Sonido 5.1 "entrecortado"

Hola.

Os comento, alguna vez me pasa que el sonido 5.1 se entrecota... digamos como si la consola no enviara señal de sonido 5.1 y si stereo (por la tele nunca me ha pasado) . No se si sera "normal" ya que apenas me pasa ... lo mismo se corta 1 segundo despues de jugar una hora y por eso no le he prestado mucha atencion.
Que tienes la consola conectada a un equipo home cinema con el cable de fibra optica?

Ami me pasaba y es debido primero porque no te coje bien el cable de fibra en el conector de la 360, y segundo cuando hay unos buenos graves pues a veces salta, en la tv si lo tienes por euroconector o metes los dos rca cuando te salta el sonido en el equipo te pasa eso que comentas de que oyes el estereo de la tv.
trigun_bdn escribió:Que tienes la consola conectada a un equipo home cinema con el cable de fibra optica?

Ami me pasaba y es debido primero porque no te coje bien el cable de fibra en el conector de la 360, y segundo cuando hay unos buenos graves pues a veces salta, en la tv si lo tienes por euroconector o metes los dos rca cuando te salta el sonido en el equipo te pasa eso que comentas de que oyes el estereo de la tv.

Muchas gracias campeon , pues voy a comprarme otro cable de fibra mejor ... el que tengo me vino en un kit de la xbox1 y no creo que sea muy bueno.

[ginyo]
2 respuestas