Muchos sois conscientes del debate que hay alrededor de si será cansado jugar con Wii tras un rato de manejo del Wiimote. Muchos son los post que se generan en esta misma web acerca de este asunto. Pues bien, hemos querido conocer la experiencia de gente que ya ha pasado buenos ratos jugando con la nueva consola de Nintendo y os traemos las conclusiones, sigue leyendo...
La redacción de http://www.entertainmentwise.com ha tenido la suerte de contar con algunas unidades de Wii para precisamente saber como sería la experiencia de pasar 2 horas seguidas jugando con el Wiimote y en esta ocasión sin cable.
El resultado ha sido que NO, tras más de 2 horas seguidas jugando con Wii no se ha soltado ni una gota de sudor, y es que por lo visto el mando es tan versátil que te permite con leves movimientos incluso jugar sentado en el sofá.
Los videos que estamos viendo ultimamente y que en su mayoría publica Nintendo, quizá exageren los movimientos de los jugadores para darle más énfasis a la novedad del nuevo mando, pero realmente no será necesario hacer tal esfuerzo para jugar a una partida de tenis, por ejemplo.
Eso sí, habrá jugadores que prefieran llevar ese ritmo de juego porque realmente se lo pasen mejor, pero no será en ningún momento requisito indispensable para jugar con la consola.
Si queréis leeros el artículo completo sobre esta experiencia nada más que tenéis que entrar en: http://www.entertainmentwise.com/news?id=23483
)
por si no entendieron, me refería a "Wiimote-Kinetic" a disminuir la sensibilidad del mando, cosa que para ganar estas obligado a mover el Cuhulo[burla2]
Aristoteles escribió:
Yo juego los fines de semana unas 7 horas seguidas
Anuski escribió:
Tal vez ese sea el problema, que te pasas siete horas seguidas, y eso no puede ser demasiado bueno, ya estés con el wiimando, con el dual shock o con ratón y teclado. Cuando he ido de party si que me he pasado noches enteras dándole caña a la consola y al pc, pero los fines de semana que es cuando más tiempo tengo, no paso de las tres horas seguidas jugando, porque se me queda el culete cuadrado xD. Creo que pasarte siete horas delante de una consola es un abuso bastante importante![]()
llorllo escribió:Pero eso dependerá del juego y de la situación concreta.
Porque por ejemplo, en este video del Rayman, a partir del minuto 3 y medio, más o menos, ese movimiento debe cansar y mucho.
Todo hace suponer que para juegos como el Red Steel, con mover la palanca y apuntar no deberia cansar, pero en otro tipo de juegos, donde el control no está tan "predefinido" (los desarrolladores se las deben de ingeniar para adaptar el control al juego) puede ocurrir cualquier cosa, como zarandear el mando en el Rayman.
A mi no me preocupa si el Zelda, el Red Steel o el ExciteTruck cansan, porque estoy seguro que no. Sí me preocupan en cambio, los party games o los denominados "juegos chorra".
Sauron-Jin escribió:Bah, tonterías, lo del wiimote y todo ese rollo esta bien para un rato y para jugar a cosas simples y chorras (minijuegos o mini-partes de juegos) ya que cansa (no necesariamente físicamente), exactamente igual que el eye-toy por ejemplo, que como añadido estan muy bien para pasar el rato, pero de ahi a revolucionar el mundo y la manera de jugar para siempre hay un gran trecho.
Y si no, tiempo al tiempo.
manuti15 escribió:Haber, en los tipo rayman y mario party, el mando cansara, al igual que cansa en la mayoria de los minijuegos el mando convencional. El mando en red steel, no cansara, ya me fije en como se juega y no cansa, ahora, dijeron que tu podias exagerar el movimiento y hacerlo real, y que la consola te lo leeria igual no? pues yo pienso en la parte de shooter en el sofa, pero la parte a katanas depie y dando ostias a lo basto.... me da igual cansarme, quiero esa sensacion.
ESTOY LOCO.
Vacil escribió:
Comparar el eye-toy con el wiimote es absurdo.
