Experiencia 06' En Valencia hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso chicos como van esos animos ¿?

Espero alguna noticia "extra" respecto a las demas ciudades y si viene el Oscar lo voy a reventar a preguntas ¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto sera sobre las 6:30 en el melia seguro ¿?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yeeee ChuKill (Mar..) que pasa??

Hoy nos vemos ahi ;)
Voy con Dingo_N y los de el reino champiñon.

Es a partir de las 7, pero si quieres a las 6:30 estamos ahi.

Un saludo y esperamos nueva info como el año pasado que nos trayeron la beta de N3 [tadoramo] [tadoramo]

P.D: No vengas vestido y con todo de microsoft que sino te llevarás los faceplates !! [looco]

+Un saludo!
PabloAM escribió:Yeeee ChuKill (Mar..) que pasa??

Hoy nos vemos ahi ;)
Voy con Dingo_N y los de el reino champiñon.

Es a partir de las 7, pero si quieres a las 6:30 estamos ahi.

Un saludo y esperamos nueva info como el año pasado que nos trayeron la beta de N3 [tadoramo] [tadoramo]

P.D: No vengas vestido y con todo de microsoft que sino te llevarás los faceplates !! [looco]

+Un saludo!
Hola Pablo... [bye]
Yo iré como retailer esta tarde pero los invitados tengo entendido que lo teneis a las 19:30. Una pregunta, con los del reino champiñon? Por casualidad no irá contigo un chaval que se llama Vicente Celda? de ser así dile que se ponga en contacto conmigo esta tarde y me kedaré por ahí.
SALUDOS
A nadie le sobrara alguna invitacion para ir,no????

Me muero por ir,pero se me paso llamar.....

Si alguien sabe como ir o le sobra alguna invitacion diganmelo, recompenso con unas invitaciones para el cine

gracias
Yo voy mañana asi que los que vayais hoy dejad esta noche vuestras impresiones!!!

Yo tengo que preguntar por el HD-DVD por que me lo quiero comprar el 23-11 cuando sale en EEUU pero quiero saber si podre ponerlo en mi consola PAL ya que es un periferico que va por USB.

Por cierto exactamente en que Melia es???
5 respuestas