el ticket dices q sí y listo, te van a pedir el número de serie de la consola
Si te salen luces rojas eso es problema de la placa
Lo k n se es pa k quieren el tiket... si se supone k la garantia son 2 años... joder, seguro que al 100% q esos 2 años no han pasado... si las cuentas no me fallan... xD
6 respuestas