Pantalla plana,presupuesto 1000€+-

Pues nada,mi hermano quiere pillar una pantalla plana para el salon de su pisito,y mas o menos se quiere gastar unos 1000€,arriba o abajo,ya sean 100 o 200€,pero basicamente lo utilizara para tdt,ps2,dvd,y poco mas,quizas tv por cable como ono,pero esto no es muy seguro.

Asi que me encomiendo a los expertos de EOL a ver que opinan y que me aconsejan,y claro,al precio donde me digais relacionarlo con el lugar de la compra.


Saludosssssssssssss
Yo te recomiendo la Panasonic TH-37PX60EH. Yo tengo la de 42" y estoy muy contento con ella (puedes pasarte por el hilo de Plasma Panasonic recomendación 100% y verás como está mucha gente muy contenta con estas pantallas).
El precio se te puede ir un poco (1250€-1300€) pero yo creo que le vale la pena porque sino o se coge un modelo antiguo o se va a las 32". Si se va del presupuesto yo miraría las LCDS de Samsung de 32".
Saludos [bye]
Bueno lo de 1000€ es mas o menos,ya te digo no es para mi(ojala) es para mi hermano que esta a punto de irse ya de casa y se quiere pillar uno y me ha dicho eso,toma mas o menos 1000€ y comprame uno,si le pido 1200 o por ahi tambien me los dara creo yo,si todos estan tan contentos con ella por algo sera.

No tengo hoy tiempo para leerme el hilo entero,pero mañana creo que si.

Graciassssssssssss


Se siguen aceptando sugerencias o en su defecto que sigais recomendando la panasonic esta.
2 respuestas