desesperado ayuda por favor pc reinicios

bueno hola el problema es que desde que arme mi pc esta se reinicia a veces cuando reprodusco video o audio con el windows media player, y con el messenger a veces cuando me mandaban un mensaje o de rrepente bueno entonces vine yo y lo mande a garantia bueno para no hacer larga la historia me cambiaron todas la piezas una por una de la pc desde microprocesador hasta discos duros todo fuente MB osea todo bueno el caso es que pense que era mi windows Xp SP2 entonces consegi otro el cual lo instale y todo pues el unico problema era que al apagar y encender mi pc de nuevo o al reiniciarla yo por mis propios medios esta se quedaba en la pantalla donde dice WIDOWS XP
y sale cargando un barrita abajo que va de izquierda a derecha
bueno el caso que la tenia que apagar y encender hasta que por fin pasaba de ahi entonces la volvi a formatear e reinstalar ese mismo windows pues me quedo chiba ya no se reiniciaba para nada y siempre cargaba bien el windows pues bien a las 3 semanas de estar en perfecta paz con mi pc se me reinicio cuando puse unca cancion en el windows media player y comenzo con los reinicios de nuevo y ahora cuando la reinicio otravez se queda trabada en Windows XP con la barrita de carga abajo entonces ya no se que es por que todo lo de mi pc es nuevo y probe la coneccion de corriente por que la lleve a otra casa y siempre pasa lo mismo entonces nesesito de su ayuda para saber que es que es lo que le pasa
Gracias por ayudarme de antemano
despues de leerlo todo (he aguantado leyendolo del tiron)

seguramente sea un troyano algun virus spyware.

tambien puede haber algun fallo con la tarjeta de sonido. ya que los fllos son al reproducir sonidos de musica o el tipico sonidito del messenger.

metele un buen escaneado a tu pc
oye en primer lugar Graciar por ayudarme te lo agradesco mucho.

en segundo lugar tengo el Antivir la veercion gratuita y tengo el NOD32 pero dime tu alguno que detecte estos troyanos para eliminarlo y asi poder estar trabajando tranquilo con mi pc.

o algun programa que me examine el HArDWare (aunque todo es nuevo )

Gracias
Has verificado en el Administrador de tareas de Windows si tienes algun proceso "anormal" ?

Pasa Ad-aware y Spybot, el NOD32 actualizado? (la ultima, hasta ahora, es la 1.1805).

Que se reinicie no tiene porq ser debido a un virus/troyano etc..., puede ser por el propio S.O. o problema de hardware, la fuente, por ejemplo.

En modo seguro tambien se reinicia?

Puedes testaer la ram con el memTest, y hay varios benchmark para el resto del PC.
la fuente es nueva
pero cuando me dices que puede ser el S.O a que te refieres pruebo instaladole otro???

y otra cosa osea q los reinicios no los causa los virus????

Has verificado en el Administrador de tareas de Windows si tienes algun proceso "anormal" ?

como hago esto ?????

pues no he probado si se reinicia en modo seguro????
y cuando no me carga el windows y tengo que apagar y encender varias veces para que arranque?/??????(se queda en la pantalla de carga del windows) por que pasa eso???? [flipa]
4 respuestas