Telefónica podría triplicar la velocidad a los clientes de imagenio

MoRdOrEye escribió:Puede que tu línea sea de 6, no sé. Igual no todo el mundo llega a la de 10.


HAsta lo que yo se TODOS los clientes de imagenio tienen sólo 6 mg, 5 de imagenio y 1 mg de adsl, yo estoy a 300 m de la central en el centro de la ciudad y tengo esas velocidades...

Salu2
CHAVO
mE PARECE UNA PESIMA SUBIDA EN COMPARACION A OTROS OPERADORES
Si duplican a los Duos, a los que somos revendidos tambien nos podrían dar una alegría.

Por otro lado sobre Imagenio aún existe gente con ADSL normal (6 Mb + 2 Mb) y no con ADSL2+ (8 Mb + 2Mb). Es decir no tod@s tienen Imagenio por ADSL2+, aunque se supone que a tod@s los pasarán a ADSL2+.

Salu2
Yo tengo 1Mb y lo de las llamadas nacionales, a mi me lo suben?? esque no me ha quedado claro.



Salu2
Me parece perfecto que se les duplique a los de Imagenio primero,ya que por si no lo sabeis,hasta hace escasos dias seguia con la subida a 128,ahora por fin y despues de ver a todos los duplicados que lo eran hace meses tengo la subida duplicada.

Asi que ya era hora de que se acordaran de los que tienen Imagenio.

Saludos.
De paso podrian bajar un pelin el precio,ni que sean 10 euros....
llivi escribió:El "campo" tiene otras ventajas y esa es la calidad de vida. Yo con 512 iría más que sobrado.

Si vivieras en una población en la que tuvieras que pagar más dinero por una conexión muy inferior creo que no te haría mucha gracias.

Imagínate el siguiente caso: A partir de Julio los municipios donde la calidad del ADSL ha sido inferior y de un precio muy elevado contarán con un servicio de ADSL a precio muy reducido.
¿Realmente crees que no te quejarías? ¿No pedirías esas ventajas para ti? Creo que muchos de vosotros teneis en el subconsciente o no se donde que los que vivimos en zonas rurales somos unos paletos a los que, total, para estar en el campo con 4 ovejas para que queremos un ADSL "decente" y al mismo precio que los demás.

Pues os digo una cosa, si eso es así como decís que eso es lo que hay y que el campo tiene otras ventajas no os quejeis de que el ADSL de otros países es mejor y más barato; total, España tiene otras ventajas como su "buen clima", playas, etc ¿no?

Bueno, me vuelvo al bosque de bambú [chiu]

Adiós cultos y refinados chicos de ciudad.
Un mega esta muy bien, te da para descargarte mas de 3 Gb diarios. Lo de la subida da pena, para pasar algo por msn de unos 20-30 Mb te puede dar algo.

En los municipios rurales como el mio, no hay cobertura de adsl+, por lo tanto no hay imagenio.

Pero en las aulas que a subencionado Castilla la Mancha llamadas Aulas Althia, para impartir internet en los colegios tienen 2 o 4 Mb no recuerdo. ¿Como es posible estas velocidades si en teoria no hay cobertura?

Me parecen qeu tienen 2 mb y se alcanzan velocidaes de 300Kb de bajada. Yo prefiero 2 MB de bajada y 1 de subida.

POR CIERTO , tengo Wanadoo y no he tenido ningun problema, voy camino de hacer el año y solo he tenido un corte de conexión y me lo solucionaron en un par de minutos.
Peter Anderson escribió:Si vivieras en una población en la que tuvieras que pagar más dinero por una conexión muy inferior creo que no te haría mucha gracias.

Imagínate el siguiente caso: A partir de Julio los municipios donde la calidad del ADSL ha sido inferior y de un precio muy elevado contarán con un servicio de ADSL a precio muy reducido.
¿Realmente crees que no te quejarías? ¿No pedirías esas ventajas para ti? Creo que muchos de vosotros teneis en el subconsciente o no se donde que los que vivimos en zonas rurales somos unos paletos a los que, total, para estar en el campo con 4 ovejas para que queremos un ADSL "decente" y al mismo precio que los demás.

Pues os digo una cosa, si eso es así como decís que eso es lo que hay y que el campo tiene otras ventajas no os quejeis de que el ADSL de otros países es mejor y más barato; total, España tiene otras ventajas como su "buen clima", playas, etc ¿no?

