Que grafica es mejor de estas dos??

Hablando de potencia para juegos y tal desde luego la de Alternate(X800XT) es mejor que la otra(7300GT).
No solo es más potente, si no que es muchisimo más útil ya que es una All-in-wonder (tarjeta gráfica + sintonizadora TV/Radio).
melkhior escribió:No solo es más potente, si no que es muchisimo más útil ya que es una All-in-wonder (tarjeta gráfica + sintonizadora TV/Radio).

+1

Un Saludo ;)
Macho, pocas veces he visto elecciones tan facilonas XD

La X800XT de calle, vamos.
jejeje, es que no entiendo mucho de ordenadores, por eso pregunto por aki para ke me echeis una manita, oye y entre esa ke me decis y la 7600Gs, con cual os kedais?
jjuanji escribió:jejeje, es que no entiendo mucho de ordenadores, por eso pregunto por aki para ke me echeis una manita, oye y entre esa ke me decis y la 7600Gs, con cual os kedais?

Yo cojería la All in Wonder, sigue siendo mejor.

Un saludo
y sabiendo ke cambiare de ekipo en un año por ay, seguis recomendandome esa? no es mucha pasta? juego al ordenador pero tampoco la pasada, solo par de juegos, kisas alguna mas barata, ke opinais??
Me sumo a esa X800XT ALL IN WONDER, además piensa que según tengo entendido ATI va a dejar de fabricar este tipo de tarjetas, así que si quedan ...

De todas formas observo que es AGP y dices que dentro de un año máximo cambiarás de equipo ... ummm pues cogerte una AGP ahora mismo quizás no sea una buena inversión, a menos que vayas a mantener este equipo y adquieras otro desde cero.
Cojere un ekipo nuevo empezando desde cero, por lo ke veo todos me recomiendan la ati x800xt, joe es ke estoy indeciso entre 3, la asus 7600gs, la ati x800xt y la shappiera x1600 pro,
Por menos de 100€ tienes una X800 Gto que es PCI-Express, por lo que podrás usarla en un equipo nuevo.

Además, es mejor que todas las anteriores.

salu2
ya se ke esa ta guapa, pero la ke necesito es AGP ay esta el rollo, asi ke, de las otras tiene ke ser una
11 respuestas