Videos de Ted Price explicando el sistema online de Resistance

Video 1

Video 2

video 3 (Stats)

Video 4 (Breach mode I)

Video 5 (Breach mode II)

Video 6 (jugando como Chimera)
Uf, que lastima de juego (por fabor, no personaliceis este comentario).

Yo se por que lo digo, y en general, no va a mala fe.
Gnoma escribió:Uf, que lastima de juego (por fabor, no personaliceis este comentario).

Yo se por que lo digo, y en general, no va a mala fe.

lo as probado ya?
joder
Gnoma escribió:Uf, que lastima de juego (por fabor, no personaliceis este comentario).

Yo se por que lo digo, y en general, no va a mala fe.

Pero tu de que vas? o_O

Si sabes x k lo dices,lo dices pero no sueltas la piedra y te pires,eso en mi pueblo se llama trollear,y no esta permitido en estos foros
gnoma escribió:Uf, que lastima de juego (por fabor, no personaliceis este comentario).


grandisima aportacion al post la tuya, y que lastima de juego ? has visto los videos si solo habla del online y demuestra las opciones


podrias haber dicho no me gusta por esto ypor esto y por esto , pero no el " juego es una lastima " porque yo lo valgo

y que no va a mala a fe? entonces a que va?

que te parece el sistema online? completo, incompleto , pocas opciones, demasiadas ....... , de eso no comentas nada y solo te dedicas a decir que el juego da " lastima " , sin dar ninguna razon alguna solo porque tu lo vales , ....................... A ESO EN MI PUEBLO se le yama TROLLEO ,

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


el online parece queva a ser bastante majete , y por el video no hay nada de cuelges ( no me se el nombre tecnico ) , y de graficos a mejorado un cojon y medio desde el e3

Espero que a la larga no se haga muy repetitivo ,


YO QUERER ESA PANTALLA ¡¡¡¡ :O :O :O
algunos se deberian quedar en su cueva emm digo en su foro xD y no salir jamas de ahi, "uff que lastima q nunca lo hagan y siempre vengan a dar por culo"
Gnoma escribió:Uf, que lastima de juego (por fabor, no personaliceis este comentario).

Yo se por que lo digo, y en general, no va a mala fe.


Si jugar a 40 players online lo encuentras de lástima, no me quiero imaginar la impresión que tienes de otros fps en modo online :Ð (por que si no sabías, en este hilo se está comentando el online de resistance [ok] )
Gnoma escribió:Uf, que lastima de juego (por fabor, no personaliceis este comentario).

Yo se por que lo digo, y en general, no va a mala fe.


Me voy a autocitar, por que veo que lo del "Yo se por que lo digo, y en general no va a mala fe" no lo entendeis.


Voy a hacer un resumen de lo que me a parecido de Video 6.

El juego parece espectacular, muy refinado en todos los aspectos, pero nada especial de mas de lo que haya visto en Pc, o en 360.

El modo online me recuerda mucho al Unreal Tournament, en el cual yo me pegaba unos vicios que me tenian que despegar de la pantalla con palanqueta. Digo "que lastima de juego" por que me recuerda demasiado a el, este modo online al menos. Que si bien la PS3 no me la comprare al pricnipio, quiza en un mañana si lo haga, entonces recordaria este juego, aun que no se jugase tanto.

"Mea culpa", por que mis explicaciones han sido muy vagas y al menos la primera frase parecia hecho a lo "troll" y a putear, como decis vosotors.
Pero vosotros tampoco habeis querido entender el, "no va a mala fe".

El "Yo se por que lo digo" va referido a unos compañeros que no se hacen tanto de notar en los foros de EOL, pero lo visitan diariamente, y ellos me conocen lo suficiente para que tengan en cuenta esa frase y sepan su significado.
Si hubieras hecho desde un principio NADIE te hubiera dicho nada , es mas estoy de acuerdo contigo en varios puntos

saludos

buen comienzo para los fps de ps3 , con este juego [pos eso]
Gnoma escribió:El "Yo se por que lo digo" va referido a unos compañeros que no se hacen tanto de notar en los foros de EOL, pero lo visitan diariamente, y ellos me conocen lo suficiente para que tengan en cuenta esa frase y sepan su significado.


Jeje, acaso tienes amigos "Voyeur"?

Pues a ver si se apuntan a la comunidad!!!
Gnoma escribió:El modo online me recuerda mucho al Unreal Tournament, en el cual yo me pegaba unos vicios que me tenian que despegar de la pantalla con palanqueta. Digo "que lastima de juego" por que me recuerda demasiado a el, este modo online al menos.

Soy yo, o tienes una contradicción en este párrafo de proporciones bíblicas...
Si te pegabas unos vicios con e UT, y este juego se le parece... ¿qué problema hay?

Por otro lado, no he visto aún juegos FPS en ninguna consola que tengan algo que no haya visto en PC, la verdad...
Ahora parece que el online nacio con el live. Acepto que lo compares con el, pero no con el pc, porque de esta forma podemos hacerlo de la misma manera.
11 respuestas