)
ER_PERE escribió:Há, bueno, los Ace combat, me encantan y sé que ha salido uno nuevo hace poco, ¿pero el anterior (que está más baratito) está también bien?.
¿Y ¿cuál es el mejor Burnout que ha salido para PS2? me gustan los Burnout, así pues....
GRACIAS!!!!
PD: Absteneros de comentarme juegos que no sean PAL y que no se puedan comprar en las tiendas o me volveréis loco interesándome por ellos para luego no encontrarlo, jamás pondré el chip a la consola.
. Con diferencia, y si se puede, la mejor opcion de todas, incluso mentalmente, xke evita fanatismos eolianos.
).
kameo escribió:y ahora mira a ver los precios de xbox y ya eres multi total,. Con diferencia, y si se puede, la mejor opcion de todas, incluso mentalmente, xke evita fanatismos eolianos.

Chester escribió:God Of War
Zone Of The Enders 2
Kingdom Hearts I y II
Y ya sé que has dicho que ibas a pasar de las grandes sagas pero realmente DMC3 y MGS3 valen mucho la pena.
Un saludo
)
israel escribió:No me peguéis... pero los Kingdom Hearts me parecen una mariconada de cuidado.![]()
Que le encontrais de fascinante a dichos juegos?![]()
ER_PERE escribió:Gracias por las respuestas.
Los Kingdom Hearts se quedan en la estantería, paso tres kilos de Disney, no soporto a sus personajes, así que dudo mucho que pueda resistir jugar a dicho juego.
Los Metal Gear (la segunda vez que lo escribo) no me gustan.
Los Devil May Cry segurametne me haga con uno de ellos, los mejores en 3 y el 1 ¿no?.
¿ICO edición coleccionista? Por favor, explíquenme lo de las ediciones de ICO si no es mucho pedir, gracias.
Mmmmmmmm............. REZ.... buen apunte.... tengo muchísimas ganas de catarlo.. me gusta la música electrónica ¿creo que iba de eso no?.
De peleas pues tengo el Soul Calibur 2 de Gamecube y me parece soberbio, preferiría darle prioridad a otro tipo de juegos de los que carezco.
Voy a buscar a ver si hay un hilo oficial de Shadow Of The Colossus para unas cosillas, el juego.... magnífico, pero excesivametne fácil. ¿La fuerza que llevas acumulada en una partida se guarda para la siguiente cuando lo juegas en segunda ronda?.
)
bartews3 escribió:¿Lo de mariconada lo dices por el hecho de que aparecen personajes Disney?![]()
Yo tampoco soporto a los personajes Disney de antaño. Es decir al Pato Donald, Pluto y Mickey Mouse. Me dan hasta nauseas. No sé explicar una razón pero los aborrezco. A pesar de ello me puse a jugar a KH1 hace poco, tan recomendado como venía, intentando obviar a los abortos de la Disney, y la verdad es que detrás de esa fachada se esconde un muy buen juego.Israel escribió:Probablemente sea eso, en realidad no es la mariconada lo que me molesta (soy fanático de Kirby, entre otras mariconadas gravessmile_[+risas])... simplemente me cae mal, no me gusta.
estampida45 escribió:Yo me e pillado la 360 con dead rising y table tennis y no puedo estar mas jodidamente contento , viendo el CONSOLON , que es y todo lo que se avecina , asi que si yo tambien me e pasado al lado oscuro
devil may cry 1 y 3 special edition ,el 1 me gustó mas,supongo que srria en parte por la novedad
onimusha 1 , 2 , 3 y 4 :solo he visto el 3 y estaba muy chulo!el 1 y 2 eran parecidos?el 4 como es? (amo a Jean Reno desde EL PROFESIONAL)
silent hill 2 y 3 : el de psx me gustó bastante,a pesar de las animaciones DIOSDD
metal gear solid 2 y , 3 susbtance ...mmmm,bueno,el 3 me parece mejor que el 2,pero tenia su aquel(seguir la historia)
kingdom hearts 1 y 2 : bufff,los he probado hace poco por las recomendaciones que he leido por aqui y no me han gustado un pijo,me han parecido una mierda aburridisima,pero para gustos los colores...alquiler o princo edition antes de solta la guita.
final fantasy 10 : bueeeeeeeeno,taba chulo,pero un poco(mucho) pesado...algun dia lo terminaré( me quedé antes de ir a cargarme a shin-¿sihn?)
PES5 -alabadoseadios- aunque con el que mejor me lo pasé fué el 3,que creo que era el mas arcade,mi modo de jugar lo hacia practicamente GORE...adiccion a raudales
gta liberty city, vice city , san andreas stories - con el san andreas vas servido,pero la ambientacion ochentera del vice city me encantó.
gran turismo 3 y 4 -teniendo el 4 pa que el 3?
jak and daxter , jak 2 y jak 3 - el que mas me gustó fué el 1,porque era mas plataformas-puro y el 3 me parecío mas completo que el 2.
ico y shadow of the colussus-, me gustó mas el ICO(personalmente) porque entre coloso y coloso me aburria cosa mala,ademas en algun momento no encontraba el siguiente,dichoso espejo-brujula o lo que dios quiera que fuese aquello ¬¬
god of war : entretenido...los 5 primeros minutos, se me hizo coñazo enseguida y me pregunto que le ve la gente(aunque molaba lo de partir por la mitad a los zombies del principio)
everybodys golf , virtua tennis 2 - eberybodys golf de psx ea muy divrtido(el de golf que mas he jugao nnca) y lo mismo para virtuatenis(dreamcast forever!) asique las secuelas deben estar bien TB
tekken 5 :chulo, virtua figther 4 evolution :churro,aunque algunos se corren con el, soul calibur 3 : el 2 en su momento me gusto(pero hace poco he probado l 3 y me ha dado ganas d vomitar-el tiempo no es clemene, ace combat como los de psx, suidoken ...ni puta idea,no los he jugado
...a mi me entretuvo mucho[ayay] aunque el tiempo le habra pasado por encima como una apisonadora
estampida45 escribió:Me da pereza leerme todo el hilo , pero te recomiendo lo que debes tener SI O SI

delone escribió:Prueba el splintercell:chaostheory y los princeofpersia(el 1y 2 me gustaron mucho)
desert_fan_club escribió:- Te equivocaste de shump con el R-type Final... la elección acertada (ya que no puedes tirar de importación) era, sin duda, Gradius V.
- El Rezzz...zzz...zz está tremendamente sobrevalorado como juego. Como su onomatopéyico título indica, se hace bastante aburrido.