[PSP] Backup PSPTooLChain

Pues que voy a formatear todo mi PC porque tengo las particiones, los dicsos y eso hecho todo una mierda y lleno de basura, y quiero saber si se puede hacer un backup del psptoolchain que me tardo 14 horas en instalar...
Pyronhell escribió:Pues que voy a formatear todo mi PC porque tengo las particiones, los dicsos y eso hecho todo una mierda y lleno de basura, y quiero saber si se puede hacer un backup del psptoolchain que me tardo 14 horas en instalar...

Segun he oido se puede hacer sin problemas, copiando la carpeta Cygwin al completo (suponiendo q sea esa la shell q usas). Luego cuando lo vuelvas a copiar al disco duro, acuerdate d volver a configurar las paths en las variables d entorno
Salu2
Bueno es saberlo, pq a lo mejor a mi tambien me hace falta, y tarda un huevo y parte del otro...
no pedirá ninguna dll ni nada? a mi me tocó copiar unas al system32
Ya he formateado y no he copiado nada, prefiero esperar a conseguir un ordenador mejor para aprender a programar en serio, ahora a ver si me pongo a programar algo para windows, que me dijisteis era más sencillo, y voy aprendiendo lo básico.

¡Salu2 y gracias!
una pena ... programar para pc es más facil sino.. imprescindible... empezar programando para una consola no lo veo factible...
Pues eso voy a hacer, a ver si pillo un buen tuto de programación C para Win...
Una cosa, se supone que si yo programo algo para Windows, se podria portar facilmente a otros SO, ¿no?

Salu2
si quieres portar facil lo mejor es usar gcc pero .. te aconsejo una cosa si estas aprendiendo a programar empieza por c++... entonces deverías usar g++
saulotmalo escribió:si quieres portar facil lo mejor es usar gcc pero .. te aconsejo una cosa si estas aprendiendo a programar empieza por c++... entonces deverías usar g++
¿No hay que saber mucho C para ponerse con C++?
Habia leido que se necesita una base muy sólida...
hay diferentes vertientes pero yo pienso que es mejor que empiezes desde 0 con c++ esque son demasiado parecidos y el tema esta es que c hace que algunas veces cojas ciertos habitos malos ( no crear estruccturas adecuadas etc.... quizas podrías hacer una encuesta en general... seria interesante saber que piensan los demas... )

yo de momento mi orientación a objetos que no me la quiten :)
Pues voy a preguntar, hacer la encuenta como dices... ¿la hago en este foro o en el de informática?
en este estaría bien... supongo que aquí abrán más programadores
Alguien sabria explicarme como compilar un archivo *.bin con el psptoolchain?

Saludos [ginyo]
becus25 escribió:Alguien sabria explicarme como compilar un archivo *.bin con el psptoolchain?

Saludos [ginyo]
Oooh ¿Eso que pinta aquí?
Además, creo que ya lo has preguntado en otro hilo.
13 respuestas