Duda sobre sistema operativo

Hola EOLianos [tomaaa]

Estoy pensando en comprarme un mac para sustituir al dichos windows xp home edition

Que me recomendais [buuuaaaa]

a se me olvidaba es verdad que mac puede emular windows para jugar a juegos de pc?

Gracias por adelantado[ayay]

Mandos [oki]
Hola, primero decirte que quizás no tienes los términos correctamente claros, dices "Estoy pensando en comprarme un mac para sustituir al dichos windows xp home edition", No te hace falta comprarte un Mac para sustitur el sistema operativo de tu actual pc, otra cosa es que quieras un Mac por las razones que tu tengas, pero en tu pc puedes poner, ademas de el windows que parece que tienes, un Lunix o MacOs. Espero haberte sido de alguna ayuda.
Nos si yo colo quiero el cd
Mandos escribió:Nos si yo colo quiero el cd

Lo ke kieres es el Mac OS, no? y no un MAC.

Vamos, el sistema operativo.

Es por algo en especial?

Te has planteado Linux?.
Yo te recomendaria instalar dos sistemas operativos, más que nada por si quieres juegos y no tienes windows lo vas a pasar mal...

No sé como va el tema de MacOS en pcs pero prueba alguna distribución linux (Ubuntu, Mandriva, Suse...).
¿No es ilegal instalar MacOS en un sistema que no sea un MAC (hardware no MAC)?... ein?

Mandos escribió:Estoy pensando en comprarme un mac para sustituir al dichos windows xp home edition

Prueba a instalar cualquier distribución de Linux... yo llevo ya más de dos meses que he sustituido el "dichoso" XP y no lo echo de menos... [666]
Lo he elgido pk se parece al windows pero es akaso con linux se pueden mover juegos de pc ein? si es asi po me compro el linux
Mandos escribió:Lo he elgido pk se parece al windows pero es akaso con linux se pueden mover juegos de pc ein? si es asi po me compro el linux

Con Linux podras jugar, pero a muchos menos juegos q con Windows , de hecho ese es su "talon de akiles", la poca compatibilidad con juegos.

No hace falta (aunq puedes) q compres Linux, ya q es de libre distribucion.

Si realmente juegas mucho en el PC y, sobre todo, a los ultimos juegos, opta por tener 2 S.O., windows para jugar y Linux para lo demas(o casi).
PR0[3R escribió:
Con Linux podras jugar, pero a muchos menos juegos q con Windows , de hecho ese es su "talon de akiles", la poca compatibilidad con juegos.

No hace falta (aunq puedes) q compres Linux, ya q es de libre distribucion.

Si realmente juegas mucho en el PC y, sobre todo, a los ultimos juegos, opta por tener 2 S.O., windows para jugar y Linux para lo demas(o casi).

tengo pensado el prey ( necesito disparos )

pero no me entero [buuuaaaa] [tomaaa] es me valdria aora mismo me estoy bajando un linux que se llama

ubuntu-6.06.1-server-i386.iso

me valdria?

olle muchas gracias por la alluda [sonrisa]
Creo q el PREY no va en Linux, CREO.

Tienes un foro de software libre, mejor seria q te pasaras por alli y postees tus dudas sobre Linux.
PR0[3R escribió:Creo q el PREY no va en Linux, CREO.

Tienes un foro de software libre, mejor seria q te pasaras por alli y postees tus dudas sobre Linux.

Vale creo un post asias por todo [oki]

Si algun moderador pudiera cerrar este post
Mandos escribió:aora mismo me estoy bajando un linux que se llama

ubuntu-6.06.1-server-i386.iso

me valdria?

Ya mismo estas cancelando la version server y te bajas la desktop, a no ser que te haga ilusion que no traiga entorno grafico que entonces no me meto.

De todas maneras no serias el primero que se instala la desktop y luego se queja de que no le va el modo grafico.

Saludos
egc_bcn escribió:
Ya mismo estas cancelando la version server y te bajas la desktop, a no ser que te haga ilusion que no traiga entorno grafico que entonces no me meto.

De todas maneras no serias el primero que se instala la desktop y luego se queja de que no le va el modo grafico.

Saludos

Eso mismo ya le han recomendado en el foro de Software libre.
No habia visto el hilo en software libre, por cierto si miras el link pa ver los juegos que van en cedega que te han puesto en el otro hilo el prey si que funciona.

Saludos
13 respuestas