Ayuda con idioma aleman.

Buenas, quiero mandar un mensaje sobre un articulo a un vendedor aleman, y quiero que me digas si la traduccion del word es mas o menos entendible ^^

Hola, quisiera comprar el articulo XETEC USC EVO *CAR* SIGNAL CONVERTER, pero me gustaría saber el precio total con los gastos incluidos a mi país, España.
También aprovechar para preguntar las formas de pago que usted acepta.
Gracias y un saludo.


Hallo, wollte mich kaufen artikulieren XETEC USC EVO*CAR* SIGNAL-KONVERTER, aber es würde gefallen, um mich zum Gesamtpreis mit den Unkosten einschließlich ein mein Land zu kennen, Spanien.
Auch nutzen, um um um die Modi der Zahlung zu bitten, die Sie annehmen.
Dank und ein Gruß.
TriGuN escribió:Buenas, quiero mandar un mensaje sobre un articulo a un vendedor aleman, y quiero que me digas si la traduccion del word es mas o menos entendible ^^

Hola, quisiera comprar el articulo XETEC USC EVO *CAR* SIGNAL CONVERTER, pero me gustaría saber el precio total con los gastos incluidos a mi país, España.
También aprovechar para preguntar las formas de pago que usted acepta.
Gracias y un saludo.


Hallo, wollte mich kaufen artikulieren XETEC USC EVO*CAR* SIGNAL-KONVERTER, aber es würde gefallen, um mich zum Gesamtpreis mit den Unkosten einschließlich ein mein Land zu kennen, Spanien.
Auch nutzen, um um um die Modi der Zahlung zu bitten, die Sie annehmen.
Dank und ein Gruß.


Hallo, ich bin an ihren artikel XETEC USC EVO*CAR* SIGNAL-KONVERTER interesiert und wollte den Gesamtpreis inc. Versandkosten nach Spanien wissen.

Was für Zahlungsmöglichkeiten nehmen sie an?

MfG,



Ahi lo tienes :)

De todos modos en Alemania 90% entienden perfectamente el Inglés.

Saludos :)
GRACIAS!

jode esto de los idiomas es una puta barrera...

Bueno pues haber que me dice ^^

Saludos! [Ooooo]
2 respuestas