Comparto tu locura, yo también tengo ganas de fliparme con el Red Steel
Sauron-Jin escribió:Bah, tonterías, lo del wiimote y todo ese rollo esta bien para un rato y para jugar a cosas simples y chorras (minijuegos o mini-partes de juegos) ya que cansa (no necesariamente físicamente), exactamente igual que el eye-toy por ejemplo, que como añadido estan muy bien para pasar el rato, pero de ahi a revolucionar el mundo y la manera de jugar para siempre hay un gran trecho.
Y si no, tiempo al tiempo.
estampida45 escribió:a mi lo de que cansaba, siempre me a parecido una tonteria , nos pasamos el dia moviendo la mano haciendo movimientos extraños , y no nos cansamos verdad?![]()
![]()
![]()
silinde escribió:
Lo has probado? No? Entonces te callas.
Cuando para navidades tengas la oportunidad de probarlo nos cuentas si cansa o no, ok?
De todas formas, te has leido este hilo? pone que NO cansa y se argumenta.
Enga, y dejad de dar por culo ya.
Sauron-jin escribió:esto es un foro y cada uno opina lo que quiera.
Bah, tonterías, lo del wiimote y todo ese rollo esta bien para un rato y para jugar a cosas simples y chorras (minijuegos o mini-partes de juegos) ya que cansa
Sauron-Jin escribió:En fin que raro soy, ya podeis mandarme a callar.
Es que tu argumento es el del típico troll que quiere ningunear a Wii.
Sauron-Jin escribió:
Haz el favor de tener un poco de educación y no mandar a callar a nadie, esto es un foro y cada uno opina lo que quiera. No he probado el flipomando, y tu tampoco, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que el wiimote va a cansar, y no digo cansar físicamente, por el peso o lo que sea, me refiero más al verbo aburrir, ya que es MUY comparable al eye-toy en cuanto al sistema de juego aunque no técnicamente. Como ya dije para minijuegos y cosillas asi esta bien, pero para juegazos nada como un buen gamepad.
Yo es que de hecho veo a la Wii en su conjunto como un accesorio de ps3 o x360, será porque ninguna persona que conozco piensa en comprarse únicamente la Wii sin tener la PS3 o 360 de antemano.
En fin que raro soy, ya podeis mandarme a callar.
israel escribió:
Bueno, yo no te mandaría a callar precisamente.Es que tu argumento es el del típico troll que quiere ningunear a Wii.
Eye toy es un periférico para usos muy específicos y limitados, el Wiimote se ha diseñado desde cero para todo tipo de usos y como reemplazo de los mandos tradicionales. Es mucho mas versátil y complejo técnicamente.
Sauron-Jin escribió:
Que yo sepa no he argumentado nada, sólo he opinado, y no estoy aqui para ningunear a Wii, ya que me la compraré. Eso si, tengo mi X360 como consola "principal" y la Wii estará ahi por que el tema del mandito de vez en cuando tendrá su gracia y mas con colegas (jugar sólo con flipomando debe ser muy triste), pero no me veo como un flipao en medio del salon haciendo el loco todo el rato
Aunque eye-toy y wiimote sean aparatos distintos, la gente se cansará del Wiimote por lo mismo que se cansaron del eye-toy. Esa es mi opinión.
Ahora mandame a donde me mandarías.![]()
Sauron-Jin escribió:
Que yo sepa no he argumentado nada, sólo he opinado, y no estoy aqui para ningunear a Wii, ya que me la compraré. Eso si, tengo mi X360 como consola "principal" y la Wii estará ahi por que el tema del mandito de vez en cuando tendrá su gracia y mas con colegas (jugar sólo con flipomando debe ser muy triste), pero no me veo como un flipao en medio del salon haciendo el loco todo el rato
Aunque eye-toy y wiimote sean aparatos distintos, la gente se cansará del Wiimote por lo mismo que se cansaron del eye-toy. Esa es mi opinión.
Ahora mandame a donde me mandarías.![]()
israel escribió: Es que tu argumento es el del típico troll que quiere ningunear a Wii.