Bueno, me vuelvo al bosque de bambú [chiu]

Adiós cultos y refinados chicos de ciudad.



jejeje que weno lo del bambú xDD


Telefónica me ha vuelto a dar otra alegría, hace una semanita mi querida FOX y ahora esto.. quiero másss!! Yo por mi parte estoy encantado con telefonica, depsues de la esperiencia con ONO/AUNA se puede decir que spoy feliz, 6 meses y ni un solo corte de línea(con auna tenía cortes cada dos días) [looco]
yo sigo con mis 12 megas de bajada y 1 mega de subida por 32€ [toctoc]


como os gusta que os timen [toctoc]
A mi me parece bien: teniendo en cuenta que me cambié de ciudad hace poco y en mi calle todavía no hay cableado de R, me tengo que pillar ADSL de la timo.
Terra es pare de Telefonica. En sus anuncios sale el logo de Telefonica abajo. Uhm.

Como cada septiempre nos duplicarán la velocidad. Y ahora mismo tengo el Duo. O sea. 34 euros por hablar por el teléfono y bajar menos de un Giga!! Yo normalmente bajo 4Gb o más por eso pago 42 euros como máximo. Bueno espero que tripliquen a mí tb, pq no se puede estar todo el rato con 1Mega. Hay que avanzar.
Peter Anderson escribió:Si vivieras en una población en la que tuvieras que pagar más dinero por una conexión muy inferior creo que no te haría mucha gracias.

Imagínate el siguiente caso: A partir de Julio los municipios donde la calidad del ADSL ha sido inferior y de un precio muy elevado contarán con un servicio de ADSL a precio muy reducido.
¿Realmente crees que no te quejarías? ¿No pedirías esas ventajas para ti? Creo que muchos de vosotros teneis en el subconsciente o no se donde que los que vivimos en zonas rurales somos unos paletos a los que, total, para estar en el campo con 4 ovejas para que queremos un ADSL "decente" y al mismo precio que los demás.

Pues os digo una cosa, si eso es así como decís que eso es lo que hay y que el campo tiene otras ventajas no os quejeis de que el ADSL de otros países es mejor y más barato; total, España tiene otras ventajas como su "buen clima", playas, etc ¿no?

Bueno, me vuelvo al bosque de bambú [chiu]

Adiós cultos y refinados chicos de ciudad.


Pero eso tambien lo tenemos en las ciudades con las distintas operadoras. Bien podría irme a jazztel o ya y tener 20mb y la realidad es que estoy con telefónica con el mega y voy más que sobrado, si viene más pos bien pero mejor rebaja de precio.

Claro que no, tampoco hay que irse muy lejos de la ciudad para ver que no hay casi cobertura si la población no es muy grande. Aun es más factible el ADSL pero el cable ni se molestan.

Que es una jodienda no digo que no. Pero las empresas sólo miran por su propio beneficio y sino van a sacar rentabilidad no mejoran, porque no compensa

chiribe escribió:Un mega esta muy bien, te da para descargarte mas de 3 Gb diarios. Lo de la subida da pena, para pasar algo por msn de unos 20-30 Mb te puede dar algo.


Con un mega bajas sobre los 8GB si usas descargas directas como las news.
Leo muchos post referente al nivel de infraestructura que telefonica tiene, mucha en ciudades y poca en zonas rurales.

Yo vivo en Málaga capital y no tengo cobertura IMAGENIO; por lo visto un test que me hizo ya.com sólo me podrían llegar como maximo 4 megas por la zona dodne vivo.

¿Alquien puede explicar ésto?
josemadir escribió:mE PARECE UNA PESIMA SUBIDA EN COMPARACION A OTROS OPERADORES


DjScream3 escribió:yo sigo con mis 12 megas de bajada y 1 mega de subida por 32€ [toctoc]


como os gusta que os timen [toctoc]


como le gusta presumir a la gente que vive en las zonas vip.

cuando ya.com, jazztel y demases les salga de los cojones tener la capacidad de ofrecerme megas y megas de conexion en mi nucleo de poblacion, entonces podre comparar.

hasta entonces, me quedare con la unica que realmente llega a dar servicio aqui, que fijate tu, es telefonica.

svarada escribió:Leo muchos post referente al nivel de infraestructura que telefonica tiene, mucha en ciudades y poca en zonas rurales.

