pido ayuda de manera desconsolada pues ya no se que hacer, despues de tirarme casi un dia buscando por la red y en la pagina de asus, despues de formatear el portatil que tengo un asus z9200u pues no tengo el cd de drivers ( lo perdi o vete a saber donde lo tengo guardado) y de la pagina del fabricante no puedo descargarme los drivers para activar la tarjeta Wlan o wifi que lleva integrada, ademas de otras utilidades que si traia el cd y que no aparecen en la pagina para este modelo en concreto. no pueo activar el lector lateral de tarjetas, mi tarjeta wlan no detecta redes wifi, y otras cositas mas. Para otros modelos superiores si estan estos drivers pero no me van, no se si es que no son compatibles.
Pido encarecidamente a quien tenga un ordenador igual que me mande un privado para conectarnos por messenger y poder pasarme la carpeta previamente comprimida de los driver que estan dentro del cd driver que acompañana al ordenador, Se que te estoy pidiendo mucho, pero es lo unico que me queda, pues ya he tengo muchas horas y no encuentro los drivers que me faltan para mi modelo en concreto, se ve que Asus tiene algun desbarajuste con los drivers para algunos modelos.
a ver si coincide que algun compi tiene este mismo modelo y puede hacerme este grandisimo favor.
amigos, gracias por leer este post.