Niños el video de los Disney!!!

El goofy es un cachondo X-D [burla2]
Q quereis q os diga a mi no me parece tan bochornoso,son unos trabajadores q antes del desfile se rien un poco y hacen bromas,no esta grabado a posta una orgia entre todos como decian las noticias
Pues a mí me parece lamentable por su parte, empezando sobretodo por el cámara por grabar la escena.

De esta forma tiran por los suelos el mito de la fantasía Disney.Si fuera yo su jefe, los involucrados estarían ya en la puta calle (y vuelvo a repetir, sobretodo el cámara por grabarlo).

Imperdonable.
bullituary escribió:Pues a mí me parece lamentable por su parte, empezando sobretodo por el cámara por grabar la escena.

De esta forma tiran por los suelos el mito de la fantasía Disney.Si fuera yo su jefe, los involucrados estarían ya en la puta calle (y vuelvo a repetir, sobretodo el cámara por grabarlo).

Imperdonable.

Es que se supone que el video no iba a salir a la luz.
Solo espero que mis hijas no vean nunca este video.

[buaaj]
esta es la magia de disney [+risas]
no era para tanto. goffy castraccion
No habría habido problema si el vídeo no hubiese sido publicado. Tampoco es que salga gran cosa, pero si yo fuera el jefe de patitas en la calle.

Un saludo!!
joder tampoco es para tanto, la gente se excandaliza por nada, luego dejamos que los niños vean en los telediarios los muertos en los atentados de las guerras, asco de mundo!
SLAYER_G.3 escribió:joder tampoco es para tanto, la gente se excandaliza por nada, luego dejamos que los niños vean en los telediarios los muertos en los atentados de las guerras, asco de mundo!

Yo tampoco lo comprendo, son adultos y estan haciendo el gamba un poco antes de entrar a trabajar, si se ha filtrado este video no creo que fuese por que ellos quisieran, a algunos no les entra en la cabeza que dentro de los muñecos hay gente y que este video no es en publico.
Son un grupo de compañeros haciendo el payaso un rato mientras nadie los ve.
Acaso nadie hace el gamba con los compañeros en privado?, o sois unos santitos?. La culpa la tiene el que ha colgado el vídeo en internet por hacerlo publico y ya esta. Además tampoco veo tan exagerado el video, ponen todos los dias cosas muchisimo mas fuertes en television y nadie dice nada.
No me parece bien que se publique, pero veo exagerada la reacción por parte de los directivos de Disney, esos que seguro en sus ratos libres se dedican a meterse rayitas y follarse a menores.......
SLAYER_G.3 escribió:joder tampoco es para tanto, la gente se excandaliza por nada, luego dejamos que los niños vean en los telediarios los muertos en los atentados de las guerras, asco de mundo!

+1

Menuda gilipollez de video ¬¬

salu2!!
Vamos,que levante la mano quien no haya echo el mongo con los cosplays del salon del Manga...
Yo no le veo nada raro al video, como mucho son escenas algo simpaticas sin mas [hallow]
Puede ser que nosotros, los adultos (supongo que mas o menos lo somos) nos haga gracia el video y pensemos que "no pasa nada". Seguro que muchos de nosotros hemos hecho gilipolleces de ese tipo en el trabajo o en otros sitios. Yo no veo ningun problema en que unos currantes hagan "el indio" antes de entrar a escena, esten disfrazados de lo que sea. Ahora, el que haya sacado al publico ese video es un cabronazo o sino que le explica un padre a un niño que vea ese video. Creo que mas o menos sentiria lo mismo que si le dijeran que
los reyes son los padres, papanoel es un invento de la coca cola o que el ratoncito Perez no existe
(lo pongo asi por si hay algun nene por ahi suelto). Vamos que si lo ve un niño seria una cabronada.
Lo que es una cabronada es contarle a los niños semejantes gilipolleces.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
si un niño ve este video, le dara igual, solo vera a los personajes de disney, no le parecera que esten fornicando ni nada parecido
PoPi69 escribió:Puede ser que nosotros, los adultos (supongo que mas o menos lo somos) nos haga gracia el video y pensemos que "no pasa nada". Seguro que muchos de nosotros hemos hecho gilipolleces de ese tipo en el trabajo o en otros sitios. Yo no veo ningun problema en que unos currantes hagan "el indio" antes de entrar a escena, esten disfrazados de lo que sea. Ahora, el que haya sacado al publico ese video es un cabronazo o sino que le explica un padre a un niño que vea ese video. Creo que mas o menos sentiria lo mismo que si le dijeran que
los reyes son los padres, papanoel es un invento de la coca cola o que el ratoncito Perez no existe
(lo pongo asi por si hay algun nene por ahi suelto). Vamos que si lo ve un niño seria una cabronada.

El padre deve de controlar lo que ve el hijo en la tele. No devería permitir que viese el telediario, porque salen muchos muertos y demás. Entonces, no hay problema. Dudo que un niño de 8 años o 9 se ponga a buscar en el youtube "Dinsey sexo", ahí ya entra que el niño sea un espabilado.
No me parece para tanto, tanto escandalo por esa chorrada?

Que tire la primera piedra el que no haga el chorra en su curro cuando no le ve nadie ... o cuando cree que no le va a ver nadie.
estoy con lo que no es para tanto,,, y el camara que lo a colgado por inet es un jilipuertas,me esperaba algo mas trash
Los personajes disney también tienen su vida sexuá, o es que os creíais que eran asexuales? [burla2]

Pd: el video lo veo una tontería pero deberían tomar medidas con el cabrón que lo colgó.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)