Yo vivo en Málaga capital y no tengo cobertura IMAGENIO; por lo visto un test que me hizo ya.com sólo me podrían llegar como maximo 4 megas por la zona dodne vivo.

¿Alquien puede explicar ésto?


pues que en las grandes ciudades tambien hay "zonas oscuras", por caracteristicas o problemas de infraestructura.

me equivoco si supongo que es una zona de viviendas antiguas que se encuentra proxima al centro?

saludos cordiales.
GXY escribió:me equivoco si supongo que es una zona de viviendas antiguas que se encuentra proxima al centro?

saludos cordiales.


Pues te puede equivocar perfectamente, porque normalmente en el centro siempre hay alguna central. Donde no las hay tanto es en barrios de construccion "nueva" 30-40 años y mas o menos "pobres", es por la distancia que no lelga mas el ADSL.

Saludos.
[maszz] Y que pasa con los ususarios de telefonica normales?? osea los de 1mb=40€€€€€€€€
RadiKl-Z escribió:Pues te puede equivocar perfectamente, porque normalmente en el centro siempre hay alguna central. Donde no las hay tanto es en barrios de construccion "nueva" 30-40 años y mas o menos "pobres", es por la distancia que no lelga mas el ADSL.


perdone ud.

lo decia porque conozco de casos de "barrios proximos al centro" (que estan dentro de la cludad) que NO tienen infraestructuras en condiciones para ADSL (yo conozco de casos de gente que no dispone de una posibilidad de conexion de mas de 1mb porque esta "entre dos centrales", o porque, que es lo que no te dicen, la central en cuestion es mas vieja que el cagar, y los pares de conexion tienen mas oxido que el casco del titanic)...

...y yo vivo en un nucleo de poblacion que no se si llegara a 300 habitantes, que esta a unos 3 kilometros por carretera de la "ciudad" (que no es ciudad principal), no recibo la TDT, casi no tengo cobertura de amena (para que te hagas idea de que estoy en un nucleo de poblacion relativamente alejado)... y tengo un duo de telefonica con una conexion de 1mb.

y en donde vivia antes, que era en una zona de casas junto a la carretera, extrarradio de una poblacion de 1500 habitantes situada a unos 10km de la capital de provincia... pues tambien tenia 1mb.

a lo que queria llegar es que no vivir EN la ciudad no es sinonimo de no tener conexiones ADSL medio decentes (al menos las de telefonica), y que vivir EN la ciudad tampoco garantiza al 100% esa disponibilidad.

jr. anubis escribió:smile_[maszz] Y que pasa con los ususarios de telefonica normales?? osea los de 1mb=40€€€€€€€€


yo te diria que miraras si puedes contratar un duo de adsl y llamadas, que te costara lo mismo, tendras las llamadas nacionales (no moviles) gratix y, segun la teoria de la noticia, serias elegible para la "triplicacion".

lo que no se si lo permitiran en todos los casos, o habra que pagar una cuota o que... pero que yo sepa casi todas o todas las altas nuevas son duos con llamadas (eso en las zonas donde no llega imagenio, que entonces ya empezamos a hablar de trios).

saludos cordiales.
esta claro que lo hacen para captar mas clientes. aunque es de esperar que tambien el resto de clientes sin el trio tamien acaben teniendo los 3 deseados megas...
(a ver cuando se preocupan tambien por la subida)
y a los q no tenemos imagenio q nos jodan,no? p%t@ telefonica
Pues yo no soy usuario de imagenio y hoy cuando he llamado para hacer una pequeña gestion me han preguntado si tenia router o modem y me han ofrecido subir de 2 megas de bajada y 320 de subida a 10 megas de bajada y 800 de subida con las llamadas incluidas por 50€ mes, me va de coña porque aun estaba pagando 75€ por los 2 megas y tenia las llamadas a parte, me han dicho que es una oferta que acaba de salir y que la migracion es gratis, ya os dire como va.

Un saludo
adidi como te ha ido hombre..que no has contado na al final :D saludos :)
cuanto upload tendra esa linea de 3 megas? alguien lo sabe?
dingoyreina escribió:cuanto upload tendra esa linea de 3 megas? alguien lo sabe?


Vaya reflote de hilo XD en teoria 320 Kbps, si la de 10 MB va a 320 mas seguro que no y menos los dudo pq el mega ya lleva 320.

Saludos
72 respuestas
1, 2