Muñecos del "come on"!!!

A mi novia le encantan los muñecarros del anuncio del... ¿peugeot? No me acuerdo de qué coche es el anuncio. El caso es que seguro que sabéis a qué anuncio me refiero, el de unos muñecos de peluche feísimos que se quedan alucinados viendo pasar el coche. A ella le gustan muchísimo estos muñecos y me gustaría comprarle alguno... ¿sabéis dónde puedan venderlos? ¿ebay quizá?

¡Saludos!
con la pinta de estar echos a cachos que tienen, embauca a algun chaval de colegio que seguro que tendran que hacer algun trabajo manual parecido en las clases xDDDDD
dios, ya tardaba en abrirse un hilo sobre los muñecos del opel corsa! les tengo asco, a alguien mas le pasa? me dan un repelus que no es ni medio normal, y no se porque la verdad.... [agggtt]
Ostia"! pos ami me gustan, me parto cada vez que sale el anuncio! pero dudo que se vendan...aunque tampoco me sorprendería si un eoliano encuentra una tienda perdida donde los tienen [360º]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
los muñecos se veran en la fiesta mtv y el coche sera el patrocinador oficial de la fiesta, eso he escuchado... si vas ahí igual puedes comprar alguno.Ahora no se ni donde ni cuando es lo de la mtv
Bou escribió:A mi novia le encantan los muñecarros del anuncio del... ¿peugeot? No me acuerdo de qué coche es el anuncio. El caso es que seguro que sabéis a qué anuncio me refiero, el de unos muñecos de peluche feísimos que se quedan alucinados viendo pasar el coche. A ella le gustan muchísimo estos muñecos y me gustaría comprarle alguno... ¿sabéis dónde puedan venderlos? ¿ebay quizá?

¡Saludos!

Butito,que más bonito que hacerlo a mano?¿

Eso sí sería amor verdadero :-p :-p :-p
No os lo vais a creer, pero los muñecos del anuncio de Opel, los hace el el novio de mi prima que es artista de Street Art y arte contemporáneo, en su web podeis ver algunas de sus obras. Yo tengo 3 peluches de los que el hace manualmente y vende en su web. (regalados por mi prima, claro)

Es alemán, se llama Boris Hoppek. Sus muñecos los llama BimboBimbo.

Y la web dónde podeis comprar los muñecos es la siguiente:

http://www.borishoppek.de

Creí entender a mi prima, que los de Nokia tambien iban a hacer una promoción o algo así de sus dibujos. Así que no os extrañe si los veis en los futuros moviles nokia (quizás habrá una gama que los tenga o algo).
yo no he visto ese anuncio creo
No-Alternative escribió:No os lo vais a creer, pero los muñecos del anuncio de Opel, los hace el el novio de mi prima que es artista de Street Art y arte contemporáneo, en su web podeis ver algunas de sus obras. Yo tengo 3 peluches de los que el hace manualmente y vende en su web. (regalados por mi prima, claro)

Es alemán, se llama Boris Hoppek. Sus muñecos los llama BimboBimbo.

Y la web dónde podeis comprar los muñecos es la siguiente:

http://www.borishoppek.de

Creí entender a mi prima, que los de Nokia tambien iban a hacer una promoción o algo así de sus dibujos. Así que no os extrañe si los veis en los futuros moviles nokia (quizás habrá una gama que los tenga o algo).

Jaja que locura, un poco caros...43€ (con el envio)
Pero no me salen las fotos de los diferentes muñecos, alguien las ve?
Jaja que locura, un poco caros...43€ (con el envio)

Porque cada uno de ellos los hace a mano. Ellos dos estaban viviendo en BCN pero como la casa la tubieron que tirar por vieja mis padres les dejaron mi apartamento en Salou. Cuando fuí a verlos unos cuantos dias casi ni se podia pasar xDDD

Parecía eso un taller de costura, tambien pinta y hace cuadros.
Lo de que locura, me refiero la casualidad que lo conozcas y lo que me refería en el post anterior :-p

Tienes por ahi las imagenes? esque no me salen.
Tengo 3 uno negro, uno blanco que representa a uno del Kukuxclan y otro negro marrón que está perdido. Ahora haré unas fotos y las cuelgo.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo por lo que me parecen y ahora parece que lo ha corroborado el conocido :P es que estos muñequitos vienen de grafitis que hacía el autor por muchas ciudades, incluídas algunas españolas no? creo que salio en yonkis.com alguna vez
Si, tambien tiene grafitis por BCN y en otras ciudades. Hace exposiciones y tal tambien.

Creo que la última exposición fué en Sevilla este verano.
Pues salio hace bastante tiempo en yonkis.com como me parecia.

A mi me parecen guapísimos los dibujos, muy chulos y los muñecos se va a forrar con la tontería ahora :D

Por cierto, mejor pon link a las fotos porq descuadra un egg el foro :P
Me ha dicho mi madre que le parece que tambien los vende en la web de Opel
estan chulos esos muñecos. el otro dia estuve en la fiesta esa q hizo opel sobre el opel corsa, y salian anuncios con esos muñecos todo el rato..son muy cachondos..
mi novia tambien quiere uno...... al final me tocará comprarlo
estan aqui the c´mons
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se sale el anuncio.
Una cosa, lo del come on lo dicen porque luego cuando sale la imagen del interior del coche, parece como que es otro muñeco lo que es la parte central de la radio y todo eso del coche??Es que lo ves de frente y parece un muñeco, o quizás soy yo que me volví loco con el anuncio xDD
Joder....quiero echar en lo alto de la cama dos o tres de esos...!!
estoy encargandolos por kilos... ya os contaré.... XDDDDD
No soporto este anuncio, lo siento... y creo que puede ser porque no tengo ni pajorela idea de lo que quiere decir. ¿alguien lo entiende?
pmmrbr escribió:No soporto este anuncio, lo siento... y creo que puede ser porque no tengo ni pajorela idea de lo que quiere decir. ¿alguien lo entiende?

en este mundo hay alguien que odia este anuncio, menos mal, creia ser el unico...! es que me entra repelus cada vez que lo veo....como para darles una patada a los muñecos...
mangante escribió:
en este mundo hay alguien que odia este anuncio, menos mal, creia ser el unico...! es que me entra repelus cada vez que lo veo....como para darles una patada a los muñecos ...

¡¡Tu lo has dicho, si señor!! [uzi] [uzi] [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
23 respuestas