[GW] Evento Verdes x3 en Cantha

Tras aplazar el pasado evento especial de dropeo de verdes, sera este fin de semana cuando tendrá lugar el evento y un pelin mejorado

El evento que comenzara el Viernes a las 21:00 hora española y finalizara el Lunes a las 9:00. Durante ese periodo de tiempo los mostruos especiales de Cantha tendrán el Triple de posibilidades de soltar objetos verdes al morir.
.


Como ya sabréis algunos este fin de semana comenzara un evento de verdes x3 en toda cantha. Abro este hilo para organizar algnuas kedadas para buscar verdes en zonas concretas como Palacio de Raisu, Aguas Inmóviles y etc.. para así montarnos un buen grupo para ir de caza xD.

Miembros Apuntados

- Tensing (N/M o GR/M)
- Davi Do (N/M)
- Dead life lord (N/todo) , (E/econucker o aire) , (R/curacion o ataque)
- Kuzulka (?) depende zona
- Letro (Todos menos Hipno y Ass)
- Zafer (N/X), (Gr,M) [mad]



venga apuntaros y así nos divertiremos un rato :D

salu2

edit: actualizada la lista [oki]
Yo me apuntoa todo, mi problema es el horario, a ver si con un poco de suerte esta noche me dejan libre xD

- Tensing (N/M o GR/M)
- Davi Do (N/M)
yo, dead life lord (N/todo) , (E/econucker o aire) , (R/curacion o ataque)
yo me apuntaria, pero hay muchas zonas a las que todavia no puedo acceder
yo me apunto en zonas como, palacio raisu y aguas inmobiles que hay un jefe a cada paso. sitios asi, pa matar 1 jefe solo no k ralla.

- Tensing (N/M o GR/M)
- Davi Do (N/M)
- Dead life lord (N/todo) , (E/econucker o aire) , (R/curacion o ataque)
- Kuzulka (?) depende zona
- Letro (Todos menos Hipno y Ass)
Yo me apunto con el nigro basicamente la Gr necesita los puntos para avanzar y el nigro lo tiene todo. Por ejemplo para la sskai puede ir perfectamente la gr


- Tensing (N/M o GR/M)
- Davi Do (N/M)
- Dead life lord (N/todo) , (E/econucker o aire) , (R/curacion o ataque)
- Kuzulka (?) depende zona
- Letro (Todos menos Hipno y Ass)
- Zafer (N/X), (Gr,M) [mad]
pues yo tambien voy, que ya he formateado, porfin!!!!!!!
bueno fuimos una vez a raisu, y lo demas en grupo, lo que mas grupo de 2 por lo menos yo con dead que nos repatimos muy bien los verdes y nos cundio muchisimo el finde, pongo aki el link de mis compras por si alguien necessita algo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625975

Recordar que los heroes del nithfalls tb merecen buenas armas.
7 respuestas